Sunday, July 21, 2013

"On The Road" en exhibición en el Film Society Ojai, EE.UU


"En el camino es un viaje inolvidable. " - Colin Covert, Minneapolis Star Tribune The Ojai Film Society mostrará On The Road el domingo, 21 de julio, en el Ojai Playhouse a las 4:30 pm. 

On The Road nos cuenta la historia atemporal de Jack Kerouac, Sal Paradise (Sam Riley como Kerouac alter ego), un joven escritor cuya vida se agita y, finalmente, redefinida por la llegada de Dean Moriarty (Garrett Hedlund como la vida real, Neal Cassady), el espíritu libre, sin miedo a hablar occidental rápido, y su novia, Marylou ( Kristen Stewart). Viajando entre los países, el desarrollo de los tres es una búsqueda de la libertad de la conformidad y el conservadurismo envolviéndolos en busca de la verdad trascendente esquiva y la misión "Por eso," la esencia pura de la experiencia. 

También protagonizada por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Amy Adams. On The Road está dirigida por el cineasta brasileño Walter Salles (Central do Brasil, Diarios de motocicleta). Salles y el guionista José Rivera de Puerto Rico, el equipo de filmación de la carretera 2004 Diarios de motocicleta, construyeron un tono lírico aquí. Su película es fiel al espíritu de la prosa de Kerouac e imágenes fantasmales con Eric Gautier atrapa interiores llenos de humo de los espacios de cine y abiertas con alucinógenos de belleza.


Puedes ver mas info aquí :)


Fuente | Gracias a | TraducciónPort.: Hermandad Robsten
Traducción Esp: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment