Friday, January 17, 2014

Entrevista de Kristen con E! Online en Sundance!

Kristen Stewart

Si Kristen Stewart quiere dejar la actuación, ella puede tener una carrera en...golf profesional!

"Puedo golpear una pelota de golf," Stewart me dijo hoy en el estreno del Festival de Cine de Sundance de su nuevo drama Camp X-Ray. "Mi padre dice eso. Estoy totalmente estafada por por adre."

Mientras ella bromeó diciendo que ella es "muy cool" para llevar la tradicional ropa de golf de muy buen gusto, Stewart dice que el deporte no es nuevo para ella. "Comencé a jugar cuando era más joven con [mi papá], una actividad dorky y un hobby", dijo.

En Camp X-Ray, donde interpreta a un guardia en la Bahía de Guantánamo que se hace amiga de uno de los presos. Carril Garrison, quien interpreta a un compañero de guardia, dijo que el golf ayudó a relajarse después de la filmación  del "fuerte e intenso" film



"Hemos construido un campo de prácticas en la cárcel y llevamos como 400 pelotas de golf", dijo. "Saliamos y golpeábamos a unas 100 pelotas de golf. Ella tiene un swing increíble."

"Ella tiene que hacer una película de golf", dijo. "La gente va a ir a verla. Tal vez lo haga una pelicual de accion-golf con vampiros."

Sí, él fue allí.

*La entrevista completa saldrá esta noche:)*

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment