Friday, January 24, 2014

Nuevo Photoshoot + Entrevista con Kristen para Into the Gloss -- 24 de Enero

PHOTOSHOOT


"Si miras las fotos de mí cuando yo tenía 14 o 15, no se podía decir la diferencia entre yo y mis hermanos. Me veía como un niño, en su totalidad. Me gusta mucho los extremos. Me pongo los pantalones vaqueros y camisetas y soy una chica poco femenina total, pero al mismo tiempo, cuando saco todas las paradas [para un evento], quiero jodidamente ir a por ello, polarizando en la dirección contraria de mi realidad. Todo lo que hace Balenciaga es hermoso, viendo su desfiles es como ver una película. Pero llevarlo no es lo más fácil. Es difícil de integrar ese tipo de cosas en tu vida. Pero cuando puedes  hacerlo-- vestir algo inesperado, con tu estilo personal es increíblemente rudo.


Todavía realmente no sé cómo hacer mi propio maquillaje. Hago lo mismo todos los días, si lo hago yo misma: rimel y delineador de ojos negro. Yo soy un poco mapache-Ya tengo ojos oscuros-, así que sólo los hago un poco más oscuro. Uno de mis artistas de maquillaje, Jill Dempsey, hizo un delineador de ojos que realmente cavo, pero no creo que ella está haciendo más, lo cual es un rollo.  Solo utilizo lo que sea para delinear negro. Hay un lápiz que se puede obtener en la tienda Topshop que es barato, así que voy conseguir, como, cinco de ellos, y duran para siempre y son muy, muy buenos. Lo hago tanto en la línea superior e inferior y luego lo  mancho con el dedo. Yo no tengo un rímel favorito, realmente. Me gusta grumoso, aunque-Voy a usar cualquier cosa si es grumoso, negro, y funciona. No me importa que sea muy pastosa y pesada.

Si estoy siendo responsable, me lavo la cara, pero nunca me quito el delineador de ojos o mi rimel porque se ve tan bien al día siguiente. Es una cosa continua, creo que nunca he tenido los ojos limpios. [Risas] Para mi piel, yo uso todo el sistema de Proactiv. Realmente, realmente funciona para mí, lo he usado desde que era una adolescente, una joven adolescente. Me siento como si yo fuera un portavoz total para ellos porque realmente me ayudó y yo siempre digo a la gente: "¡Oh, amigo! 'Y lo menciono en las entrevistas, pero no puedo imaginarme haciendo uno de sus comerciales. No creo que querría, para ser honesta. Es mejor en la impresión. [Risas]
Si no fuera un actor, sin duda haría las cosas a mi pelo. Me gustaría cortarlo más, me gustaría teñirlo más. En algún momento me quiero hacer un corte de muchacho total, completamente-no es una bonita, versión femenina -- como un derecho para arriba del corte de pelo de James Dean. Y entonces, definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de que muera. Definitivamente voy a tatuar mi cabeza mientras este afeitada antes de que mi pelo vuelva a crecer. No estoy segura de qué parte, probablemente el cuadrante inferior de atrás. No sé cuál sería el tatuaje, sin embargo. Todavía estoy pensándolo.

Trato de no forzar nada. Para una sesión, si puedes encontrar una o dos cosas que te hacen realmente sonreír, ayuda, en lugar de tratar de pensar en tomar hermosas fotos. Debido a que, en el momento, estas literalmente rodeada por lo que  no se puede pensar en todos los ángulos. Yo sólo trato de respirar a través de ella. No es mi cosa favorita, pero lo he conseguido mejor que cuando era más joven. Si  te sientes  cómoda, te verás cómoda. Por ejemplo, me siento cuando pongo mi brazo arriba, no me siento cómoda. Eso es como una 'Oh, mierda, no sé qué hacer conmigo mismo " mirada. Por lo general, si me siento y estoy cómoda, las manos están abajo. Yo trato de actuar natural.

Yo, personalmente, quiero quedarme neutral por lo que estoy en una posición perfecta para, suena cojo,  transformarme a mí misma por un papel. Si un proyecto se acerca y ya tengo la cabeza rapada, sería un problema, pero odio usar pelucas. Pero la manera en que yo elijo los roles de todos modos es muy orientado al intestino.

Mientras me siento sólida acerca de mis opciones creativas, la gente puede tener cualquier imagen o percepción de mí que les gustaría tener. No se puede pensar que la impresión de alguien de ustedes está mal-es también su impresión-y, por lo tanto, realmente no puedes preocuparte por ello. Así que muchas personas han desarrollado sus impresiones sobre la base de una puta mierda, y  nunca va a hacer nada fiel a ti mismo, nunca se va a hacer el arte que se quiere hacer, si estas preocupada acerca de eso. Al mismo tiempo, soy una joven de 23 años de edad. Me gusta la ropa, pero no por eso  estoy como, 'Oh, Dios mío! Necesito permanecer relevante! '[Risas] "

VESTUARIO
Kristen Stewart en un top de BALENCIAGA Primavera 2014 mientras que hace la prensa para #ROSABOTANICA.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment