Monday, July 29, 2013

Chloe Moretz habla sobre Kristen y Sils Maria

Subtitulado

YOUTUBE VERSIÓN 


"Sils Maria, es una película realmente guay", dice Chloe entusiasmada. "En realidad voy a empezarlo muy pronto. Tengo que ir a Suiza... y Leipzig en Alemania." (Sólo podemos asumir que no es una coincidencia que Chloe vaya a viajar a las tierras del chocolate Suizo con la estrella de "Chocolat" Juliette. Usa ese conocimiento sabiamente, mujer...)

Y si los anuncios de casting del principio te lo dejaron poco claro sobre las particularidades de este proyecto primo - escrito y dirigido por Olivier Assayas - Chloe tiene todos los detalles:

"Sólo tengo un par de escenas con Kristen, pero mi trabajo principal es con Juliette", explicó. "Y es como un mundo realmente guay donde todo el guión está escrito basicamente como una obra de teatro, y estás viendo una obra de teatro, básicamente. Nos estás viendo ensayar para una obra de teatro. Basicamente mi personaje es el equivalente de todas estas estrellas jóvenes que se han vuelto locas. Pero ¿qué pasa si están locas pero aún hacen un trabajo alucinante y aún son contratadas y habían como grandes estrellas pero eran fiesteros locos? Así que básicamente ese es el personaje que interpreto, que tiene toda esa mala prensa, pero aparece en su trabajo y es realmente debidamente cauta y lo hace todo y es realmente buena en su trabajo, así que ese es bastante mi personaje. Y Juliette interpreta a la actriz mayor, que es una actriz genial pero es mayor, y es como el choque entre los dos mundos de los actores mayores y los actores jóvenes"

via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment