Tuesday, July 16, 2013

Detalles del nuevo lanzamiento del reloj Chanel -- Kristen Mencionada


Chanel lanzó de nuevo un hermoso reloj con una Premiere en febrero, con enlaces de una mirada más fina y más refinada. Ahora, un par de seguidores famosos de la legendaria casa de moda se ve usandolo, originalmente tiene una cadena de oro que refleja las correas de cuero robusto de una famosa marca de lujo y una exposición inspirada en la forma del octágono de una botella tapada de Chanel No. 5. 
Kristen Stewart y Milla Jovovich usaron una versión de acero con conjuntos de colores blanco y negro en la presentación de Chanel de alta costura en París como una de las presencias icónicas del diseño favorito. 

Manteniendose fiel a su estilo personal, Stewart usó el reloj en una mirada jovial de Chanel en pantalones cortos negros, chaqueta de cuero blanca y guantes sin dedos mientras Jovovich mostró el lado lady-like donde usa el reloj con una camisa blanca y una chaqueta negra de Chanel negro. Es evidente que el estreno de Chanel se convirtió en un clásico instantáneo. El producto está disponible ahora por $4600 en las tiendas, o poniéndose en contacto con 800-550-0005. para más información haga clic AQUI

No comments:

Post a Comment