Monday, March 25, 2013

Los mejores momentos de Kristen Stewart en los KCA 2013 (Gifs)

Hello, Hello!!


Ella es Kristen Stewart !!!!

When I walk in the spot, this is what I see Everybody stops and they starin' at meI got passion in my pants and I ain't afraid to show it, show it, show it, show it...I'm sexy and I know it #lalalaShe´s sexy, and she know it!


Dude! I win :)



-Dude! Amigo! ( Amo cuando dice Dude... solo el sonido)
- Yo era muy cobarde para aceptar esto y ahora yo estoy como...
- En que estaba pensando?
- Tenía una camiseta en inicial que decía ¨Patea traseros primero, tomo los nombres después¨
- Entonces, muchas gracias por honrarme de esta manera. Me siento como, finalmente he podido realizar mi auto kindergartener, entonces... Gracias, chicos. Paz! 

Esto es para nosotras las twilighters!

- Las fans de Twilight han sido abrumadoramente asombrosas por siempre. ( Siempre pensando en los fans, TE AMAMOS KRISTEN)

Dios hizo la repartición de genes muy bien en la familia Stewart, todos lo buenos genes le tocaron Kristen... es un cliché pero lo voy a decir... Yo quiero sus piernas! 



2012 -2013
2012 - Solo quiero decir que la armadura de Katy fue la más cool que he visto nunca. 
2013 - Dude! Amigo! Yo era muy cobarde para aceptar esto y ahora yo estoy como... En que estaba pensando?

Manías de Kristen ! Todo es de ella, y también la parte de evadir el premio, para que no se caigan de sus manos.


Pasa en las películas, pasa en la vida real ......??


Gifs 1 2 3

No comments:

Post a Comment