Wednesday, January 15, 2014

¡3ER ANIVERSARIO JUNTO A USTEDES KRISBIANS!

¡NUESTRO TERCER ANIVERSARIO JUNTAS, KRISBIANS! 
 

Es imposible creer tanto tiempo ya ha pasado, incluso kristen esta feliz por esto!! <3.
 


¡TRES AÑOS YA! No lo creo, tres años, 1095 días juntas, de verdad es demasiado tiempo y sin duda ha sido el mejor tiempo de que hemos podido vivir junto a ustedes y junto a la razón de todo esto: kristen<3. Es increíble poder encontrar gente con la cual puedas compartir una parte importante de ti, por que eso realmente es en lo que Kristen se ha convertido para nosotras, en una parte demasiado importante y especial. No hay palabras y creo que ni todo lo que se haga en la cuenta ni en la web, podrá devolverles un poco de todo el cariño, respeto, apoyo y compañía que ustedes nos han entregado a nosotras. Ahora somo ya mas de 10.500 krisbians y eso es fabuloso porque jamas, en lo personal, pensé que esto llegaría a crecer de esta forma tan enorme<3. No me queda mas que solo agradecerles infinitamente con todo el corazón todo lo anterior ya nombrado, cada una es especial y saben que no importa que siempre estaremos aquí, no solo para ayudarles sobre algo relacionado con Kristen, si no que a ustedes, en sus malos y buenos momentos. Somos una familia y las familias hacen eso, se protegen y quieren los unos a los otros!! GRACIAS!!<3.

Nos hemos dado el trabajo para recaudar algunos de los bellos mensajes que ustedes nos han hecho llegar vía twitter, son importantes y muy especiales por eso queremos compartirlos:)

  
    
  
  
 

Muchas gracias por cada bella palabra y gesto hacia la cuenta siempre <3. Son únicas krisbians, son una familia hermosa de la cual nos sentimos orgullosas de pertenecer!! 


Y claro que seguiremos aquí junto a nuestra querida Kristen, hemos pasado por las peores y por los mejores y mas perfectos momentos junto a ella y hasta el momento donde podamos lo seguiremos haciendo con el mayor amor de todos a la mas perfecta e increíble mujer y actriz: kristen stewart. Ella es literalmente todo, creo que cada una tiene claro lo que kristen significa en lo personal. Siempre estaremos cuidando su espalda, siempre nos tendrá aquí apoyándola y amándola incondicionalmente como hasta ahora lo hemos hecho <3. Te amamos kristen!!

Disfruten de su hermosa sonrisa con estos gifs <3.

 
  
  
 
 
 
 
 
 
 
 

MUCHAS GRACIAS POR TODO KRISBIANS <3. 
RECUERDEN: ONCE KRISBIAN, ALWAYS KRISBIAN!!

KrisbianDiary/Site:)

No comments:

Post a Comment