Sunday, January 26, 2014

Peter Sattler habla acerca de Kristen con SFGate



La pasada primavera el cineasta Peter Sattler condujo a La casa de Kristen Stewart en Los Angeles con una caja de libros y documentales acerca de la Bahía de Guantánamo. Unos días antes ella había acordado para interpretar a un soldado de EE.UU. en "Camp X-Ray", llamada así por una guerra real en el campamento Terror, y Sattler quería compartir algunas de sus investigaciones.

"Le entregué a Kristen la caja y ella lo tomo directo y dijo:" Ya tengo todo esto y, de hecho, tengo algo para que tu mires, '"recuerda Sattler. "Desde muy al comienzo, Kristen estaba realmente en ese personaje. Ella no había hecho una película en dos años y, cuando le hablé a ella acerca de eso, Kirsten dijo que ella necesitaba hacer algo que importa, algo que demande que ella haga eso."

"Ello está sobre 70 acres y todo vallado, así que ello estuvo genial para Kristen. Ella podía caminar alrededor y enfocarse en el trabajo sin tener que preocuparse de algún individuo paparazzi con un teleobjetivo tratando de tomarle una foto."

via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment