Saturday, December 15, 2012

Nuestra semana con Kristen (:

HOOOOOOOOOOLA KRISBIANS <3 estamos acá para traerles el 4to post de 'Nuestra semana con Kristen' la cual estuvo marcada por la promoción de On The Road y acá le resumiremos esta semana bastante ocupada y loca que ha tenido nuestra chica, ademas no solo On The Road hemos tenido esta semana, si no que algún evento anexo de beneficencia como lo fue el Concierto '12.12.12' al cual kristen asistió este miércoles, pero bueno ¿para que seguir hablando? COMENCEMOS!! <3


Espero que sea de su agrado & nos lo hagan saber.


¡Comencemos!


Después de asistir el 1 de diciembre a los Governors Awards 2O12, Kristen nos hizo esperar seis días mas para poder verla ¿Donde? en el Screening Privado de On The Road en LA comenzando así la Promoción de su película(: Kristen luciendo un increíble traje nos dejo en claro nuevamente lo hermosa & única que es<3 (FOTOS)
 



 


Al día siguiente de este evento salio foto de Kristen en el after-party junto al director Walter Salles y compositor Gustavo Santaolalla de On The Road. (POST)


El 7 de diciembre salio un Preview de Kristen en el Talk Show 'Tavis Smiley' donde Kristen se veía bellisisma como siempre disfrutando de una buena conversación de no mas de 15 minutos sobre su nueva película  (POST)
 


Este mismo día por la noche nuestra chica asistió a un nuevo Screening Privado de On The Road esta vez tomo lugar en Skywalker Ranch, San Francisco. Como siempre kristen luciendo totalmente alucinante en la alfombra & totalmente adorable, ella es maravillosa <3 (POST)


El 8 de Diciembre se informo que Kristen estuvo haciendo Press Junket ese día por la tarde en San Francisco(: (POST)


El 9 de Diciembre Kristen fue vista en un nuevo Screening Privado de On The Road, pero esta vez para nuestra mala suerte no hubieron fotos, solo tweets informándonos (POST)


Al día siguiente -10 de Diciembre- se le vio a nuestra chica llegando temprano a los CBS Studios donde tenia unas presentaciones en Talks Shows. Siempre hermosa como Diosa se le vio en una esplendida falda mostrando sus bellas piernas, adorable<3 (POST)


Y en la noche vimos a nuestra hermosa chica en TV Show 'The Late Late with Craig Ferguson' siendo & luciendo encantadora como siempre <3 (POST)
 


Dos días después -12.Dic.- Kristen arriba un avión privado rumbo a NYC para cumplir con importante compromisos en aquella ciudad(: (POST)


Esa misma noche vimos a nuestra chica en el esperado evento del Concierto '12.12.12' a Beneficio de los damnificados del Huracan Sandy. Kristen fue presentadora, hablo sobre New Yersy & presento a la banda musical Bon Jovi. Se le vio increíble sobre escena, totalmente natural & encantadora<3 (POST)
 


Esta misma noche unas horas después nuestra hermosa chica asistió a un Screening Privado de On The Road en la ya nombrada ciudad, junto a Garret & Kirsten Dunst. ¿Que decir? ella deslumbra, nació para hacerlo<3 (POST)


Al día siguiente -13.Dic.- nos llegaron nuevos informes de Kristen asiendo Press Junket en NYC. Dulce<3 (POST)


Después llegaron fotos de Kristen saliendo de un Restaurant en NYC. Malas noticias acompañando estas bellas fotos, se dice que Kristen tuvo que abandonar el local a los minutos de haber llegado por la culpa de la euforia de los paparazzis:c (POST)


En la tarde/noche hermosas nuevas de nuestra chica en la Premiere de On The Road en NYC. Luciendo increíblemente hermosa y con ese look atrevido con transparencias a lo que nos esta acostumbrado últimamente se robo las miradas en el lugar<3 (POST)


Minutos después llegaron nuevas fotos a su llegada & salida de la Premiere(:

& Fotos dentro del teatro & en el after-party<3


Una hora después nuevas fotos de Kristen fuera del estudio & dentro del Talk Show 'The Daily Show with Jon Stewart' para realizar una increíble entrevista sobre On The Road<3 (POST)



Y la noche finalizo con nuevas fotos de Kristen saliendo del After-Party de On The Road en NYC. Única y bellisima como siempre<3 (POST)

Finalizando ya con la semana, el 14 de Diciembre temprano en la mañana se le ve a kristen dejando New York City para volver a casa<3 (POST)

Y en la noche las esperadas fotos de Kristen llegando a casa en LAX<3 (POST)


Y así finalizo una generosa y hermosa nueva semana con Kristen. Después de esto no han salido nueva fechas de eventos para Kristen, pero cuando salgan las avisaremos & estaremos felices preparando con ansias un nuevo de post de Nuestra semana con Kristen. Espero que lo hayan disfrutando<3


Con Cariño, KrisbianDiary.


Gracias<3

No comments:

Post a Comment