Friday, December 07, 2012

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 2do Capitulo.


Hola de nuevo Krisbians <3 Primero que nada gracias por apoyar esta Fanfic, gracias por sus comentarios por aquí & en twitter. Ahora me paso para publicarles el segundo capitulo y a decirles ... PREPÁRENSE :$*-* Este es un capitulo de aquellos jaja(: espero que los disfruten y me lo hagan saber mediante comentarios, ya lo saben. Las amo <3

Ani(:


(para las nuevas posibles lectoras les dejo el link del primer capitulo -> Aquí)

***


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 2.


Cruce el corto tramo del baño a nuestro cuarto, entre y le vi ya dentro de la cama...su cuerpo estaba pegado al respaldo de la cama, sin alguna camisa encima...torso desnudo. "Oh, Oh" Chillo mi subconsciente Moje mis labios, camine a mi lugar de la cama estirando mi mano a ella y retirando las sabanas aun lado. Me di la vuelta y estire mi mano nuevamente esta vez al televisor, apagandolo. Oscuridad y mas oscuridad. Me subí en la cama, metiéndome dentro. Me senté en la cama estirando mi cuerpo un poco hacia delante, levante la camisa que llevaba hasta la altura de mis senos. Tome la parte de atrás de mi brasier para sacarlo... 


-Dejarme a mi- me congele. Oh, mi Dios. Deje caer mis brazos un lado de mi cuerpo y sentí como la cama se hundía mientras el se incorporaba a mi. Sus manos tibias tomaron mi camisa y la sacaron por arriba de mi cabeza. Eche un vistazo a el, mirándole de lado, la oscuridad me impedía verle...mucha suerte. Luego sus manos volaron a mi espalda, rozándose contra mi lo justo y necesario. Tomo la parte trasera de mi brasier como lo había hecho yo antes, lo desabrocho y luego despacio, muy despacio lo deslizo por mis brazos...sus manos acompañaron ese recorrió completo. Y ahí estaba yo...toda húmeda y lista para el, siempre solo para el. Tiro el brasier lejos, perdiéndolo en la oscuridad. Sus manos bajaron a mi estomago y las subió lento, lento..."MIERDA ____________!" grito con alegría mi subconsciente. Sentí su calor mas cerca, su respiración sobre mi hombro y sus labios...Dios, sus labios sobre mi hombro, mi cuello y detrás de mi oreja. Gemí y el gruño despacio en respuesta. Mi espalda se arqueo un poco cuando sus manos encontraron mis pechos, y con eso ya sentía que me venia...Dios. Los acaricio, apretó y pellizco una y otra vez. Apretó mis pezones, endureciéndolos al instante y mi jubilo dentro estaba ya en su punto, sentí que iba a explotar en cualquier momento. Atrapo mis labios, mi labio inferior lo mordió con fuerza, gemí llevando mi mano a su mejilla y luego a su detrás de su cabeza...y ese beso, me consumí en ese beso..y el también, lo sentí, sentí como su cuerpo reaccionaba estando así de cerca del mío. Acomodo mi cuerpo debajo del suyo y mi pensamiento anterior tuvo su respuesta mas clara, el me necesitaba..aun me deseaba. Hundió sus caderas sobre mi, y en mi vientre todo se transformo en deseo y lujuria. Su erección estaba sobre mi sexo, esperando y haciéndome sufrir. Hizo un ligero movimiento de caderas y enloquecí...enrede mis brazos en su cuello y tome su cabello apretando contra mi palma y lo bese, bese a mi hombre como hace mucho tiempo no lo hacia y el correspondió a cada beso. Sus manos resbalaron por mi cuerpo hasta llegar a donde quería, deshizo mis calzas y mis bragas a un lado en un segundo. Levanto mis piernas poniéndose entre medio de ellas y las separado todo lo posible...y otro vez su erección golpeando contra mi vientre. "OH, OH, OH, OH MIEERDA!!" Lleve mis manos a su espalda, por sobre sus hombres, acaricie ese lugar que me encantaba de el..su fuerte y marcada espalda. El seguía torturándome con ese meneo de caderas sobre mi sexo. Amaba escuchar sus gemidos, era algo que me llevaba a alcanzar el cielo mas pronto. Se detuvo de pronto y se removió encima de mi, a los minutos una de sus manos tomaron las mías fuerte poniéndolas sobre mi cabeza. Bajo su mano a mi pierna, tomándola con fuerza y pegándola a su cadera. Su nariz rozo la mía y sus labios se hundieron en un beso junto a los míos...y al segundo su penetración fuerte, dura...exquisita. Gemimos dentro de ese beso que pedía no acaba jamás. Salió de mi y volvió a meterlo, y una y otra vez, una y otra vez. Frenética me tenia, enloquecida de placer y lujuria. Cuando se hundió dentro de mi por ultima vez, gruñí y apreté mis paredes alrededor de su miembro, no quería que saliera mas. Y el entendió el mensaje. Movimientos lentos y profundos, llegando al final de mi, tocando fondo en mi. Grite su nombre y aferre mis manos a su espalda, mordió el lóbulo de mi oreja y se hundió en mi cuello devorándolo, besando de una forma que tendría que ser ilegal, mientras sus movimientos pasaban hacer rápidos manteniendo esa profundidad, esa profundidad que me estaba llevando al limite...al cielo. De repente salió de mi, gruñí alto y presione mis brazos alrededor de su cuerpo, se dio vuelta, quedando yo sobre el. Joder, no tenia fuerzas ya. Tomo mis caderas y me hundió sobre el y...OH, MI DIOS! si antes pensé que había llegado al fondo, al tope de mi..me equivoque. Ahora estaba totalmente dentro, duro y podía sentir que en cualquier momento me atravesaba. El gruño, tomo mis caderas y las movió a su ritmo, de arriba a bajo, una y otra vez. Se sentó y apretó sus manos en la parte baja de mi cintura y su penetración se hizo mas profunda, mas absorbente. Sus labios encontraron mi cuello, mis labios...todas las partes posibles donde podía besarme en esa posición, en ese momento. Tome su ritmo, moviendo nuestras caderas juntos, llevándonos cerca, cerca de ese magnifico momento el cual extrañaba tanto, lo extraña a el, estos momentos donde me amaba con tal fuerza, pasión y amor. Mordió mis senos con sus perfectos dientes uno a uno, repitiéndolo un par de veces. Eche mi cabeza atrás arqueando mi espalda al mismo tiempo, sintiendo como su penetración y su boca me llevaban al final. 

Encontramos el orgasmo juntos, nos habíamos reencontrando en ese lugar íntimo nuevamente luego de tanto tiempo. Me apretó contra su pecho, mientras podía sentir su corazón acelerado latiendo contra el. Mi respiración descontrolada junto a mi acelerado corazón tenían mi cuerpo descontrolado. Mis brazos aun alrededor de su cuello, los apreté sin suficiente fuerza, estaba mas que exhausta. Levante mi mirada a su rostro, mantenía sus ojos cerrados y me di ese pequeño gusto por un momento de analizar su bello rostro...esos labios finos rojos ahora, nariz recta perfectamente moldeada, mejillas coloradas, cejas definidas y ojos aun cerrados. Su frente cubierta por una pequeña capa de sudor, sonríe para mi tímidamente..."Eso lo has conseguido tu ___________. TU" sonreí mas ampliamente. Abrió sus ojos y deslizo su mirada abajo, a mi. Me regalo esa jodida sexy y perfecta sonrisa torcida que me robaba el aliento. Llevo una de sus manos de mi espalda hasta mi cabeza, acerco sus labios a mi frente y deposito un beso en ella. 


Tomo mis caderas y me saco de el. Caí sobre su pecho, aferrando mis brazos a su cuerpo con fuerza, el hizo lo mismo. 

-Duerme ya ___________- susurro -Estas destrozada...-sonreí por su comentario, era verdad, estaba cansada y mas que somnolienta después de este magnifico encuentro sexual con mi hombre. Y en este momento estaba feliz y mi mente voló nuevamente a esos recuerdos donde las noches eran como esta, donde nos faltaba noche y día para amarnos.

1 comment: