Hola hermosas((: ¿como están? espero que de verdad excelente!! hoy es un día genial, quizás tendremos a nuestra kristen en los KCA*-* y lo mejor, que ganara jaja <3 estoy segura en verdad que lo hará ¿Han sufrido mucho esperando capitulo nuevo de la fanfic? bueno, ya he llegado como cada sábado para publicarle nuevo capitulo, espero que sigan disfrutándola y leyendo<33 las adoro!
ANI(:
Sumario
***
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 30.
-creo que dentro de una hora- grito desde el baño.
-tita…-escuche seguido de un pequeño balbuceo y unas cuantas “palabras” inentendibles. Mire hacia atrás, a la cama, sonreí.
-¿Cómo me has dicho, pequeña?- me levante acercándome a la cama, estire mis brazos tomando a Suzie entre ellos, ella rio con ganas moviendo sus brazos de una forma alocada. Me senté sobre la cama y enseguida a ella sobre mis piernas. Como siempre lo hacia comenzó a jugar con mi cabello enrollándolo entre sus pequeñas manitos.
-tita…-volvió a balbucear.
-si cariño, so yo tu tita- le dije sonriéndole, su mirada se poso un instante en la mis, ojos brillantes de color pardos felices me observaban.
-me ha dicho tita- le dije a Robert enseguida cuando salió del baño- bueno, tía -dije, el me sonrió.
-esta creciendo rápido- dijo, moví a Suzie a un lado de la cama, ella tomo sus pies entre sus manos y se cayo hacia atrás, reí por lo bajo al tiempo que me tendía en la cama para estar junto a ella. Lleve mi mano a su pequeño cuerpo, ella poso sus manitos sobre la mía tomándola y comenzando a jugar con ella.
-__________-mire hacia la entrada de nuestro cuarto encontrándome a Rose, le sonreí y ella devuelta a mi. –Vine por mi enana- me dijo- le hare dormir así me deja tiempo libre después- asentí, sabiendo completamente a que aludían sus palabras anteriores. Tome a Suzie nuevamente en brazos levantándome de la cama y llevándosela a Rose. Ella me quito a la pequeña de los brazos y antes de que desaparecieran me regalo nuevamente una encantadora sonrisa.
Las mano de Robert se posaron en mi cintura, amaba realmente sentir el calor de ellas en esa parte de mi cintura, era algo estimulante para mi. Una de sus manos pasó enfrente cerrando la puerta del cuarto en un sordo portazo. Me apretó a él con fuerza.
-¿no te cansas?- pregunte presionando mis labios al final. Él comenzó a atacar mi cuello enseguida sutilmente.
-¿de que quieres que me canse? ¿de ti?. Susurro luego de haber depositado unos cuantos besos en mi cuello. –Jamás- rápidamente dio vuelta mi cuerpo quedando esta vez mirándome, me acorraló hasta la pared, aun lado de la puerta. Mis manos bajaron enseguida hasta su pantalón, desabroche y metí una de mis manos dentro enseguida. Presione su miembro entre mi mano con fuerza, el gruño jalando mi cabello un poco, sus manos volaron a mi rostro tomándolo y llevándome al suyo, a sus labios los cuales devoraron literalmente los míos. Acaricie dentro de su pantalón sintiendo crecer su pe*e en mi mano cada vez mas. Mordí mis labios con fastidio, mi boca estaba sedienta en verdad. Di vuelta con toda la fuerza que pude, me puse sobre mis rodillas enseguida y baje lo mas rápido que pude sus pantalones y luego su bóxer. No le mire, ni lo pensé. En un segundo metí su pe*e dentro de mi boca succionando con ganas. Sus manos volaron hasta mi cabeza presionando sobre ella. Su miembro estaba totalmente endurecido dentro de mi boca. Lo saque de mi boca aun tomándolo con mi manos, saque mi lengua y la por todo su rígido miembro, lamiendo y presionando con mi manos sobre el. Su gruñido hizo que le mirara, estaba totalmente excitado, su cabeza chocaba contra la pared mientras aun sus manos presionaban sobre mi cabeza. Mi boca nuevamente se cerró alrededor de su miembro, lo saque solo dejando la punta de este en mi boca, succione con fuerza y todo su cuerpo reacciono a eso, lo pude sentir. Mordí la punta de su pe*e y jugué con mi lengua sobre el. Mire nuevamente hacia arriba y esta vez su mirada estaba sobre mi, su rostro estaba totalmente tenso. Introduje nuevamente su miembro y comencé a succionar esta vez con más ganas y por mas tiempo, una succionada tras otra. Su boca se abría regalándome gruñidos y pequeños exquisitos jadeos.
El toque en la puerta no me alejo de mi increíble momento junto a mi marido. Era Ethan, quien llamaba a Robert. Mi hombre no fue capaz de responder, de su garganta no fue capaz de sacar una sola palabra fuera. Mi mano presiono sobre su miembro al tiempo que mordía, mi lengua dio su ultimo paseo alrededor cuando su liquido se esparció rápidamente por mi garganta llegando a mi garganta pasando sin ninguna dificultad alguna, succione y limpie con mi lengua dentro de mi boca.
-Robert…-Ethan pronuncio desde afuera.
-dame un segundo- sonreí con malicia mientras sus mirada sobre mi con absoluta y profunda oscuridad y total deseo casi me devoraban. Acomodo su ropa algo rápido al tiempo que yo me sentaba sobre la cama. Pase mis dedos alrededor de mi boca por si acaso.
-¿estaban descansando?- pregunto mi hermano al segundo que Robert abrió la puerta, Ethan le miraba totalmente divertido.
-¿Qué quieres?- le pregunto Robert a la vez que negaba.
-han llegado Tom y Marcus y he venido por ti para hacer la previa de la cena- dijo golpeándole el brazo con un movimientos de cejas totalmente sugerentes.
-son unos alcohólicos- le acuso mi hombre riendo –bajare en un momento- susurro –no comiencen sin mi- finalizo casi gritando ya que Ethan había desparecido de su frente.
Se me acerco despacio mirándome duramente, mordí mi labio inferior. Acerco su rostro al mío juntando nuestros labios, lleve mi mano a su nuca profundizando nuestro beso, nuestras lenguas se juntaron y recorriendo la boca del otro hasta que el aire se nos hizo únicamente necesario.
-ya vete…-dije algo falta de aire, deje car mi brazo a un lado mientras él se alejaba de mi y me daba espacio para levantarme, me detuve enseguida, mi estomago dio una vuelta completa, lleve mi mano a mi boca, levante la mirada a Robert quien estaba mirándome con ojos de par en par, corrí al baño prácticamente me tire sobre el retrete y al segundo salió el chorro de vomito, dos mas salieron seguidos. Las manos de Robert tomaron mi cabello. Salió el último chorro asqueroso de mi boca y me sentía algo débil. Me senté en el suelo fastidiada, Robert tomo mi mano entre la suya mientras con la otra tomaba mi mentón.
-mañana iremos al doctor ________- le mire y su expresión preocupada me hizo hablan sin absolutamente haber pensado antes.
-fui hoy- su ceño se frunció.
-¿Qué?- su mano cayo de mi mentón, se había enojado.
-Rose me acompaño- mi voz salió totalmente tímida.
-¿me has mentido?- soltó enseguida. Suspire
-sabia que si te decía querrías ir y prefería ir sola- murmure. Cerré los ojos. Okay, eso ha sido totalmente lo peor que he dicho. Paso unos segundos antes que contestara.
-no te entiendo __________- su mirada estaba fría y prepotente sobre mi –me dices que quieres verdad y tu… ¿me mientes?- trague con dificultad frunciendo el ceño.
-Robert, no lo veas de esa forma…además- pausa- esto no tiene nada que ver con otro- èl se levanto y yo le seguí enseguida.
-Robert…-
-hablemos después- me interrumpió dándome la espalda y caminando directamente fuera del cuarto.
Mi mano voló a mi estomago y acaricie un momento, no lo se pero de alguna manera me tranquilizo. Agache la mirada y volví acariciar ahí. Mi mente estaba cansada y acompañada de un pequeño dolor de estomago una ganas de dormir me abrumaron. Me recosté sobre la cama y tratando de no pensar en nada cerré mis ojos cayendo rendida en un profundo sueño.
No comments:
Post a Comment