Thursday, July 11, 2013

Sils Maria' recibió un respaldo financiero de la Medienboard Berlin-Brandenburg + Nueva Locación


En su última sesión de la financiación del Medienboard Berlin-Brandenburg dio luz verde a una inyección de capital de €4.505 millones para la producción de 26 proyectos cinematográficos que se rodarán en la capital alemana.

Por otra parte, el director francés Olivier Assayas vendrá a Berlín y las montañas altas de Suiza para rodar el drama Sils Maria, con Juliette Binoche, Kristen Stewart y Daniel Brühl. Pallas film que actúa como socio alemán en esta coproducción franco-suiza-alemana recibió un respaldo de € 200,000 desde Berlín.


NUEVA LOCACIÓN
Un elenco estrellado se está alineando en Sils Maria, la próxima película del escritor / director Olivier Assayas. Juliette Binoche, Kristen Stewart, Tom Sturridge, Chloe Moretz (Kick-Ass), Daniel Bruhl (Rush) y Bruno Ganz son algunos de los actores que se dirigen a Alemania para el comienzo de la fotografía principal a finales de agosto.

El rodaje continuara en Suiza - donde se establece el film - desde principios de septiembre, antes de pasar a Italia. Sils Maria centra sobre una actriz (Juliette Binoche) quien se obsesiona con otra actriz más joven (Moretz).

La película es una co-producción entre CAB Productions en Suiza, CG Cinema en Francia y Pallas Film en Alemania. Charles Gillibert de CG Cinema produce.

AÑADIDO
*Puedes por favor confirmar que Sils Maria también será filmada en Italia?*
sí, Alemania, Suiza, Italia. Mejor c


"Sils Maria" se filmará en el sur de Tyrol (Italia), como se establece en el kit de prensa oficial

Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment