Saturday, June 01, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 5to Capitulo.

HOLA HERMOSAS*-* espero que estén teniendo un excelente momento. yo me paso por aquí como cada sábado para publicarles un uno capitulo de la fanfic, espero que de verdad le guste & sigan apoyándonos en esto. muchas gracias por sus comentarios vía twitter siempre <33 son adorables. muchas gracias por el apoyo siempre lindas. nos vemos pronto para mas capitulo, besitos <33.
 
ANI(:
 
SUMARIO
 
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 5.


-¿de quién es ese número de celular?- abrí los ojos ante su pregunta mirando directamente a mi muñeca. Trague algo de saliva de una forma muy ruidosa y ya estaba perdida, no podía mentirle, se me daba pésimo y él me descubriría enseguida.

-amm...hoy en mi salida...mm..-su mirada estaba fija en mi.

-¿hoy en tu salida?- hizo eco a mis palabras anteriores en forma de pregunta esta vez. Pestañe un par de veces suspirando al segundo.

-conocí a un chico- dije de golpe, note como levemente su rostro se tenso completamente.-y él me invito a almorzar y luego me acompaño mientras veía...algunas...tiendas- las palabras salieron de mi boca como a tropezones.

-y me imagino que adivino que eres casada- tiro su primer comentario totalmente de mal gusto.

-no, no fue necesario porque yo se lo dije- respondí tratando que sonara totalmente despreocupada. Su mirada se había vuelto totalmente dominante sobre mi tratando de hacerme sentir totalmente su molestia.

-qué bueno que no llevaste el celular así nadie te interrumpió con tu...-

-okay...detente- le corte. -no me hables así, que no todos actuamos como tu Robert.- lleve mi mano a su pecho golpeándole ahí con fuerza, no la suficiente pensé como en ese momento se lo merecía. Corrí mi cuerpo de la cama levantándome de ella.

-yo no hice lo mismo que tú hiciste con ella quizás por cuánto tiempo- le solté de una vez sintiendo como la sangre se me juntaba en el rostro, en el centro de él.

-hey- tomo mi brazo con su mano jalándola algo fuerte. -no comiences-

-no me hagas que comience Robert- solté. Nos observamos por largos segundos. Su mano en mi muñeca me jalo hacia él nuevamente acomodándome a un lado de él. Nos mirábamos fijamente el uno al otro, no perdiendo la conexión.

-odio cuando me hablas así- susurro.

-y yo odio cuando tú me tratas así...-murmure, su mirada estaba volviendo en calma. -yo jamás te haría algo así, nunca. Y no sé si es que pasara sentirías igual que yo, pero...-pausa-...no te imaginas cuanto duele, cuánto dolor causa todo esto, y mucho menos cuanta rabia, pena, dolor produce el que tengas que ir con ella- solté de una. Su mirada no se había movido ni por un segundo de la mía. -no terminare con esto, y no estoy segura si es por mi o por él- dije mirando mi estomago-...pero solo quiero intentarlo, intentarlo hasta cuando las fuerzas me digan basta, porque creo que el amor que siento por ti lo merece- finalice esta vez con la mirada agacha, una de sus manos tomo mi mentón y lo levanto.

-no hay nada en este momento en el mundo que quiera más que a ti y yo no te perderé, no dejare que el perderte nuevamente este frente a mí. Me he dado cuenta en este tiempo que simplemente no puedo, ni quiero estar sin ti. Prometí que las cosas estarían bien y así serán- su mirada estaba bellamente en calma, el tono de su voz me pareció tan melodioso como en tono de suplica.

-te amo y no me arriesgare a perderte nuevamente, ¿está claro?- pregunto sujetando mi rostro con sus manos, yo asentí varias veces mientras sus ojos verdes me observaban con firmeza. Luego de mi respuesta me regalo una hermosa sonrisa torcida, acerco sus labios a los míos dándoles un beso, de esos tan dulces y puros que solo él sabe dar. Aferre mis manos a su torso abrazándolo y fui yo esta vez quien quedo sobre él. Sus manos viajaban del inicio de mi espalda hasta casi cerca de mi cuello, un toque tierno para mi cuerpo, un toque que me encantaba.

-quiero saber algo-

-lo que quieras- respondió enseguida.

-¿qué ha pasado con ella allá?- suspiro largamente antes de responderme mientras aun seguía con el toque de sus dedos en mi espalda.

-espero que ya no sea un problema por mucho tiempo, la he internado- dijo, le mire hacia arriba encontrándome su bello rostro algo tenso.

-¿de verdad?- pregunte, el asintió-...¿y eso era necesario?- esta vez el bajo la mirada hacia mí.

-lo era- mojo sus labios para luego continuar-....estuvieron haciéndole unos cuantos estudios, algo rápido, más que nada porque yo no tenía mucho tiempo para quedarme allá, quería volver pronto aquí con ustedes.-se detuvo-...los problemas mentales que está presentando no son totalmente peligrosos por ahora, pero si no se internaba ya, podrían empeorar, más bien pueden empeorar, todo depende de cómo ella reaccione a todo el tratamiento que quieren hacerle.- suspire sin poder responderle o decirle algo por unos segundos.

-¿ella tiene familiares? quiero decir, padres o hermanos- pregunte.

-todo lo que han hecho con ella en este poco tiempo ha sido con consentimiento de los padres, ellos en verdad quieren que su hija se recupere, lo cual es obvio.- me respondió.

-¿ellos saben todo lo que ha pasado?-

-si, tenían que saberlo para poder ayudarla también.- su mirada nuevamente se deposito en mi. pensé un minuto antes de seguir preguntándole.

-¿no has hablado con ella, sobre...que es lo que quiere?- su mirada voló de entre mi rostro hasta el techo del cuarto al tiempo que sus finos labios se tornaban en una mueca.

-¿qué crees que es lo que quiere, _________?- pregunto. la respuesta era más que obvia.

-a ti- dije, él volvió a mirarme.

-y necesito que ella entienda mis razones, del por qué no puede eso ser. por eso necesita ayuda y yo se la daré, y yo necesito que eso tu lo entiendas- frunce el ceño -no estoy en esto para que cuando ella mejore estar con ella, si no porque me siento responsable por lo que esta ella pasando, quiero que vuelva a ser como antes, no lo sé. Necesita saber y comprender la realidad de las cosas, necesita saber que mi realidad ahora mismo eres solo tú, tú y nuestro hijo- agache la mirada sin poder decirle nada porque en realidad no sabía que decirle en ese momento.

-sé que es totalmente estúpido todo, pero necesito que me entiendas ____________, que te mantengas a mi lado. te necesito- susurro sobre mi cabello. volví a subir la mirada.

-aun que no me lo hallas pedido, siempre seguiré aquí junto a ti, no importa que pase.- luego de unos segundos me sonrió haciendo que yo le sonriera también. Beso mis labios con total furor mientras sus manos comenzaban ese recorrido que a él le encantaba por mi cuerpo para poder seguir disfrutando el uno del otro, de la forma más completa y transparente que en ese momento teníamos.


No comments:

Post a Comment