Thursday, October 03, 2013

Instyle UK: 05 razones para sentir la ausencia de Kristen en la Semana de la Moda de París

Teníamos el rumor publicado aquí hace días, y como se puede ver a Kristen realmente no asistimos Fashion Week debido a compromisos con el rodaje de Sils Maria. A continuación puede consultar un artículo citando cinco razones de su ausencia se hizo sentir en el evento. 


Hay algo acerca de Kristen Stewart en la Semana de la Moda de París que hemos llegado a anticipar cada temporada. A pesar de que no parece natural para mantenerse en la primera línea de la fama, la estrella de "Twilight" se ha convertido en nuestro favorito cuando decide dejarse llevar por la moda. 

No más de Balenciaga y Chanel, donde se exhibe en todo su glamour desfiles de la "Haute Couture Otoño Invierno (Colección Otoño-Invierno 2013) en julio. 




Así, mientras que Kristen es escenas ocupantes rodaje de su nueva película, que se reúnen las cinco razones de por qué se ha hecho mucho de menos en la Semana de la Moda de París SS14 ... 

1. Trenzas y trenzas despeinadas

Si está arreglado en un traje de lentejuelas o se ve backstage mirada despojada y días de descanso, 's compromiso con Kristen mantiene el pelo no puede ser subestimado.A trenza potente que se usa en otro desfile fue en Balenciaga la parte superior de nuestra lista de deseos en esta temporada. 

2. El ojo ahumado

Si hay un peinado asesino, Kristen ojo ahumado no se queda atrás. En Chanel, que la sombra se mezcla con brillo azul, manteniendo el mismo lápiz negro tiró todo momento.



3. Su presencia imponente

Hace falta decir más? Esta estrella de Hollywood es conocida por su timidez latente y enfoque profundamente compleja planteando. Estar en la alfombra roja, o los espectáculos más populares de la semana de la moda. 

4. Lecciones con chaquetas de motorista

de confianza entre sus chaquetas de cuero negro y amarillo, acolchada a medida que llevaba en la primavera-verano de 2013, reconocemos que esta chica sabe una chaqueta de la motocicleta de gran alcance cuando la vea. 

5. La inspiración del estilo básico

Cuando no está en el centro de atención en la vanguardia de los grandes eventos, Kristen tiene la mirada errante en la semana de la moda mientras que se divierte su mejor equipo apagado. Jeans, camisetas con estampados y zapatos, mucho amor> 3 

Hasta la próxima temporada, K-Stew!

No comments:

Post a Comment