Wednesday, July 31, 2013

Kristen & Nikki Reed: Famosas & Amigas ¡Los dúos mas curiosos de Hollywood!

Son famosas y también amigas. Es lo que tiene compartir horas de rodajes, grabaciones a horas intempectivas, sesiones de vestuarios y confidencias entre bambalinas... Es inevitable y en el mundillo VIP también se forman amistades de lo más curiosas, entre ellas:Jennifer Aniston y Courtney Cox, Beyoncé y Lady Gaga, Eva Longoria y Victoria Beckham, Cameron Diaz y Drew Barrymore o Kristen Stewart y Nikki Reed.

Y claro después de las grabaciones es turno de las presentaciones y las fiestas. Es en esos momentos en los que mejor se disfruta de la buena compañía. Os avisamos que las típicas fotos de fiesta en Facebook con tus amigas poco tienen que envidiarles a las de las celebs, salvo que alguna lleva algún que otro estilismo de alto voltaje.

¿Preparadas para asumir el riesgo?

Las famosas también comparten sesiones exclusivas de belleza, organizan sus vacaciones en yate juntas, quedan para cenar en el nuevo restaurante chic de Los Ángeles y salen en limusina para irse de fiesta. ¡Vaya lo que se dice amigas en versión hollywoodiense!

Echa un vistazo a estas fotos a dúo y sorprendete con las amistades que se forman detrás de los focos... ¿Te sorprenden?

#6
Kristen Stewart y Nikki Reed compartieron horas de rodaje y también confidencias
Kristen Stewart y Nikki Reed compartieron horas de rodaje y también

No comments:

Post a Comment