Sunday, December 09, 2012

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 3er Capitulo.

HOLA KRISBIANS <3 Aquí estoy nuevamente para subirles nuevo y el tercer capitulo de esta fanfic. Antes quería comentarles que las publicaciones de capitulo se irán a largando un poco, así que creo que el cuarto capitulo vendrá entre el jueves o el viernes. Espero que lo entiendan(: El capitulo de hoy viene mas calmado que el anterior jiji:$ espero que les guste & comenten <3 Las amo. 

Ani(:

SUMARIO

***



EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 3.


-Joder!- me sobresalte despertando del increíble sueño en el que mi mente estaba envuelta. Abrí los ojos mirando a un lado, estaba vació  Un fuerte golpe me había hecho despertar, me revolví dentro de la cama quedando boca arriba, mirando enseguida a un lado de cama encontrándome con la mirada penetrante y dominante de Robert. 

-No quería despertarte, lo siento. Se me ha resbalado esta porquería de la mano- creo que ni siquiera le oí por que...oh, Dios, su cuerpo. Estaba envuelto de la cintura hacia bajo con una toalla blanca mientras por su tordo, cuello, rostro y de su cabello caigan gotas de agua. Le sonreí tímidamente negando con la cabeza...”No importa, idiota" soltó de pronto mi subconsciente. Vi a mi hombre caminando dentro del baño, me senté en la cama y suspire. Oh, mierda. Que noche. Recordé rápidamente nuestro encuentro, ese encuentro que llevaba esperando hace mucho, que totalmente necesitaba. Sonreí para mis adentros totalmente encantada, si estaba feliz, después de mucho lo estaba. 

Me levante de un salto de la cama, rebusque en mi armario algo para ponerme tomando un simple vestido y me lo puse encima. Tome una liga para el cabello y me lo amarre en una coleta. Feliz le haría el desayuno a mi hombre. Baje a la cocina, puse café a calentar a tiempo que unas cuentas tostadas ya estaban listas. Al pito de la cafetera serví dos tazas en la mesa de la cocina y las llene con café. ¿Que más podía hacer para desayunar? estaba literalmente y completamente muerta de hambre, todas mis energías se habían ido anoche. Sonreí nuevamente al recordarlo. Pensé mientras rebuscaba en el refrigerador....mmm Huevos!! Perfecto. Saque unos cuantos huevos cuando los pasos en la escalera tomaron mi atención, me di vuelta y Robert ya estaba casi enfrente de mi poniendo sobre sus brazos, hombros y espalda el bello traje gris de tela el cual convino perfectamente con una camisa blanca, corbata gris y pantalón gris de tela que como todo, caen perfectamente de su cintura. Respire y pude embriagarme de su olor, ese olor único, único en el mundo, entre fragancia cara y su olor, su olor a Robert. Se paro enfrente de mi tomando su taza de café y dando un sorbo cuidadosamente, una gota cayo por la comisura de sus labios y el hábil y rápidamente la limpio...con su lengua. "RESPIRA __________" me grito mi subconsciente. Pestañee unas cuantas veces y desvié mi mirada de el, al tiempo que el dejaba su taza de café sobre la mesa. 

-Tengo que irme ya- soltó mientras acomodaba los puños de su camisa y traje 

-¿No comerás nada?- pregunte mirándole 

-No me queda tiempo, lo siento- asentí rápidamente sin mirarle. ¿Era mucho pedir desayunar juntos? bufe. Su brazo paso tan rápido por mi cadera que ni sentí en el momento que ya estaba pegada a el, a su cuerpo. Poso su mano en mi mejilla y la acaricio un momento, un toque suave y dulce, cerré mis ojos disfrutando de ese momento que antes era de cada día, a cada segundo en nuestras vidas. Lleve mi mano hacia la misma dirección que la suya y la coloque sobre ella acariciándola. Acerco mi cabeza a el y deposito un beso largo en mi frente. Levante la mirada y el bajo la suya, chocaron y se quedaron ahí un segundo, una deteniendo la otra. Frunció el ceño y su mandíbula se tenso..."Besame.Besame.Besame.Besame.Besame..." pedía mi subconsciente y mi mirada hacia el era un reflejo de lo en mi interior quería. 

-Nos vemos luego, __________- dijo soltándome rápidamente. Y ahí estaba otra vez, frió y alejándose de mi. Mi corazón se detuvo y se congelo, no se cuanto duro pero volví a respirar cuando mis lagrimas luchaban por salir. Robert se dio la vuelta para marcharse. Tome con una de mis manos uno de los taburetes de la cocina y me sujete en el. De repente un pequeño golpe a mi lado me distrajo, sobre la mesa había una caja alargada de color azul oscuro, levante la mirada y estaba Robert con su sonrisa torcida, incluso con un toque a timidez...¿Que es todo esto? 

-Me olvidaba de esto- separo la mano de la caja -Espero que te guste. Se vera hermoso en ti, ___________- su mirada ¿Que era eso? ¿Que quería decirme en esa mirada? note solo un tinte de timidez, y lo demás era lo mismo de siempre...mirada fría y dominante. Dicho eso se dio la vuelta desapareciendo por fin del lugar. Tome la caja entre mis manos, la abrí y quede maravillada con el contenido, dentro un collar de diamantes de tres filas, cada diamante que se encontraba en las tres filas tenia un diamante mas pequeño dentro, que iba de colores azules, grises y plateados. Maravilloso. Lo tome en mi mano y lo analice nuevamente. Comencé a pensar cuando fue la ultima vez que me había hecho un regalo así...no llegue a un resultado, estaba en verdad un poco abrumada por esto. Mire nuevamente en la caja dándome cuenta que tenia una pequeña hoja doblada en mitad, la tome y la abrí. Mi respiración se detuvo cuando termine de leer el pequeño papel... 


"Feliz Aniversario, ___________. Robert" 


Mierda. De su puño y letra y Oh-Mierda de nuevo. Lo había olvidado, había olvidado el día más feliz de nuestra vida juntos.

No comments:

Post a Comment