Monday, July 22, 2013

Nuestra semana con Kristen :)

HOLA PERFECTAS KRISBIANS<3 estamos aquí para publicarles una laaaaaaaarga & entretenida nota de "Nuestra semana con Kristen (:" el cual de verdad viene demasiado, pero muy cargado!! tiene fecha desde el 30 de Junio al 20 de Julio, son casi 20 días donde de verdad han pasado demasiadas geniales e interesantes cosas, pero para que seguir hablando!! veamos que hay!! <3


Espero que sea de su agrado & nos lo hagan saber.

¡Comencemos!

--PARA VER LOS POST ANTERIORES AQUÍ--


Comenzamos esta nota el día 30 de junio con un avistamiento de nuestra pequeña en LAX y desde ese momento todos comenzamos a preguntarnos "¿DONDE VAS STEWART?!!" pero creo que en ese momento lo que mas nos importaba eran...fotos. hay que reconocerlo, odiamos a los papz pero las fotos las amamos. y LLEGARON!! (POST

          



La pregunta que nos quedaba era ¿donde iba kristen? y pues la información llego bastante despues. Una foto fan en su vuelo nos informaba que nuestra pequeña iba camino a París. ¿a que?.... (POST)


Al día siguiente nos llegaron las fotos de nuestra pequeña llegando a París y luego llegando a su Hotel*-* (POST)

 
  

         

En la noche del mismo 1 de Julio nos llegan fotos, vídeo e información de nuestra pequeña saliendo de cenar sushi en París <3 (POST)

 

El dia 2 de Julio ya sabiendo la razón de la estadía de nuestra pequeña en parís, nos despertamos temprano con nuevas fotos de Kristen en el show de Chanel en la fashion Week. Nuestra pequeña lucio totalmente maravillosa, perfecta <3 (POST)

    
         

El mismo día mas tarde llegaron mas fotos de nuestra chica dejando su Hotel en París, de seguro ella fue a almorzar o algo por el estilo. Demostrando como siempre lo increíble y dulce que es con sus fans (POST)

       

Terminando de forma genial el dos de Julio, el día siguiente, 3 de Julio no estuvo nada de mal. Nos llegaron fotos de nuestra chica saliendo de la Boutique de Channel<3 (POST

      

Dias despues, ya kristen estando de vuelta en USA, nos llego una foto fan de kristen dentro de la Boutique junto con el equipo de Chanel (POST)


A su cuarto dia en Paris nuestra pequeña totalmente nos impresiono. En un traje deslumbrante negro hizo presencia en el desfile de Zuhair Mudar por el mismo tema de la Fashion Week, lucia increíble, alegre y cómoda <3 nos hizo suspirar sin duda!! (POST

               

Luego vinieron fotos de Kristen llegando a su Hotel despues del desfile, adorable<3 (POST)

     

Y mas tarde kristen fue sorprendida dejando su Hotel & llegando a almorzar al "Le Castiglione". ella siempre siendo totalmente encantadora*-* (POST)

     
      

Y el mismo 4 de Julio kristen fue vista dejando París, pero solo salieron fotosfans de esto. se puede ver a nuestra pequeña super divertida*-* (POST)

 

Luego, como siempre se espera, fotos de kristen llegando a LAX desde París aterrizaron en nuestras manos. simplemente alucinante!! (POST)

           

Sus días en parís fueron geniales para nosotras y sin duda que para ella también!! de vuelta en USA, tuvimos que esperar cuatro días para tener nuevas de nuestra chica. El 8 de Julio kristen fue sorprendida llegando a un estudio en LA ¿Y que eso nos podía indicar? nada mas que Camp X-Ray*O* (POST)

        

Sin tener mayor información de Camp X-Ray, al día siguiente 9 de Julio, vimos a una adorable y sonriente kristen caminar por California junto a Alicia dejando el trabajo de Scout donde le habían ido a dejar almuerzo*-* dulce a mas no poder! (POST)

          

Tuvimos luego de 5 días nuevas fotos de nuestra chica junto a nuestro querido CJ, ellos salían de un restaurant mexicano luego de haber pasado rato allí. Y sin duda nosotras amamos su hermosa sonrisa, ella es increíble, su sonrisa lo es <3 (POST)

         

En la noche de este mismo día kristen fue vista en una bolera en LA*-* siendo totalmente encantadora y dulce con sus fans que hay estuvieron con ella <33. nos encanta sin duda verla así, siendo totalmente adorable*-* (POST)

 

Estaban ansiosas ya que en ese fin de semana se informo que comenzarían todo para Camp X-Ray*-* y comenzaron con ensayos y el día lunes 15 nos llego una foto de kristen en uno de los ensayos junto a sus co-estrellas en la película <3 (POST)

Adiu0tcf 

Al día siguiente saliendo de la emoción para entrar a otra una foto fan de kristen nos llego en la tienda Norman’s Rare Guitars donde kristen ya nos tiene acostumbrada de verla*-* (POST)


Y el miércoles 17 era el gran día*--------* kristen comenzaba a grabar para Camp X-Ray. algunos nos despertamos realmente temprano solo para ver si había nuevas, y bueno, se demoraron demasiado en llegar :c pero LLEGARON!!!*-* recibimos en a tarde/noche fotos de nuestra chica después de casi dos años sin estar en un set<33 (POST)

                

Pero eso no paro ahí, ya que a día siguiente, Jueves 18 volvieron a salir mas fotos de nuestra princesa llegando a set e incluso luciendo perfecta en su traje militar*-* (POST)

       

El viernes 19 continuo todo y mas emociones vinieron a nosotras, fotos de nuestra pequeña en el set de Camp X-Ray nos tenían todas ilusionadas, y sin duda aun nos tienen así!!<33 (POST)

      


Y esa misma noche nos llego una foto nueva de kristen, a cual se supone que pudo haber sido tomada en el set de Camp X-Ray (POST)


Y ya llegando al final de nuestro post, el Sabado 20 fueron las ultimas fotos en llegar de nuestra chica llegando al set de Camp X-Ray*-* luciendo totalmente hermosa y perfecta como siempre! (POST)

      

Y bueno, ya terminada esta laaaaarga nota, esperamos como siempre que hayan disfrutando esta nueva semana junto a Kristen por que estuvo realmente encantadora, genial & hermosa<33. Desde ya muchas gracias por ver la nota! Besos y abrazos, nos vemos a la próxima, Krisbians <33.


Con Cariño, KrisbianDiary.
Gracias<3

No comments:

Post a Comment