Wednesday, December 12, 2012

Nueva foto de kristen en TV Guide y nueva entrevista (Japon)

imagebam.com imagebam.com

Desde la entrevista: 
"Nunca tuve la experiencia de trabajar en una misma película por  tanto como tiempo como en Twilight Saga. Talvez ese es el porque de que todos los personajes quedaran en mi corazón. Pensando en eso, es como mirar atrás a tus buenos viejos años de escuela. Robert no ha cambiado desde la primera vez que lo conocí  El simple explota sus limites y el me hace sentir amada y apreciada. El es una gran parte en mi vida ahora.

Un Actor/Actriz es una rara profesión. Siempre te cuestionas a ti misma si eres apropiada para interpretar un personaje o no. Es como siempre estar tratando de resolver un problema que  no tiene respuesta. Ahora que estoy 'graduada' de la Saga, me gustaría relajarme y pasar un tiempo para mi, como escribir una novela o viajar a algún lugar sea privadamente"

Fuente | Traducción al InglesTraducción Español: Krisbiansite

No comments:

Post a Comment