Wednesday, March 06, 2013

Kristen a la salida de el concierto de Marcus Foster en The Trobadour - O5.O3


*AÑADIDAS*


****

              
          
                                 
     
                

Videos a la salida
Fan


*Alerta - Video pappz*


Relato

Fui a ver a Marcus Foster otra vez esta noche. Kristen se presentó en un SUV, los paparazzi la estaban esperando. Sus amigos se apresuraron rápido y directamente a la zona VIP en el Troubadour. Justo al lado de donde estábamos sentados. Se sentó en un rincón, junto a su amigo Taylor Lautner. Estaba bloqueada en su mayoría por sus amigos. Parecía disfrutar de la música, pero fue de las únicas de su enorme grupo que no se levantó y bailó. Christina Perri y su hermano Taylor también estaban en el grupo. El único que faltaba era Rob.

Cuando fue a salir ellos trataron de colarse por la puerta trasera, parecía el 4 de julio, cuando la puerta se abrió de nuevo de tantos destellos que hubo. Uno de mis amigos vio a uno de los paparazzi realmente entrar en el asiento delantero de su camioneta y tomar fotos. Sus amigos lo estaban sacando.

Marcus estuvo asombroso, mejor que el domingo! Él incluso hizo una canción encore!
Kristen no cojeaba tan mal. Unos pocos fans molestos estaban tomando fotos de ella y sus amigos, y alguien realmente se apoyó en la zona VIP y les pidió una foto. "Ellos se negaban por sus amigos."

Videos 1 2  | Lasagarobsten

No comments:

Post a Comment