Monday, March 25, 2013

Intenta la fabulosa trenza de Kristen Stewart en los Kids’ Choice Awards


Cuando escogió su look para los Kids' Choice Awards la noche del sábado, Kristen Stewart tuvo que ser una planificadora inteligente, eligiendo un peinado que fuera con su vanguardista traje corto de Osman - y que soportara un posible pringue.

Así que acudió a su estilista Fekkai, Adir Abergel, para que le hiciera una trenza de espiga con la que se veía preciosa y atrevida en la alfombra roja, y se mantuvo por debajo del pringue verde en el escenario.


La bonita trenza de la actriz es perfecta para los próximos días de primavera — es casual, sexy y durará a lo largo de todo un día fuera que se convierte en una noche de salida. ¿Quieres conseguir este mismo look para ti? A continuación, Abergel comparte con nosotros cómo creó el estilo de Stewart:


• Aplica el Fekkai Perfectly Luscious Curls Wave Activating Spray (espuma) sobre el cabello húmedo, después estruja el pelo con tus manos mientras lo secas con un difusor.


• Frota una cantidad del tamaño de una moneda de Fekkai Brilliant Glossing Cream (crema de brillo) entre tus manos y cepilla el pelo hacia atrás y hacia delante de la cara.


• Crea una trenza de espiga desde la coronilla hasta abajo y luego separa con los dedos para deconstruírla.


• Haz la trenza a prueba de pringue con Fekkai Coiff Sheer Hold Hairspray. (Laca)

Que piensas — le darás a este look una oportunidad?


via+Traducción LaSagaRobsten

1 comment: