Tuesday, March 26, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 31vo Capitulo.


Buenas noches hermosas!! siento demasiado la tardanza de este capitulo :C pero hoy tuve un día demasiado largo en verdad y bueno, hasta ahora he tenido tiempo de actualizarles! espero que sigan disfrutando y awwwwwwwww*-* van a pasar muchas cosas desde ahora..buenas, malas, regulares..tienen que estar pendientes si no se quieren perder nada!!

Gracias por su apoyo con esto y con todo lo demás son las mejores. Un beso y abrazo enorme, las amo<33

ANI(:

Sumario
***


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 31.



Desperté algo alterada, me di unos segundos para poder calmar mi mente y aclararme. El toque en la puerta hizo que me parara aun algo somnolienta, abrí la puerta encontrándome a Rose enfrente de la puerta. 

-___________lo tengo- mi respiración se detuvo un segundo. Tire de su brazo haciendo que entrara al cuarto, cerré la puerta detrás de mí. Mire sus manos suponiendo que traía en ellas el bendito papel, ella estiro su brazo hacia mí. 

-tómalo ya!- me apuro Rose, le mire asustada, si lo estaba, realmente asustada. Tome el papel mirándolo detenidamente, me senté en la cama. sentía que todo el cuerpo me temblaba y mis manos no reaccionaban, solo miraba y apretaba el papel contra mi mano. 

-disculpen...-mi cabeza giro hacia él, apreté el papel lo mas que pude contra mi mano poniéndolo a un lado de mi cuerpo. 

-Robert- susurre, mire a Rose. 

-hablamos luego- soltó hacia mi, asentí mientras observaba como mi amiga desparecía del cuarto. Observe a Robert mientras pensaba en donde poner el papel para que no lo viera o como esconderlo. 

-¿te encuentras bien?- pregunto parado enfrente de mi aunque algo alejado. 

-si bastante bien- dije tragando con dificultad. 

-ya llegaran en nos minutos- soltó, le comprendí enseguida. 

-entonces me arreglare un poco- me levante de un salto casi de la cama, corrí al armario, al tomar la primera prenda oculte entre medio el papel, apreté la prenda a mi cuerpo, un suspiro de alivio salió de mis labios. Con más calma tome alguna prenda decente, tomando un vestido de tela azul que llevaba un tipo de moño alrededor de la cintura que se podía acomodar como uno quisiera. Lo llevaría con unos tacones altos negros simples- Ni siquiera me dedique a ver si Robert estaba allí, solo entre al baño. Decidí que en vez de leer enseguida los resultados de los exámenes tomaría esa ducha que necesitaba. 

Estaba tan nerviosa, ansiosa y asustada. Y no sabía por qué tanto temor, pero lo podía sentir correr por mis venas. Deje correr el agua de la ducha, mi mano toco el agua que caía en cascada chocando contra el piso frio de la ducha. Puse mi cuerpo debajo del agua ricamente tibia y enseguida trate de dejar mi mente tranquila, que estuviera en calma. Estuve dentro de la ducha unos veinte minutos o incluso más. seque mi cuerpo completamente para luego ponerme el vestido encima. quede observando la otra prenda de ropa, la que había cogido para ocultar el papel. Me incline para recogerla y buscando enseguida entre la prenda por el. Apoye mi cuerpo de espalda contra la puerta del baño. estire el papel, estaba como sellado por lo que lo abrí mejor, estirándolo aun mas. 

Leí las instrucciones que aparecían después de algunos datos de informe míos que salían. llegue hasta los resultados, mire y analice unos minutos. Menos, mas, menos, menos...mas. 

Tres semanas de gestación. Había salido positivo, estaba embarazada. 

-__________, ¿te encuentras bien?- el débil toque a la puerta me hizo reaccionar. mis mejillas estaban empapadas en lagrimas y no tenía idea en qué momento había comenzado a llorar. Robert volvió a tocar del otro lado, arrugue el papel nuevamente metiéndolo entre medio de la prenda como antes. Cuando estuve segura de que mi rostro lo delataría mis lagrimas anteriores salí enseguida. 

Su rostro estaba algo tenso, su ceño fruncido me hizo sentir incomoda. sentía mi cuerpo tembloroso, mire mis manos sutilmente caminando al closet, mis manos no temblaban. Escondí la prenda bien en el fondo del armario. Estaba un poco -mucho- lenta y atontada. Mire hacia un lado, hacia Robert. 

-¿todo bien?- asentí rápido, moje mis labios. analice su cuerpo, había cambiado ya su vestuario, vestía formal pero dándole ese toque libre que solo el sabia. Su mirada viajo por todo mi cuerpo para detenerse luego en rostro, mirada mis ojos con completa profundidad. Desvié la mirada pase a su lado caminando hasta la mesita de noche, abrí el cajón sacando unos aretes que combinaban con el vestido. sentí como la puerta del baño se cerraba, mire enseguida hacia el lugar. me senté en la cama de golpe, como si algo totalmente me hubiera tirado, sentí el cuerpo pesado de repente. no lo creía, no podía creer lo que estaba pensando. mis manos viajaron a mi estomago inconscientemente y sonreí a mi toque. nuestro hijo, solo nuestro. pensaba en eso y sonreía aun mas. mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas y una sensación de tranquilidad y felicidad me abrumaron por un instante. 

Al salir Robert del baño yo ya había terminado de arreglarme. seque mi cabello y me maquille algo suave además de ponerme ropa interior, bueno, solo me puse las bragas, los senos me dolían un poco y los sentía mejor de esa forma libre. Trate de no cruzar mi mirada con la de Robert, el notaria enseguida que algo pasaba conmigo. Sentí su mirada en mi a cada instante, cada movimiento que yo hacia el lo observaba. No estaba enojado ya pero sabía que aun estaba molesto. Lo distante y frió le delataba. 

-¿estás lista? Marcus y Tom no se cansaron de preguntar por ti- me dijo, me di la vuelta hacia él. su mirada serena me alivio un poco, asentí caminando hacia su dirección enseguida. Pase a un lado de él cuando tomo mi mano y me atrajo a su cuerpo, sus manos en mi cintura y parte de mi trasero profundizaron el beso que deposito sobre mis labios. separo nuestros labios con lentitud de la misma forma en que abrí yo mis ojos, quería mas. se alejo de mi dando vuelta en sus talones, aun tomando mi mano nos dirigimos fuera del cuarto. en el camino de llegar al primer piso donde todos se encontraban, maldice en verdad por que no me dio tiempo de haber alargado ese beso del cual yo quería mas. 

Marcus y Tom saltaron sobre mí al cruzar el lumbral, realmente adoraba a estos chicos. Busque a Rose con la mirada, estaba sentada en el sofá largo junto a Ethan, le sonreí sutilmente y ella a mí de vuelta. Comenzamos a hablar de un tema y del otro, comenzaron a servir los tragos y algo de comida para acompañar por mientras. Robert me ofreció vino blanco el cual rechace pidiéndole algo de juego o agua, él me trago un lo primero sin ninguna pregunta o algo, lo cual agradecí. 

El toque del timbre hizo que todos nos levantáramos de nuestros lugares para recibir de seguro a nuestros invitados, Robert me sonrió cogiendo mi mano. 

-de seguro son ellos- me dijo, caminamos hasta la puerta de entrada. al abrir enseguida Robert soltó mi mano para saludar a sus padres que eran los primeros en fila, mire hacia hacías atrás de ellos viendo a todos los demás, les sonreí regalando un hola a todos. Salude a mis suegros quienes me adornaron en cariños, mimos y lindas palabras. Mire a Robert un segundo, su rostro había cambiado totalmente, estaba sonriendo de oreja a oreja saludando ahora a sus hermanas y a sus cuñados. Siempre le hacía excelente ver o estar junto a su familia, siempre pensé que era como un tipo de terapia para él. 

-Lizzy!- abrace a mi cuñada con todas las fuerzas 

-___________!!- dijo abrazándome con la misma fuerza. sentí unos abrazos detrás de mi espalda 

-¿y para mí no hay abrazo?- Vicky estaba abrazándome por detrás, reí acompañada de mis cuñadas. nos separamos luego de unos largos segundos de regaloneo en ese abrazo. 

-¿hace cuanto no nos veíamos?- soltó Lizzy 

-millones de años, tu y Robert son unos desconsiderados- dijo enseguida Vicky acusándome. cada una tenia una de mis manos tomadas con la suya. 

-lo se pero es culpa del trabajo, lo siento de verdad- dije haciendo "show" de mis palabras. ellas rieron a mi respuesta. mi cintura fue tomada por las manos de Robert, le mire hacia un lado sonriéndole, él me sonrió también. 

-¿y como se ha portado este baboso? ¿algún reclamo?- Vicky miraba a su hermano con una divertida sonrisa. 

-aprovecha ahora ___________, que nosotras le damos- dijo levantando su mano y dando como un golpe al aire, reí por lo bajo. 

-no hay reclamo alguno- mi mano voló enfrente como ese gesto tonto militar. -tengo un excelente marido- mi mano presiono en la cintura de Robert empujándolo hacia mí, le mire hacia arriba, su mirada estaba sobre mí, ese tinte de total perdón y suplica sacudieron por dentro completamente. me regalo una pequeña sonrisa torcida. 

Robert comenzó a hablar con sus hermanas, yo di una mirada hacia los demás, todos estaban hablando contentos unos con otros mientras la mesa estaba comenzando a quedar preparada para que la cena comenzara. Me separe de mi hombre para ir a la cocina y ayudar en algo, dentro estaban Claire, mi madre y rose. Mi suegra y mi madre salieron de la cosa a los minutos que yo entre con cosas sobre las manos para poner sobre la mesa. 

-¿y que salió?- me pregunto rose enseguida cuando quedamos solas. le mire sonriéndole. 

-tengo tres semanas- Rose abrió los ojos de par en par y dio un grito algo fuerte, sus manos volaron a su boca y luego esturo sus brazos hacia mi abrazándome con fuerza. 

-cálmate loca- dije riendo, mire hacia la puerta de salida/entrada de la cocina. 

-¿no se lo has dicho a Robert aun, verdad? no, no porque estaría como loco- dijo separándose de mí, yo asentí sonriéndole. 

-no sé cuando decirle aun, no sé cómo lo tomara, me da algo de miedo- dije sincera, ella entrecerró la mirada. 

-okay, es tu marido, no te matara por esto __________. estoy más que segura que volverá completamente loco por esto, estará tan feliz _________- 

-lo sé- dije. 

-¿cómo te has sentido?- me pregunto enseguida 

-bien, muy bien, algo cansada si- suspire -aah, pero me duelen mucho los senos, horrible!- alce las cejas. ella rio, sus manos se posaron en mi estomago acariciando, sonreí por ese dulce gesto. 

-____________- mire detrás de rose mientras ella se daba la vuelta también, sus manos salieron enseguida de mi estomago al ver que era Robert detrás de nosotras. 

-¿qué sucede?- pregunte suspirando al final relajándome un poco. 

-sucede que te me has perdido- soltó mi hombre sonriéndome de esa forma que amaba. sus manos estaban escondidas en sus bolsillos. lucia perfecto...sexy. Rose soltó una frase que realmente no escuche, solo vi a Robert reír por lo que ella había dicho. 

-recuerdo haberte dicho que no te alejaras de mi- caminos hacia mí con mirada seria y profunda sobre mí. sonreí tímidamente, nuestra distancia era nula, totalmente. 

-y yo creo que estando aquí no me pasara nada- mire hacia él. amaba todo de él, su rostro, su cuerpo, sus manos, su cabello, hasta incluso lo alto que era, me encantaba. 

-aun así, te quiero cerca de mí a cada momento ____________- sus manos pasaron por mi cintura me aferro a él con fuerza y posesión, esa que me encantaba. 

sus labios se apoderaron de los míos con fuerza y total pasión, enrolle su cuello con mis brazos presionándolo hacia mí. su lengua estaba dentro de mi boca recorriéndola con rapidez. sus labios cabían tan perfectamente con los míos, como hechos el uno para el otro. presiono mi cintura hacia él, gemí dentro de nuestro beso. nos separamos un segundo, para solo tomar una bocanada de aire, esta vez yo atraje nuevamente su cuerpo hacia el mío, mordí su labio inferior para luego introducir mi lengua para jugar con la suya. de repente solo estaba el, sentía que nos habíamos transportado de lugar. de un momento a otro no sabía de nadie más, ni de hora ni de lugar, solo de él, solo de mi hombre y mi amor por él.

No comments:

Post a Comment