Tuesday, January 28, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con Vogue Alemania -- Promoción Rosabotanica


Nueva York en Enero de 2014. Kristen Stewart - en vaqueros, camiseta sin mangas y americana de Balenciaga - será oficialmente presentada con el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga "Rosabotanica". En una entrevista con Vogue, ella habla sobre atrevidas fragancias de rosa, rodar en alemania y su afición por el eyeliner.

Q: Enhorabuena, Nicolas Ghesquière se ha comprometido otra vez como carta de presentación. No es el único diseñador que delira por tí...
K: Honestamente, no puedo explicarlo. Pero me siento muy cómoda como musa. Conoces a tanta gente con talento que pueden inspirarme. Así que es mutuo. Y me gusta al energía creativa que existen en los shoots. Es como si hicieras una mini película y me ha dado una nueva aproximación total a la moda y al mundo de la belleza.


Q: En el shoot para la campaña de "Rosabotanica", flores exóticas te adornan. Llevas un ojo ahumado y un peinado flojo que encaja. ¿En qué estilismo encajas en tu vida diaría?
K: Me gusta mucho, ser vestida para los photoshoots o las premieres de las películas. Y me gusta llevar maquillajes que centren la atención en el ojo - si encajan con la ocasión. Pero para ser sincera, lo que ves en la alfombra roja es el trabajo de estilistas con talento. En privado, supongo que la naturalidad. Prefiero llevar outfits que son limpios y fáciles. Y absolutamente eyeliner negro.

Q: ¿El eyeliner es, pues, el producto de belleza sin el que no sales de casa?
K: No llevo mucho maquillaje. Nunca fue una gran cosa para mí. Pero el eyeliner negro, siempre lo llevo conmigo. Un producto genial, porque puedes variarlo tanto.

Q: ¿Tu look favorito?
K: Difuminado en un look a medio hacer. Siempre me lavo la cara por la noche, pero nunca me quito el maquillaje de los ojos. ¡Se ve tan bien a la mañana siguiente!

Q: ¿En qué ocasiones llevas perfume?
K: Antes de que fuese imagen de una marca, no tenía mucha experiencia con los perfumes. La esencia fresca de las rosas de "Florabotanica" rapidamente se convirtió en mi compañero durante el día. A menudo me lo he puesto. Es genial tener ahora una alternativa. "Rosabotanica", me lo pongo preferentemente por la noche. La composición picante y sensual es, de alguna manera, atrevida. Así que es perfecta para salir.

Q: ¿En qué estás trabajando en este momento?
K: Acabo de presentar en el Festival de Cine de Sundance mi nueva película "Camp X-Ray". Fue tan genial ver al equipo de la película. Me gusta mucho el festival - gente guay y películas independientes. Y rponto empezaré a grabar en Nueva York "Still Alice", un proyecto nuevo emocionante. Julianne Moore interpretará a mi madre, que sufre de Alzheimer. Amo a Julianne, ¡es una actriz maravillosa!

Q: En 2014, "Sils Maria" estará en los cines, que fue grabada a medias en Berlin. ¿Te gustó la ciudad?
K: Hemos trabajado mucho, pero fui lo suficientemente afortunada para ver un ratito la ciudad. ¡Amo Berlin! Es una ciudad tan dinámica y única. Grabamos en Sils Maria, ¡es tan hermoso allí!

Q: Haces premieres, ruedas en Nueva York y eres una embajadora de belleza en la carretera - ¿qué quieres más en el año nuevo?
K: He hecho un descanso largo no planeado. Por lo tanto, espero en 2014 tener desafíos profesionales. No hay nada mejor que hacer las cosas que amas.


Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment