Saturday, July 20, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 22vo Capitulo.

Bellas, paso rapidito dejandoles este nuevo capitulo!! espero lo disfruten, gracias por el apoyo y seguir leyendo la novela. nos vemos el martes<3

ANI(:


SUMARIO


CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 1O
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 22.


-Robert necesito tu ayuda...-mire a Jess desde el piso, donde yo ya estaba instalada cómodamente sentada, el piso estaba cubierto de un material que era totalmente brando. -necesito que ahora mismo te pongas detrás de ____________- Robert estaba parada aun lado de Jess, le observe enseguida dándome cuenta que él me estaba observando a mí, su boca se entreabrió, mojando sus labios con su lengua de una forma rápida, me dirigió una mirada totalmente coqueta. luche contra mi misma para no mandar a reír. desvié la mirada hacia Jess. Las manos de mi hombre pasaron de mis hombros, por mi espalda hasta mi cintura, luego sentí sus largas piernas aun lado de las mías estiradas. Sus manos me empujaron hacia él, presionando con cuidado. 

-lo siguiente puedes hacerlo sola pero después se te será de seguro más complicado y necesitaras la ayuda de Robert...así que atento a las indicaciones- eso ultimo se lo dijo especialmente a mi hombre. Estuvimos con Jess cerca de dos horas y media. Sus ejercicios realmente me relajaban y me ayudaban a sentir mucho mejor. Al salir de la consulta le pedí a Robert que fuéramos por helado de chocolate, quería uno ahora mismo. 

-es enorme de verdad, solo quería un poco- dije mirando mi helado, eran como no se cuantas copas de helado en una sola. tome la cuchara y comencé a comer sin más, estaba delicioso. 

-¿qué quieres hacer?- le pregunte apuntándole con la chuchara llena de chocolate para luego llevarlo a mi boca. una de sus manos estaba sobre el respaldo del sofá mientras la otra jugaba con la servilleta que estaba sobre la mesa. desde mi vista se veía completamente sexy. 

-en este momento...lo que siempre quiero hacer contigo- su mirada estaba en la mía impenetrable, sin moverla de la mía. volví a respirar cuando note la pequeña coqueta sonrisa en su rostro. 

-¿Qué es eso?- pregunte a propósito, él soltó una risita. -lo sabes muy bien __________- respondió sonriéndome de oreja a oreja. -el que te ayude en esos jodidos ejercicios realmente afecta en mi- le sonreí mordiendo mi labio inferior al final de la frase. -y no vuelvas a morder tu labio en lo que queda del día por que si lo vuelves hacer te tomare donde sea...- mis labios se separaron y trague con dificultad. ese cosquilleo que era puro deseo producido por sus palabras subía por mi cuerpo y me hacía sentir totalmente eufórica. Agache nuevamente la mirada a mi helado para luego volver a comer de el. al final Robert tuvo que ayudarme a acabar el gigante helado de chocolate aun que comí demasiado de el. Nos subimos al carro a los minutos para volver a casa. 

-tengo ganas de comprar ropa- dije mirando atreves de mi ventana. gire el rostro para mirar a mi hombre. su mirada estaba enfrente concentrada en el camino. 

-¿no tienes ya bastante? ¿donde la pondrás?- la sonrisa que acompaño a sus palabras realmente me encanto, sonreí en respuesta. 

-no es para mí, amor. para el bebe- su mirada cayó en mi unos segundos sonriéndome nuevamente. sus manos se movieron agiles en el manubrio -cuando quieras hacerlo solo dímelo que iremos juntos- susurro, yo asentí al tiempo que dirigía una de mis manos y mi mirada a la radio para cambiar esta de estación cuando de repente el coche se freno de golpe totalmente fuerte y lo primero que sentí fue el pequeño dolor que causo el cinturón de seguridad en mi estomago, no pude evitar soltar un gemido a causa de eso y llevar mis manos enseguida a mi estomago al tiempo que dirigía mi mirada enfrente viendo a la camioneta negra detenida enfrente de nuestro auto. 

-____________-susurro mi nombre a lo que le mire, su rostro estaba totalmente tenso y una sombra de preocupación lo cubrió al último cuando gire mi rostro para verle. desabrocho su cinturón de seguridad bajando rápido del auto. lo único que en ese momento pensé es que se causaría una pelea o algo por el estilo pero cuando me di cuenta de que no se dirigió hacia la camioneta si no hacia mi abriendo la puerta del auto, la de mi lado, me tranquilice de cierta forma. su rostro seguía igual o incluso peor, su mirada me analizo por todas partes. 

-¿estás bien?- se acerco totalmente a mi o lo que en ese momento se le permitió, sus manos se posaron sobre las mías en mi vientre, luego una voló a mi rostro. yo asentí a su pregunta, estaba algo shockeada. su ceño se frunció en mas preocupación y duda. 

-¿segura?- me pregunto no solo con su voz, su mirada estaba en la mía totalmente tenso y preocupado aun. -lo estoy, estoy bien. me he asustado, eso ha sido todo...-respondí ahora de una mejor manera, y era verdad, el susto me había dejado de esa manera. su mirada se cerró frente a mí al tiempo que soltaba un contenido suspiro. note como sus manos estaban temblando pero era lo mínimo, las sentí aun sobre las mías. 

-estoy bien de verdad, tranquilo...-tome su nuca con una de mis manos y lo atraje a mi abrazándole un segundo para luego depositar un beso sobre sus labios al tiempo que sus manos volvían a aferrarme a él con necesidad.

No comments:

Post a Comment