Monday, January 20, 2014

Antigua breve entrevista de Kristen con ELLE UK -- Noviembre 2013


*La entrevista fue echa en Noviembre del año pasado*


El año pasado ELLE entrevistó a Kristen Stewart, y de ser una entrevista de la belleza natural la discusión giró al cabello. En ese entonces ella nos dijo que su próximo corte de pelo experimental sería trenzas, el peinado exacto en que estrenó en el Festival de Cine de Sundance este fin de semana ,

Ves que Stewart no tiene miedo a experimentar con su cabello por el bien de su arte, "Estoy bastante abierta a cualquier cosa - si realmente me encantó la parte que haría cualquier cosa . Ya sabes, el cabello crece, en términos relativos no se necesita tanto tiempo a cambio de una buena experiencia, así que creo que vale la pena", -le dijo a Elle UK . "He estado rubia, oscura, he tenido el pelo rojizo, corto, largo. Dirijo la gama, ya sabes" .

A pesar de su dedicación a la causa, a su vez ella prefiere estilos de poco compromiso que no son tan duramente por intentar. 

"El año pasado todo el mundo empezó ha afeitarse el lado de la cabeza. Estoy filmando durante un par de días en Nueva York, pero luego, al final de noviembre que estoy lista para el año. Voy a conseguir un par de trenzas apretadas. Casi da la impresión de no pelo, así que estoy feliz por eso" , dijo la estrella. "Creo que la cabeza rapada es un poco forzada, pero las trenzas le da el efecto sin el compromiso"

Nos encanta la nueva, aunque temporal mirada de Stewart, ¿qué te parece ?

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment