Thursday, July 11, 2013

Zuhair Murad habla sobre la filosofía de vestuario de Kristen Stewart en la alfombra roja


Las hermosas creaciones de costura de Zuhair Murad han estado en nuestro radar ahora por un rato, pero entonces Kristen Stewart asistió a su reciente show de París en un traje pantalón piernas-transparente y todo cambió. La actriz es la última en su cuadra de famosos fans, con Jennifer Lopez ya un enorme apoyo. Enamorado con ambos de sus trajes y experiencia trabajando con nombres audaces, nos conectamos con él para conseguir detalles.

Sobre trabajar con Kristen Stewart: "Primero trabajamos con Kristen para el estreno de su película On the Road cuando ella vistió uno de mis looks favoritos de la colección otoño 2012 Couture. Hay algo muy único acerca de ella - su actitud es tan cruda y sin pretensiones , lo cual contrasta con su belleza atemporal y clásica. Nosotros la hemos vestido ya para varios eventos, y cuando descubrí que ella asistiría al show yo estaba emocionado! Esta temporada estuvo basada en la idea de la luz dentro de la oscuridad, lo cual es muy definitivo de su estilo. ella siempre gravitó hacia un look chic y atrevido y ama piezas que muestran un poco de piel, pero de una manera inesperada. Cuando la vi en el mono de encaje transparente, ella lucio impecable ".


Sobre las similitudes entre ambas:.. "Lo que yo encuentro similar entre las dos es su fuerte lealtad a su propio estilo personal dentro y fuera de la alfombra, su presencia es singular y su estética personal nunca vacila. Amo eso no importa dónde ellas estén, ellas siempre lucen auténticas - y el mundo es muy receptivo a eso. "

Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment