Wednesday, July 24, 2013

Consigue los peinados que Kristen llevo en la Fashion Week París!

Desfile Chanel 

MITAD TRENZA, MITAD COLA ¡MIX DE PEINADOS!

 Kristen Stewart y su trenza retro en el desfile de Channel en París  Kristen Stewart y su trenza retro

Kristen Stewart se apunta a todas las tendencias, tanto que no se corta a la hora de mezclarlas todas. ¿Cómo? Pues con una trenza en forma de cola que es retro y girly a la vez. Si esto te ha sonado complicado, no te preocupes aquí te lo explicamos paso a paso para que tu también puedasser una fashionista en potencia.

Este año las trenzas están más de moda que nunca, pero si tu eres de las que prefieres las coletas aquí te dejamos un combinado perfecto. Mitad cola, mitad trenza para que no tengas que decidirte por ninguna y puedas llevar las dos.

1. Comienza con una trenza tradicional francesa. Comienza a trenzar desde la raíz añadiendo un mechón a los laterales o haz como Kristen y divide tu pelo en dos y comienza a trenzar a media altura.


2. Para conseguir este divertido contraste no continúes trenzando hasta el final y ata con una goma elástica a media altura para conseguir el mismo resultado que Kristen. No dudes en añadir un toque girly a este peinado con algunos detalles joya como los lacitos.

Ahora ya no tienes excusa para convertirte en toda una experta. Mezcla tendencias y presume de peinados originales como la de Kristen Stewart.

Desfile Zuhair Mudar

UN PEINADO EXPRÉS ¡FÁCIL Y RÁPIDO!

Kristen Stewart a la entrada de uno de los desfiles de la Alta Costura de París

Mientras Nieves Álvarez se subia a la pasarela de la Alta Costura de París en el desfile de Stéphane Rolland, otras celebrities como Kristen Stewart acaparaban los flashes en el front row de la nueva colección de Zuhair Murad.

Pero, aunque Kristen Stewart sea toda una asidua de grandes firmas, su peinado continúa siendo desenfadado. Tanto que nosotras lo copiamos para nuestro look diario.

Fácil, simple y rápido, con este look "despeinado"conseguiremos el mismo efecto que la actriz de "Crepúsculo": ser glamurosas "sin querer". Así que cuando te pregunten por tu peinado la respuesta debe ser: "¡Si lo he hecho en 5 min! ¡Es lo primero que se me ha ocurrido esta mañana!".

En fin, pongámonos manos a la obra con este peinado:

- Para conseguir este efecto "despeinado", cepilla tu pelo en cuanto salgas de la ducha. Ponlo boca abajo y utiliza espuma para conseguir un rizo natural. Si tus rizos son tímidos, utiliza la plancha, pero ¡cuidado! nada de rizos perfectos.

- Utiliza laca y moldea el pelo con tus manos. ¡No necesitas más el cepillo!

- Echa el pelo hacia un lado (despeja en tu lado bueno) y realiza una trenza en la otra parte de tu cabeza. Haz una trenza y ve añadiendo pelo conforme vas avanzando.

Voilà! Un peinado para ir a la Alta Costura de París o para ser la más "cool" de la oficina ¿se puede ser más versatil?

Fuente

No comments:

Post a Comment