Friday, December 14, 2012

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 4to Capitulo.

HOOOLA KRISBIANS <3 Después de hacerlas esperar casi una semana estoy de vuelta por estos lados para publicarles hoy el cuarto capitulo de esta fanfic <3 El capitulo de hoy viene un tanto emotivo *-* En el pasado fue horrible el final D: ahora espero que no les duela tanto jaja y que les guste & comenten <3

Ani(:

SUMARIO

***


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 4.


Había olvidado nuestro quinto aniversario de casados. Y caí en la cuenta de esto...1O años juntos. Y mi subconsciente formulo enseguida una nueva pregunta "¿Merecen ser mas?". Aun seguía sentada en el taburete de la cocina, totalmente helada de pies a cabeza. Y no lo se, no sabia nada en este momento ¿Realmente merecíamos seguir en esto? por que ya no había felicidad entre nosotros, era mucho mas grande el vacio que estos cinco años habían dejado en nuestra vida que el amor que nos tuvimos incondicionalmente en esos alejados y nebulosos primeros 5 años de relación, fabulosos. ¿Podía haber alguna solución a esto? quizás, solo si escuchara lo que quiero decirle. Pero no lo hace, siento que no me deja que lo haga. No quiere escucharme, no quiere escuchar cuanto lo extraño, cuanto lo necesito. Necesito dejarle en claro que aun ahora daría mi vida y alma por el, no importa lo que suceda, siempre daría todo por el. Por eso mismo no lo dejo y no seria capaz de hacerlo nunca porque lo amo, como la primera vez en que me beso y supe que el era el hombre con el quería pasar el resto de mi vida...aun que sea en estas circunstancias. De repente sentí como las lagrimas que caían por mi rostro cesaron de pronto y un pequeño alivio cubrió mi cuerpo. "Lo merece, __________" ¿Que merece? "El que lo hallas olvidado" respondió enseguida mi subconsciente. ¿Lo merece de verdad? puede ser que si. Su cambio me tiene así, totalmente destrozada. Nunca hemos hablado de lo que cambio, si algo le molesto o algo por el estilo, simplemente no me atrevo a empezar esa conversación solo por que tengo miedo de que termine de la peor forma. Robert fuera de mi vida. 


Mi mirada divago entre la hermosa pieza que aun sujeta en mi mano y el papel que tenía en la otra. Cerré mis ojos y como siempre, mi mente voló, esta vez al día en que nos conocimos. Lluvia, lluvia... 

*FlashBack* 

Corrí rápidamente por las calles del centro de NY, levante la mirada para ver que no chocara a nadie en mi camino. ¿Por que justo cuando necesito no traigo el paraguas? una bendita mierda mi suerte. Había quedado en juntarme con Claire a tomar un café, pero ya iba tarde y la tormenta de lluvia que caía sobre mi me retrasaba mas. Mi cuerpo estaba totalmente empapado, mis vaqueros asustados lo estaban aun mas a mi cuerpo, para que hablar de la camisa de seda color verde marino que traigo, la cual era mi favorita. Esperaba que no sufriera ningún daño con este temporal. "Es agua, dah" murmuro mi subconsciente. Levante la mirada al letrero de la cafetería para ver si era la correcta, me pare enfrente de la puerta y JODER! estaba cerrado, genial. Corrí todo NY mientras un temporal arrasaba en mi para tomar una puta taza de café en una cafetería que estaba cerrada. 

El agua ahora no caía en abundancia y directamente en mi, lo bueno de la cafetería cerrada es que tenia un techo en el cual me podía cubrir. A los minutos que me detuve mi cuerpo comenzó a temblar, ahora agarraría el resfriado de la historia. Frió jodido. Odia el frió  lo odia sinceramente. Cerré los ojos sujetando una de mis manos en el cristal de la puerta, abrí mis ojos nuevamente sin levantar la cabeza, me di la vuelta notando a alguien parado enfrente de mi, levante la cabeza y unos brillantes, bellos y sexys ojos verdes me miraban con determinación. Analice su rostro en el segundo en que me di cuenta de su presencia...labios finos y mejillas rojas, nariz recta moldeada a la perfección, ojos verdes llenos de vida y dominación, una dominación que me parecía encantadora y sexy. Mire su boca la cual se torció en una sonrisa ligera, aun lado. Separe mis labios para decir algo, lo que fuera...pero nada, nada salió de mi boca. Movió sus brazos rápidamente, sacando la chaqueta de cuero que traía y la puso sobre mis hombros. En ese segundo mi cuerpo se estremeció, aun seguía temblando. 

-La necesitas mas que yo- susurro sin quitar su mirada de la mía, ahora el se estaba mojando. Saque la chaqueta de mis hombros y se la pase devuelta 

-No.- negué -ya estoy empapada. un poco mas de agua no me empeorara- murmure y esa mirada que tenia en mi me tenia tonta, tonta. El negó y levanto las manos en forma de 'no-la-aceptare-de-vuelta'. 

-Solo póntela para que tomes algo que calor- le fulmine con la mirada por ese tono mandón que me dio. El sonrió nuevamente como antes, sonrisa sexy-torcida. 

-Soy Robert Pattinson- dijo tendiendo su mano. Acerque mi mano a la suya luego de unos segundos que analice su nombre en mi mente. Estrechamos nuestras manos... 

-___________ Steele- dije y el calor de lo que sea subió a mis mejillas y me ruboricé. ¿Que era eso? nunca me pasaba, bueno, no me había pasado antes con un chico. *No es UN chico cualquiera!!* gruño mi subconsciente y por fin estábamos en algo de acuerdo, el no era cualquier chico. Después de no se cuando tiempo de que nuestras manos estuvieran juntas las separamos... 

-Luces bien así, Steele- dijo sonriendo ampliamente. Le devolví una sonrisa tímida totalmente colorada y la lluvia ceso lentamente. Mi mirada estaba en el, fijamente en el. Miro aun lado y luego al cielo, sonrió y luego me miro... 

-Te invito un café en un local abierto, _____________- una sonrisa ilumino amplia ilumino su rostro y que iba a decir que no. 

-Si, necesito uno- dije tratando de sonar tranquila y relajada 

-Excelente. Vamos- poso su mano en un extremo de mi cintura y comenzamos a caminar en busca de un buen café para una buena compañía. 

*FinFashBack* 

Mire mi rostro al espejo del baño y mis ojos hinchados y rojos delatarían cuanto estuve llorando. *Ducha* y asentí. Una ducha con agua caliente me vendría bien. Tome las llaves y las abrí, y el agua comenzó a caer de la regadera. Me desvestí dejando que el vestido que llevaba cayera al suelo sin ninguna ciudad. Y mi cuerpo se cubrió de esa agua caliente que caía sobre el, mis músculos se relajaron y me sentía un poco mas aliviada. Estuve bastante minutos ahí, mientras dejaba que mi mente pensara y viajara a lugares ocultos, recuerdos y imágenes que ya estaban en el olvido. No quería que esto se fuera al olvido, no lo quería. 

Tome la copa de vino que me había servido unos minutos atrás, me acerque con ella hacia el fuego que había preparado rápidamente en la chimenea de piedra que teníamos en el living. Tome un sorbo de mi copa y la deje sobre la superficie firme que se encontraba sobre la chimenea. Llevé mi mirada a un lado y esta se deslizo en los marcos de fotos que teníamos sobre la chimenea. Una foto de nosotros dos en la playa, otra mía, una de Robert con su familia y en medio de ellas esta la del momento mas hermoso de mi vida...Yo apegada a su cuerpo y el con una de sus manos en mi cadera y la otra en la parte baja de mi espalda mientras nos besábamos. Era de nuestro matrimonio. 

La tome entre mis manos y avance con ella hasta el sofá, me senté en el y la mire, la mire y la mire. ¿Donde habían quedado esos tiempos? mi mente exploto en un grito al tiempo que mi llanto cayo como cascada de mis ojos. No tenia fuerzas para mantenerme en esto, ya no mas. No quería seguir así, viviendo en algo que no me pertenece. Quería nuestra historia de antes, la quería ahora mismo y quería amarlo, quería que me dejara amarlo como antes, como a el le encantaba, como el me lo pedía cada noche día y tarde. Apreté la foto en contra de mi pecho y me recosté en el sofá y llore, llore y llore como hace mucho quería hacerlo. Este era nuestro tiempo final y pasara lo que pasara estaba dispuesta aceptarlo.

No comments:

Post a Comment