Wednesday, March 20, 2013

Nuevas FotosFan de Kristen (15 Marzo) & Robsten (19 Marzo)

Kristen el viernes en Los Felices
imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart en nuestro trabajo :) #ElArcoIris

Julie recibió un gran abrazo de ella!! Es tan guapa!!

*¿Tomo margaritas?*

Haha yeah ella las tomó y también algunos chupitos lol también pidió dos Tacos de pollo!



Kristen Stewart salió con sus amigos el Viernes por la noche en Los Angeles.

Fueron a comer y divertirse al restaurante de comida mexicana El Arco Iris, la ex estrella de Twilight estuvo acompañada por un grupo de amigos y amigas, y pidieron un tazón de sopa de pollo, un pitcher de margarita de fresa y una jarra de margarita especial de la casa.

"Kristen y sus amigos tomaron un chupito de tequila," un presente cuenta a PEOPLE. "El staff dijo que Kristen estuvo super linda y muy agradecida e incluso se tomó fotos con ellos."

Vestida casualmente con pantalones vaqueros y una camisa blanca, la actriz lucía su cabello suelto y ondulado y mostró el signo de la paz en una foto que fue tomada en el restaurante.

Traducción LaSagaRobsten



Robsten Ayer en Los Felices(:

7ea4e424918611e2a2ab22000a1fb84b_7

La foto fue sacada en un restaurante de Los Feliz :) Y la chica nos contó detalles:


"Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa.... noche suave. Ellos estaban allí pasando el rato con unos amigos."

*¿Lucían felices? :)*

"Yeah definitivamente. Tan solo estuvieron pasando un buen rato con algunos amigos. Gente muy amable."

*¿Estaba tímido Rob?*

"Yeah parecía que es un poco tímido"

"Estaban con dos amigos más. Un chico y una chica"

(Según la descripción que ha dado la chica eran Scout y CJ :)

La chica contó más detalles a E!News

Robert Pattinson está de vuelta en los Estados Unidos después de dos meses de rodaje en Australia, y la pasada noche, él y Kristen Stewart disfrutaron una salida en grupo de noche en uno de sus refugios favoritos de L.A.
"Parecían realmente felices de estar con el otro," un testigo de la reunión nos contó en exclusiva.

"Rob y Kristen tuvieron mucha diversión juntos," dijo la fuente. "Se sentaron en la parte de atrás del bar en un reservado y se estaban riendo. En un momento, estaban de pie en el bar y sólo estaban siendo normales, como un novio y una novia estarían juntos".

"Estaban sentimentales. Ella se aferró a su cazadora y tenía su mano en su espalda. Eran muy monos."
Y, gracias a Stewart, Pattinson no terminó siendo un capullo.
"Mi amiga es fotografa así que no se avergüenza al ir a la gente y pedir hacer fotos, así que simplemente fue y les pidió una," nos contó otro cliente del local. 

"Kristen fue super agradable," dijo. "Estaba como ‘Sabes cuantas veces me preguntaron eso, no hay problema'. Rob estuvo un poco más timido. [Stewart] estaba, ‘Ven aquí, Rob, no seas capullo.' Ella se estaba riendo y puso su hombro al rededor mía. Él sonrió y se tomó la foto. Ella estuvo muy amable."
Más tarde en la noche, la afortunada testigo vio a Robsten de nuevo fuera. "En un momento estaba fuera y estaban jugando al rededor en la calle," dijo. Stewart "y su amiga estaban haciendo carreras. Se estaban divirtiendo mucho."

Avistamiento

"Entré al 711 pensando que había visto a mi amigo @EliotLorango entrar. Resultaron ser Kristen Stewart y Robert Pattinson. Historia absolutamente cierta."

source via @victoria1985

No comments:

Post a Comment