Friday, October 04, 2013

Forbes: Vota por Kristen como "Las estrellas jóvenes más brillantes"

¿Quiénes son los más importantes influencias e innovadores menores de 30 años? Tweet tus opciones! 

Esta es la era de la generación del milenio. Con tantos empresarios, agentes de cambio y líderes menores de 30 (David Karp, Lena Dunham y Kevin Systrom, por mencionar lo obvio), necesitamos su ayuda con nuestra tercera lista anual de los 30 menores de 30 años. ¿Quiénes son los chicos jóvenes cambiar el mundo en 15 categorías diferentes - la tecnología, emprendedores sociales, las finanzas, la ciencia y la salud, la educación, la música, los deportes, Hollywood, los medios de comunicación, el derecho y la política, el arte y el estilo, la energía y la industria, los alimentos y el vino, los juegos y la comercialización y publicidad? Únete a la conversación - que es una forma que puede ser influyente también! 

Tweet sus sugerencias utilizando el hashtag # Forbes30. También se puede votar a través de retweets de otras personas. Estén atentos para ver si su favorito 30 Menos de 30 es parte de nuestra lista definitiva el 16 de diciembre de 2013.

"Es hora de presentar sus candidaturas a nuestra lista de 30 menores de 30 años. ¿Quiénes son los más brillantes jóvenes estrellas? Tweet # Forbes30 ! "

Ellos pueden darle información aquí o usando el hashtag # Forbes30 -- Indicando "Kristen Stewart"

No comments:

Post a Comment