Friday, January 17, 2014

Kristen en "Camp X-Ray" Premiere Mundial en Sundance Film Festival -- 17 de Enero


En Eccles Theatre, Park City.

ZIPS: 1, 2


HQ
(Han sido subidas a nuestro servidor en Imagebam)

 

FanPictures


LLegada

Q&A Screening
MQ
 
 


FotosFans
 
Algunas frases desde el Q&A: 
[Via - Traduccion: KrisbianSite]

Stewart, a la mano para un Q & A posterior a la proyección, dijo que pasó horas viendo documentales de Guantánamo e incluso fue entrenada por un "marine realmente impresionante llamado JB que...me batida en forma." 

"Ella tenía aspectos de lo que soy y realmente se sentía", dijo la actriz de su personaje en la película. "Mi preparación fue averiguar quién era." 

---------------- 

Stewart también participó en el Q & A, pero mantuvo sus comentarios más centrado en su personaje. Ella dijo que se reunió con los militares y "vio muchos documentales para prepararse" para el papel.

------------------

Stewart y Maadi ensayaban juntos durante más de una semana, dijo Maadi en Q-and-Una sesión de la proyección. 

"La mayoría de mis escenas fueron con Kristen", dijo Maadi. "Fue muy importante para conseguir el ambiente." 

Stewart dijo que el papel era mucho más cerca de su personalidad de los muchos que ha interpretado. "Ella tenía aspectos de lo que soy, y eso se sentía", dijo. 

Gran parte del papel está en los pequeños detalles de la vida cotidiana de un guardia de Guantánamo. Por ejemplo, su personaje hace regularmente "el paseo", rodeando el bloque de celdas pequeñas para comprobar a cada detenido cada tres minutos. 

"Me olvidé de cómo dar vuelta a la izquierda," Stewart bromeó.

------------

Durante un Q&A después del estreno de la película, la actriz dijo a la audiencia en el Teatro Eccles cómo se preparo para este cambio dramático en particular. "Hubo varios documentales que vimos", explicó . "Me quedé con este impresionante marino , JB , por como tres días y él como que, de una manera muy acelerada , me azoto en forma. No es un papel muy extenuante físicamente , [pero] es obvio que deben ser capaz de ver que tengo la formación. "

"Sólo poniéndose en el uniforme fue una gran transformación", añadió Strattler . "Hicimos mucho perforación, porque afectaba por completo su postura. "

Maadi , que comparte escenas más conmovedoras de la película con Stewart , dijo que los dos ensayaron como guardia y estuvieron detenidos durante más de una semana, incluso optando por permanecer dentro de la prisión "durante horas en el día" para tener una mejor idea de sus roles. Stewart , cuyo personaje tiene que caminar tortuosamente por los pasillos del campamento en vigilancia de suicidio, asomándose en la ventana de cada detenido y asegurarse de que todavía están vivos, bromeó diciendo que ella tuvo un tiempo difícil "aprendiendo a girar a la izquierda " , después de todo de ese derecho hacia adelante dando vueltas .

Y tan diferente como su personaje puede parecer a Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo, la actriz dijo que ella era "no interpretaba necesariamente alguien tan lejos fuera de [ella] . "De hecho , comparten algunos de los mismos "sentimientos ".

En otras revelaciones, Strattler dijo que originalmente escribió el personaje de Stewart como un hombre, pero decidió hacerla mujer una vez que su esposa quedó embarazada de una hija, lo que le causó contemplar cuestiones de fuerza de género. Sattler también dijo que se inspiró primero en escribir el guión después de "ver imágenes de un detenido y un guardia de algun documental hablando de algunos libros sobre un carro de libro."¿Qué es ese libro? ¿Es un buen libro? "Fue uno de los intercambios más surrealistas que he visto en mi vida " . ( En la película, un cambio sorprendentemente divertido ocurre cuando un prisionero, un rabioso fanático de Harry Potter, sugiere que los guardias de Guantánamo ' negativa a abastecer el último libro de la serie de JK Rowling constituye otra forma de tortura.)

Strattler dice que quería acercarse a la dinámica de la guardia de prisioneros de prisión desde un nuevo ángulo . "Para mí", Sattler dijo, "me pareció una manera fresca de hacer frente a la Bahía de Guantánamo de manera indirecta"


VIDEOS
 
 

SCEENCAPS


VESTUARIO
Kristen vistió James Twiggy Jeans en la Premiere de Camp X-Ray en Sundance.

Fuente HQ | MQ 1 2Fuente FotosFans: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 | Screencap: 1
Screencaps: 1 2 3 | Videos 1 2 3 - YT | Vestuario | Zip

No comments:

Post a Comment