Thursday, March 07, 2013

On The Road vuelve a los cines el 22 de Marzo


[...] A partir del 22 de marzo, la película se reproducirá en 150 salas, entre ellas varias de las ciudades, como Chicago y San Francisco, donde nunca llego. La CFI también hacemos disponible en VOD por primera vez.

"Estábamos planeando una expansión muy importante para enero", dijo Jonathan Sehring, presidente de IFC Films, en una entrevista telefónica el miércoles. "Pero cuando uno no recibe la atención de premios que usted está esperando, usted tiene que estar dispuesto a cambiar sus planes." Sehring dijo que cree que marzo ofrece una pista más clara, sin el tráfico de los títulos de las fiestas de premios grandes.

Estudios rutinariamente tratan las llamadas "vueltas de calificación" en diciembre antes de una liberación más amplia del año siguiente. Pero aquellos que tienden a ser deliberadamente por debajo del radar llega en una o dos semanas, diseñado para dar a la elegibilidad de premios de cine, y por lo general tratan de evitar grandes medios de comunicación y la atención crítica que un distribuidor prefieremás tarde.


"On the Road", por otra parte, recibió cubos de cobertura de impresión y emisión en diciembre, especialmente en grandes mercados como Nueva York y Los Ángeles, donde llego, y fue revisado por muchos puntos de venta más importantes de la época. (En el momento en que tiene una muy modesta puntuación 43% de aprobación en Rotten Tomatoes.)

Publicista de Hedlund dijo en un correo electrónico que el actor había hecho "tanta prensa de Cannes en que no iba a hacer nada adicional para promover la nueva versión. La representante de Stewart no respondió a una solicitud de comentarios.

[...]

"Esta es una película que juega Cannes y está dirigida por Walter Salles," dijo. "Me gusta mucho Harmony Korine, hicimos una película con él, pero no es exactamente la misma audiencia".


Traducción: KrisbianSite

LISTA DE CINES 
Los Angeles, CA - American Cinematheque at the Egyptain Theatre - 13 Marzo ( Las entradas sólo están disponibles para miembros de American Cinematheque. Contacta aquí para más detalles AQUI.)
New York City, NY - Village East Cinema
Brookline, MA - Coolidge Theatre - 22 Marzo
Dallas, TX - The Landmark Magnolia - 22 Marzo
Kansas City, MO - Tivoli Cinemas - 22 Marzo
Portand, OR - Living Room Theaters - 22 Marzo
Philadelphia, PA - Ritz Five - 22 Marzo
Ann Arbor, MI - Michigan Theater - 29 Marzo
Tampa, FL - Tampa Theatre - 29 Marzo
Columbus, OH - Drexel - 29 Marzo
Santa Rosa, CA - Summerfield Cinemas - 29 Marzo
Pittsburgh, PA - Regent Square Theater - 29 Marzo
Maitland, FL - Enzian Theater - 29 Marzo
San Antonio & Houston, TX - Santikos Theatre - 29 Marzo
Santa Fe, NM - Center for Contemporary Arts - 5 Abril
Fayetteville, NC - Cameo Art House Theatre - 5 Abril
New Orleans, LA - New Orleans Film Society's Film-O-Rama 2013 Festival será entre el 5 y el 11 de Abril. Ninguna fecha exacta ha sido anunciada para 'On The Road'
Boise, ID - The Flicks - 12 Abril
Missoula, MT - The Wilma 
Paducah, KY - Maiden Alley Cinema


Via | Via
via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment