Thursday, December 06, 2012

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 1er Capitulo.

Hola Krisbians <3 Me he tomado este espacio para publicar un avance de una nueva FanFic que he escrito.  'Los protagonistas' de esta historia son Tu & Robert <3 ¿Lindo, no? *-* jaja Es mi primer webnovela que escribo y solo espero que les interese y guste. La historia tiene de todo un poco pero esta mas marcada por algo de drama & mucho HOT jijiji:$ A continuación les dejare una pequeña sinopsis & el primer capitulo de inmediato, para que vean lo buena que soy(: jaja 

Si les gusta o lo que quieran decir sobre lo publicado, comenten, si? sea bueno o malo, solo déjenme saber lo que piensan comentando <3 Desde ya muchas gracias, Las amo*-*

Ani(:

************************


SINOPSIS: EVERY BREATH YOU TAKE OF ME. 

____________ Steele había dado nueve años de su vida al único hombre que había amado realmente en su vida, Robert Pattinson. ¿Que sucede cuando el tiempo pasa y con eso los cambios inesperados surgen? ____________ no lo sabe, no sabe como su perfecto amor por este hombre había llegado a un punto de no reconocerse el uno al otro, de no preocuparse mas. ¿Se darán la oportunidad ambos de encontrar respuestas y solucionar esto?. 

***

CAPITULO 1.

*Narras Tú*

"Yo Robert Pattinson, te tomo a ti __________ Steele, como mi esposa, en las buenas y en las malas, en la Riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte, para respetarte, por siempre y para siempre"

"Acepto"
"Acepto"
"Te Amo"
"Te Amo"

Tome el dobles de su camisa y con la necesidad que en ese momento le tenia uní nuestros labios, note como una pequeña sonrisa se formo en sus finos labios que en ese momento cubrían los míos, eso labios que eran míos ahora..todo el era mío. Sus manos en mis caderas me aferraron a el profundizando ese beso como nunca antes habíamos podido lograr, el me reclamaba en ese preciso momento y yo accedía a el, solo a el...


-PI...PI...PI...PI-


Gire mi cabeza frunciendo el ceño a ese molesto ruidoso sonido que me había llevado a la realidad...a esta realidad alejada de ese perfecto recuerdo que mi mente había acariciado con tal amor y cariño hace unos minutos. Tome la cafetera acercándola a mi jarrón haciendo así que el café ya listo cayera dentro de el. Deje la cafetera a un lado. Arrastre mis pies a uno de los taburetes de la mesa de la cocina, sentándome en el. Tome mi jarrón de café con mis dos manos tomando un largo sorbo. Mordí la punta de mi lengua...JODER!! Esta realmente caliente esto. Estire mis brazos dejando el jarrón nuevamente sobre la mesa asesinándolo literalmente con la mirada. Levante mi mirada dirigiéndola a la escalera y deteniéndola ahí tras los pasos que había oído. Y ahí estaba...todo traje azul marino de etiqueta, no llevaba la chaqueta a juego, solo los pantalones lisos, esos que caían perfectamente por su cintura. Aun llevaba puesta la camisa azul pálida con la corbata de un color mas profundo, los primeros botones de la camisa desabotonada y la corbata ya casi por salir. Lucia jodidamente sexy, totalmente sexy. Pestañee a el cuando sus pies tocaron el piso del salón, baje la mirada a mi café y luego volví a el y el pensamiento vino de inmediato a mi cabeza...¿Que nos paso? ¿En que mierda habíamos fallado? ¿!EN QUE¡?

Volví a respirar cuando note que no lo estaba haciendo. Le mire nuevamente, el estaba ahí con su profunda mirada, esos ojos verdes de los cuales seguía totalmente enamorada. Estaba aun totalmente enamorada de el. Moje mis labios rápidamente...

-¿Quieres una taza de café?- pregunte, casi en un susurro. Me sonrió. Y mierda ¿Como era capaz de producir aun todo esto dentro de mi? ¿Como era capaz de que mi estomago se revuelva y mis piernas flaquearan con solo una sonrisa, después de todo?. Asintió.

-La necesitare. Tengo trabajo que terminar esta noche. ¿Podrías servirme un gran jarrón, por favor? y ¿llevarlo al escritorio?- dijo

-Seguro- respondí enseguida, levantándome y buscando rápidamente un jarrón para servirle la bendita taza de café. Estaba de espaldas a el, mire de reojo a su dirección, notando que ya no estaba allí.

Camine dentro de la biblioteca, sujetando entre mis manos con cuidado el jarrón de café para Robert. Mi mirada lo encontró de inmediato sentado en la cómoda silla detrás del gran escritorio, lucia despreocupado y cómodo. Me gustaba verlo así, era algo fascinante. Llegue a su lado, levanto la mirada y sus ojos se iluminaron, brillaban...oh Dios. Jadee, teniendo ninguna idea si habrá escuchado. Levanto sus manos y las puso sobre las mías, dejándola unos escasos segundos ahí y luego retiro la taza de café de mis manos. Cerré mis ojos un instante y los abrí enseguida, encontrando a mi hombre tomando un sorbo de café...sin quitar sus ojos de mi. Oh,  mierda.


-Deberías ir a la cama ya, _________- me dijo dejando caer el peso de su espalda en la silla.
-Tengo trabajo que hacer también- respondí

-Tomaste unos días para descansar, no para seguir trabajando- soltó enseguida, ¿enojado, señor Pattinson?. Puse ojos en blanco.

-me aburro encerrada aquí- le empaté al minuto. Su mirada helada llego hasta lo mas interno de mi ser. Volvió a tomar un nuevo sorbo de café

-Estaré en el salón del cuarto si algo necesitas- dije tranquila, dándole la espalda y caminado fuera de la biblioteca.

-Gracias- logre escucharle detrás de mi antes de salir.


¿Cuanto mas el o yo aguantaríamos esta situación? en este momento era cuando quería tomar lo necesario y irme, desparecer y no verle mas. Pero no podía hacerlo, a pesar de estos últimos años de rutina y casi sin preocupación del uno por el otro, no podía dejarlo, lo necesitaba...de todas las formas posibles, lo necesitaba como antes. Nueve años juntos, nueve años de mi vida que le he entregado completamente a el...¿será que podemos volver a los primeros 5 años de esta....relación? esos tiempos que eran perfectos, perfectos para el como para mi, lo se. Pero ¿El querría eso? o aun ¿Me ama? ¿Me ama como antes?. Apreté mis brazos alrededor de mi cuerpo, mientras el nudo en mi garganta se hacia mas fuerte y solo quería llorar, llorar y desahogar toda esta mierda que sentía dentro. "Trabajo" si, trabajo. Mi subconsciente era preciso cuando le necesitaba. Sacudí mi cabeza y subí escalera arriba. Llegue a nuestro cuarto...nuestro. Cruce hacia la puerta que estaba enfrente de la que había cruzado para entrar al cuarto, encontrándome con la computadora portátil en el salón que habíamos dejado como un pequeño cuarto de descanso. Fue una de las primeras cosas que decidimos cuando compramos esta casa.

Me senté en la silla tomando la computadora entre mis manos y dejándola descansar entre mis piernas. Me inunde en lo único que me ayuda a olvidar o aliviar un poco la rabia y la pena que tenia por esto, por un amor que aun tenia dentro del corazón pero que ya no era el mismo. 

**** 

Deslice mi mirada por la pantalla de la computadora hasta encontrar la hora...1.30. Había trabajo tres horas y algo, woow y había terminado todo lo que había pedido que me mandaran para acabar. Una punzada en la espalda y cuello llevaron mi mano a este ultimo, masaje un momento y...oh, joder, que dolor. "La mala postura"...siseo otra vez mi subconsciente. Mis labios se tornaron en una línea. Deje la portátil aun lado del sillón, tome de abajo el sweater con el que andaba y lo saque por encima de mi cabeza, tirándolo aun lado y nuevamente masaje mi cuello. ay, era relajante..hasta un poco excitante. "no, ________". Abrí mis ojos luego de un relajante momento, necesitaba un masaje...urgente.



-Solo tu trabajas cuando has pedido días para descasar, ___________- mire en dirección a la puerta, y esta ahí...camisa fuera del pantalón, pelo desordenado y camisa abierta en los tres primeros botones. Sus manos deslizaron la corbata detrás de su cuello dejando que descansara a los extremos de sus hombros. Y su rostro...Joder! ¿Podía seguir siendo tan perfecto, sexy y hermoso? y lo era, lo era de pies a cabeza.

-Ya te dije- deslice mi mirada de el hacia mis manos. Me levante, quedando enfrente de el, pensé que se movería pero no lo hizo...oh, Dios. Levante la mirada lentamente, me detuve en su pecho, viendo el poco de bello que tenia ahí...punzada en el vientre hizo que me estremeciera. Quería tocarlo, tocarlo y acariciarlo en cada lugar de ese cuerpo que de cierta forma aun me pertenecía.

-Permiso- susurre sin levantar la mirada aun mas arriba. no a sus ojos, eso no o estaba muerta. No lo hizo enseguida..."1, 2, 3, 4.." y se movió, dándome paso libre. Escuche su suspiro detrás de mi. ¿Habría sentido lo mismo que yo? ¿Estará quemándose por dentro como yo lo estoy haciendo ahora mismo? Joder.


Entre en el baño, tome mi cepillo de dientes y comencé a limpiar mi boca. mierda, mierda, mierda...¿Por que no podía tomarme y hacerme el amor? ¿Por que? necesitaba de el, ¿no lo notaba? y yo creí que era mas que obvio. Calcule rápidamente en mi mente....2 semanas o quizás 3 o incluso 1 mes. !UN MES¡ un mes sin tenerlo, sin sentir su manos en mi cuerpo, sin sentir ese placer que solo el me regala. ¿Cuanto esto duraría? ¿será que en algún momento el se cansara y me dejara? ¿o al revés? Analice rápidamente estos últimos 5 años, en cuales las cosas cambiaron y todo se convertía en una perdida de tiempo. ¿Donde, Como, Cuando paso que dejamos de interesarnos por el otro? y mente voló nuevamente a eso días, donde todo era risas...todo era amor puro de ese que piensas que durara para siempre.

Abrí mi boca y solté de un escupo la pasta de dientes y el agua que tenia dentro de ella. Tome el enjuague bucal, tome un sorbo y luego lo bote. Limpie algún rastro alrededor de mi boca a pasta o enjuague. Sujete mis brazos a amos lados del lavamanos, levante la mirada al espejo que tenia enfrente. "¿Que te sucede ___________? mírate." escupió mi subconsciente, y lo hice, me mire...mi rostro y mi cuerpo. A mis 25 años estaba todo bien aun, mi rostro aun parecía juvenil y bien cuidado. Y cuerpo mantenía esas curvas de antes, las cuales en verdad me gustaban. Agradecí en ese momento no haber tenido hijos. "Niños". Si, niños. Y ¿si eso necesitábamos? quizás un niño con las facciones y bellos ojos de Robert era lo que necesitamos o era lo que el estaba esperando. Bueno, desde siempre ha esperado eso. Recuerdo el primer año que lo conocí, a los 17 años...en una de las primeras conversaciones que tuvimos el me hizo saber que quería ser padre joven y que solo el pensar en eso lo hacia alucinar, y yo lo sabia, su mirada decía mucho mas de lo que el expresaba en palabras. En ese tiempo el tenia 20 años, era un tanto joven y quizás sus prioridades respecto a eso habían cambiado...o quizás no. ¿Como saberlo? si con suerte nos veíamos en el día para dirigir palabra alguna, aunque trabajamos juntos en la misma empresa...las conversaciones mas largas que teníamos siempre era solo de trabajo."______________ ¿a que vas con todo eso?" soltó nuevamente mi subconsciente. si, ¿A que iba con todo eso? aquí en medio de la noche encerrada en el cuarto de baño...una tontería.

Cruce el corto tramo del baño a nuestro cuarto, entre y le vi ya dentro de la cama...su cuerpo estaba pegado al respaldo de la cama, sin alguna camisa encima...torso desnudo. "Oh, Oh" Chillo mi subconsciente. Moje mis labios, camine a mi lugar de la cama estirando mi mano a ella y retirando las sabanas aun lado. Me di la vuelta y estire mi mano nuevamente esta vez al televisor, apagándolo. Oscuridad y mas oscuridad. Me subí en la cama, metiéndome dentro. Me senté en la cama estirando mi cuerpo un poco hacia delante, levante la camisa que llevaba hasta la altura de mis senos. Tome la parte de atrás de mi brasier para sacarlo....

-Déjame a mi- me congele. Oh, mi Dios. Deje caer mis brazos un lado de mi cuerpo y sentí como la cama se hundía mientras el se incorporaba a mi….


1 comment: