Tuesday, March 26, 2013

Avistamiento de Robert & Kristen en el Campo de Golf (Marzo 26)







Kristen Stewart y Rob Patterson acaban de llegar a mi campo de golf, es nuestro moment "super Twilight".... ¿Qué significa esto??


Detalles

eonline: Robert Pattinson y Kristen Stewart seguro están teniendo un buen momento juntos desde su reencuentro.

El martes, la pareja golpeó pelotas de golf en un campo en el barrio de Los Feliz, una fuente exclusivamente confirma a E! News.

El testigo dice que K. Stew "entró en la tienda de golf alrededor de las 4 pm y compró un cubo de bolas" antes de caminar de regreso para reunirse con R. Pattz.

"Después de recuperar las pelotas, Kristen le dio a Rob un beso y luego se dirigieron hacia el campo. Parecía que estaban realmente disfrutando", agregó la fuente.

Y, mejor aún, ellos fueron durante un "super momento crepuscular", según el empleado de la tienda de golf Jeff  Lewis. Seriamente, no puedes hacer esas cosas.

"Kristen Stewart y Rob Patterson acaban de venir a mi campo de golf en nuestro momento "super twilight"... ¿Qué significa esto?!?", Lewis tweeteo ayer, y sí, él rápidamente se dio cuenta del hecho de que deletreo el apellido de Rob mal (¡oh!).

El añadió: "Estoy en una pelea en twitter con los fans de Rob Pattinson mi teléfono cambió su apellido por el de 'Patterson'. Y yo soy TAN team Edward. #Incomprendido".

No creas que no lo estamos pasando bien, también (Robsten de por vida!).

LaSagaRobsten

*Jeff Lewis es un cantante/compositor & productor musical de US :)*


Fuente @iamjefflewis Gracias a @DiarioTwilight

No comments:

Post a Comment