Tuesday, March 19, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 29vo Capitulo.

Hola krisbians((: bueno corazones paso rapidito a dejarles capitulo, tengo monto que hacer ahora mismo para el colegio! espero que disfruten el capitulo & nos vemos hasta el sábado con uno nuevo, gracias & las adoro<33

ANI(:

Sumario

***

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 29.



Pasamos toda la familia un día completo en la playa hasta comimos allí y todo, disfrutando de un magnifico día. Yo andaba en realidad agotada u con mucha flojea, fui la primera en entrar ya que quería solo dormir y me pase en verdad toda la tarde y la noche dormida. Antes de retirarme hable con Rose contándole lo que pensaba hacer al día siguiente y necesitaba una cómplice para lo que quería hacer y ella era la persona perfecta e indicada.

A la mañana siguiente me desperté tarde y eso que me había dormido como las siete y media de la tarde anterior o por ahí. Me duche, vestí y prepare un poco en algo así como tiempo record. Estaba sola en la habitación por lo que baje enseguida al terminar. Me detuve en media escalera mirando a la puerta de la entrada la cual estaba abierta

-buenos días dormilona- dijo mi padre entrando y sonriéndome de oreja a oreja, venia con bolsas en sus manos. Detrás de él venia mi madre.

-hola cariño- dijo cariñosamente como era de costumbre.

-buenos días-dije a ambos. Termine de bajar las escaleras cuando por la puerta entro una tercera persona y no era nada más ni nada menos que Billy.

-Billy!, me alegra verte, has llegado hoy?- pregunte caminado hacia él, dejo mas bolsas de supermercado en el suelo para así saludarme mejor.

-he llegado anoche, Robert me dijo que ya habías ido a la cama a descansar- comento, nos separamos del abrazo que habíamos compartido.

-si, es verdad. ¿te quedaras todas las vacaciones con nosotros?- pregunte curiosa.

-claro, o bueno, hasta que tu marido me eche- dijo divertido

-no echare a nadie- di vuelta encontrándome a Robert, estaba apoyado en el lumbral de la entrada al living-comedor, sonreí tontamente al verle.

-claro jefe- escuche a Billy, luego le vi pasar entre Robert y yo con las bolsas nuevamente en sus manos. Mi hombre se acerco a mi posando enseguida sus manos en mi cintura.

-ya son buenas tardes- me susurro, le mire sonriendo tímidamente.

-se me han pegado las sabanas- dije, el rio por lo bajo a mi comentario.

-debes comer algo, vamos- tomo mis manos pero antes que comenzara a caminar tire de sus brazos despacio, me observo enseguida.

-si y…-suspire- después, iré con Rose a pasear, si. Mas bien ella me lo ha pedido ayer y por supuesto que le dije que si- rece por que lo creyera y no pusiera problema alguno al asunto, lo cual claro no paso.

-no irán las dos solas, iré con ustedes- frunce mis labios.

-estaremos bien, de verdad, no es necesario que vengas-

-si no voy yo, irán con Billy- le mire algo alterada pensando bien en que decir esta vez.

-Robert, Rose no se sentirá cómoda con Billy alrededor, además no nos demoraremos nada, será algo rápido lo prometo- dije con mirada suplicante y voz segura –dame una tarde una chicas!- dije poniendo los ojos en blanco y haciendo énfasis a mis palabras levantando mis hombros. Él suspiro nuevamente de maña gana.

-esta bien- le semi sonreí- pero no mas de dos horas, __________- dijo de inmediato con voz firme. Yo asentí a su indicación, no se si estaría bien con las dos horas pero sabia que si necesitaba mas tiempo me las podía arreglar después para inventarle lo que sea.

-vamos- caminamos hasta la cocina, al pasar por el living-comedor intercambie algunas frases con mis hermanos y Danielle.

En la cocina estaban los demás, junto a Nelly quien hablaba divertida con mi madre. Por mi parte me serví un bol de cereal con yogurt y me senté en uno de los taburetes de la mesa de piedra. Al verla enseguida vinieron a mi mente imágenes de anoche, mis mejillas hirvieron un segundo, busque la mirada de Robert quien tenia una estúpida sonrisa en la cara, negué a su dirección. Comenzaron a hablar todos animadamente y de repente me entere que la familia de Robert venia esta noche a cenar, de seguro lo habían planeado todo anoche cuando yo ya estaba en mi quinto sueño.

-¿vendrán todos?- pregunte

-así es, será una cena perfecta- dijo mi madre entusiasmada. La idea me parecía increíble, todos juntos nuevamente después de tanto. Metí la ultima cucharada de mi desayuno a la boca acabándolo todo, localice a Rose dándole una indicación con mi cabeza moviéndola ligeramente a un lado, ella asintió entendiendo enseguida.

-_________, has acabado? Dijo, para que salgamos ya y no se nos haga tarde- soltó mirándome.

-lista- asegure. Mire a Robert quien como imagine no estaba con la mejor cara.

-¿A dónde irán?- pregunto mi madre.

-iremos a hacer una compras- contesto Rose sonriente.

-vuelvan antes del almuerzo- nos dijo mi padre, yo asentí.

Salimos de casa rápidamente tratando de no dar tantas explicaciones. Antes de salir a Robert solo le falto pasarme una lista de las cosa que podía hacer. Lo que mas pidió y recalco que contestara el celular cuando él llamara, lo repitió como unas cinco veces. Gracias a Dios Rose había ya visto a donde podía ir para hacerme el examen de sangre, quería saberlo pronto por lo que esta era la forma más rápida de hacerlo. Si daba positivo con esta forma me haría una ecografía para estar realmente segura. Entramos sin problema alguno a la clínica. Nos acercamos a la recepción que estaba a un fondo, le indique a la chica que estaba detrás del mueble lo que necesitaba, ella me dio la información amablemente. Tuvimos que subir hasta el tercer piso, allí había nuevamente un mujer un poco mayor que la anterior. Le dije casi exactamente lo mismo que a la anterior chica, me hizo algunas preguntas, datos personales mientras rellenaba una ficha. Luego me pidió que esperara un momento ya que la doctora estaba ocupada con un paciente. Nos sentamos en las cómodas sillas que allí estaban. Estaba realmente nerviosa mi pierna se movía como loca y no podía controlarla. Rose me hablaba tratando de tranquilizarme lo cual ayudo sin duda.

-señorita stelle, puede pasar- mire algo asustada a Rose, ella me sonrió con confianza y me pare enseguida caminando dentro de la oficina.

-buenas tardes, señorita stelle- la voz de la mujer era realmente dulce le sonreí analizándola en un segundo, vestía un bata blanca apretada algo al cuerpo, sus ojos verdes me miraban con alegría.

-solo dime _________- pedí, estrechando su mano.

-esta bien- sonrió. Me en la silla que estaba enfrente de ella, nos separaba su escritorio. –examen de sangre, no?- pregunto, yo solo asentí. – ¿Embarazo? - asentí nuevamente, de verdad estaba nerviosa, totalmente.

-se me ha retrasado mi periodo como en diez días y nunca antes me había pasado, por lo que fue mi primera opción- dije algo rápido. Ella me sonrió.

-¿no estabas tomando pastillas?-

-no- frunce el ceño –hace mucho-dije sinceramente. Solo en los primero años que nos casamos tome pastillas anticonceptivas luego, no fueron realmente necesarias.

-bueno, veamos- sonrió nuevamente levantándose de su asiento. –te pido que te sientes allí y subas tu manga un poco mas arriba de tu codo o si prefieres te la puedes sacar- dijo apuntando hacia atrás, mire y había una silla y enfrente de ella un tipo de “mesa” algo alta y alargada, note que era de un material algo acolchado. Me pare yendo enseguida donde ella me indico al tiempo que dejaba mi bolso sobre la misma silla que me había sentado antes, subí mi manga como ella me lo había indicado e inconscientemente tendí mi brazo sobre la “mesa”. Ella volvió hacia mí, mire su bata blanca encontrando su nombre, “Dr. Cameron”. Traía entre sus manos una pequeña caja blanca, la abrió y no era tan pequeña por dentro estaba lleno de cosas desconocidas para mi, solo reconocí la jeringa que saco, saco mas cosas de la caja que acomodo en la jeringa. Recién cuando acerco la jeringa a mi brazo me di cuenta que traía guantes, de esos plásticos típicos que los doctores usan. La aguja atravesó mi carne haciendo que sintiera solo un pinchazo, no fue doloroso. Vi como el tubo pequeño se llenaba de mi sangre, ya completo lo retiro. Enseguida lo puso dentro de un pequeño frasco, tapándolo y dejándolo cuidadosamente a un lado.

-¿Cuándo se demoran los resultados?-pregunte al tiempo que ella ponía un pequeño algodón sobre la zona en que había sacado sangre, presiono un poco y luego saco una pequeño paquetito el cual rompió sacando un parche curita redondo colocándole sobre mi brazo.

-bueno, como ya sabrás es rápido, no se demorara mas de tres horas en tener el resultado- me comunico sonriente –estas lista!- dijo, avanzo nuevamente detrás de su escritorio. Yo me senté nuevamente frente a ella.

-puedes venir a retirar los resultados cuando lo necesites- me dijo mientras escribía algo. Arranco el papel y luego me lo dio.

-¿alguna pregunta?-

-no, gracias- dije

-ha sido un placer señorita stelle- sonreí tomando mi bolso y levantándome. Me despedí de la Dra. Cameron saliendo de su consulta. Rose se levanto enseguida de su lugar mirándome impaciente.

-¿todo bien?- pregunto

-si, todo bien, ya he acabado- dije sonriéndole. Le agradecí a la señorita que me había atendido primero y salimos de la clínica. Había sido mucho mas rápido de lo que yo pensaba.

Nos dirigimos a alguna tienda a comprar lo que fuera para que así nadie preguntara nada si llegábamos sin nada. Sabia que no podría volver a salir hoy nuevamente y necesitaba los resultados hoy mismo por que realmente la ansiedad y la curiosidad por saber me estaban consumiendo. Le pedí a Rose si ella podría venir por los resultados en unas horas mas, no tendría problemas en retirarlos si yo hacia una llamada y le entregaba algunos documentos que de seguro le pedirían, ella acepto enseguida. Estuvimos fuera de casa casi dos horas, todo como dije, fue bastante mas rápido de lo pensé. Cuando llegamos se estaba preparando la mesa para el almuerzo, entre al living encontrándome la hermosa imagen de Robert con Suzie en sus brazos, ella jugaba entre los brazos de su padrino feliz, y él estaba totalmente entusiasmado sonriendo de oreja a oreja y de repente lo único que mi mente hizo eco es que esos exámenes salieran positivos, por que quería tener un ser entre mis brazos que fuera de los dos, que cada vez que le mire me recuerde cuanto lo amo y que fue concebido totalmente del puro amor que siento por mi hombre.

No comments:

Post a Comment