Thursday, March 07, 2013

Nueva entrevista de Kristen desde EW

imagebam.com imagebam.com

Traducción:

Nos pusimos al día con Kristen Stewart días antes de que ella pareciera en los Premios de la academia con el mas inusual de los accesorios: muletas. "Esta mucho mejor ahora" ella dijo sobre su pie, el cual ella se lastimo con un vidrio. Stewart, quien recientemente firmo para interpretar en The Big Shoe, dice que ha estado pasando tiempo con su co-estrella de Twilight: No, no ese -- Taylor Lautner. "Ha sido demasiado tiempo desde que he hemos estado juntos en (LA) el mismo tiempo. He estado viendo demasiado de a joven patán" . Con Breaking Dawn Part 2 (2012, 1 hr, 55 mins. P-13) ahora en DVD, le pedimos que nombre sus 5 momentos de la franquicia. 



1. PROMO TWILIGHT: "Esta es la numero uno en mi lista por una razón  dice Stewart de la escena final en el film del 2008."Recuerdo estando paso a paso en los pies de Rob en mis zapatillas y nosotros escuchando esa cancion (Flightlerss Bird, American Mouth) toda la noche. Fue el final de la grabación y estábamos todos tan cercanos y no queriendo ir a casa aun. 

Esa es una de las escenas que miro y siempre comienzo a llorar. Y no estoy ni un poco avergonzada por eso"  


2. REUNION DE NEW MOON: "Teníamos a 200 personas alrededor -turistas, locales- viendo como si fuera teatro" Stewart dice sobre la reunió de Bella & Edward en Italia. "Ellos tuvieron que estar en silencio por la filmación  y al final de cada toma ellos aplaudían. Atravesé la fuente y caí en los brazos de Rob -Nosotros debimos hacerla 15 veces- y ellos aplaudían cada cierto tiempo"


3. LA BODA EN BREKING DAWN PART 1: No fue fácil para Kristen mantener el vestido de boda en secreto. "Me pusieron en una jodida capa Vulturri" dice ella pero a ella le encanta recordar ese viaje por el altar. "Es este sentimiento de que tenia como una boda real. Tengo esos recuerdos que no están en consonancia con un set de película. Se siente como mis recuerdos. Tienes una pieza en tu mente para los personajes y despues allí hay una pieza para ti misma. Ese recuerdo es definitivamente mas mio."


4. PARADA DE CAMIÓN: Stewart recuerda con cariño una "Casual" escena de Twilight. "Estaba viendo mi camión, y Rob cae sobre mí de repente," dice ella "Estaba tan tensa grabando Twilight y aquí esta esa pequeña escena que sentí que fue sacada de una pelicula de jóvenes de los 80.  Él (Robert) hizo este pequeño cool movimiento, y nosotros estábamos en estilo bailando al rededor del otro. Seguimos hablando de esta escena y lo genial que fue. Él recuerda que estaba yo vistiendo. Yo recuerdo todo sobre ese día" (Se refiere a la escena que se muestra en el segundo still AQUÍ

5. LA ULTIMA ESCENA: La ultima escena que Stewart grabo con Taylor Lautner es una de sus favoritas también. "Bailar juntos al final de la boda de Bella fue increíblemente emocional," dice ella "Escuchamos 'A thousand years' de Christina Perri, y su perfecto -- para los  personajes y para nosotros, también."


via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment