Tuesday, January 28, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con New York Magazine -- Promoción Rosabotanica


"Kristen, tienes algo en el cabello," una de las personas de Kristen Stewart dice durante la entrevista en su habitación del hotel, agitando un pedazo de pelusa de su pelo partido hacia al lado. Ella se vuelve hacia mí, maqueta gritos. "¡Muchas gracias! No ibas a decirme que estaba allí?" Stewart es indiferente a la poli porque 1. Su cabello se ve brillante y bien de todas formas, y 2. Ella no pasa mucho tiempo pensando en la belleza. A lo largo de nuestra entrevista sobre su rutina de belleza y su participación repetida con Balenciaga como la cara de su nueva fragancia, Rosabotanica, Stewart tiene que resistir el impulso de aire-cita la palabra belleza. The Cut habló con Stewart sobre su preferencia por los rostros hinchados, gardenias, y su odio por el champú de hotel.

¿Cómo Utilizas el aroma como parte de un proceso de actuación? 
Kristen: Cada vez que me encuentro con un producto que he utilizado en una película anterior, me llevará de vuelta. [Snaps.) A veces habrá cosas que no puedo usar, a pesar de que podría funcionar para un régimen de belleza o algo que funcione para el personaje. Yo, literalmente, tengo que encontrar otro producto para su uso.




Por lo tanto, algo así como el champú seco es muy básico. Lo usé en The Runaways, y Joan usa eso también. Yo no podía usarlo nunca más. Yo era demasiado reminiscente. También ciertas lociones, y Rosebud, que chapstick en una bañera? Bálsamo labial Rosebud. Utilicé eso en una película cuando era más joven y luego lo usé de nuevo. Y entonces fue como Whoa. Era demasiado. Pero con la fragancia, no, no es una parte grande de mi proceso.

¿Cuál fue su primera memoria olfativa? 
K: Mi flor favorita es una gardenia. Mi abuela tenía un gran arbusto de gardenia. Y las gardenias no son tan comunes. Cuando las encuentras, siempre es como, Oh, lindo. Y es mi flor favorita ahora también, a causa de eso.



¿Cómo fue el proceso creativo para Florabotanica diferente que Rosabotanica? 
K: Mi participación no cambió mucho, para ser honesta. Tengo la oportunidad de usarlo. No tengo nada que ver con hacer la fragancia. Acabo de llegar a esperar y ver a la gente hacer cosas impresionantes. Soy muy cercana con Nicolas [Ghesquière] y toda esta historia detrás de él ha sido realmente genial. No siempre se encontrará, en la moda, tales historias desarrolladas. A veces es un poco más acerca de cómo se ve algo, y termina allí. O con la fragancia, esta es una imagen bonita y vende este perfume. Esto es un poco más divertido, ya que se trata de contar una historia. Eso es porque estoy en ello y por eso me metí en la actuación.

Florabotanica y Rosabotanica tienen el mismo diseño. Pero con Rosabotanica, se trata de alguien que ha pasado de ser una persona con los ojos abiertos, pero con hambre, fresca. Es alguien que ha estado en este ambiente extremo y ha sobrevivido. Ella ha crecido con él. Ella ha tomado los aspectos que ha apreciado fuera de ese ambiente y ignoran al resto. Ella se convierte en una parte de su entorno en lugar de convertirse en esta Alice in Wonderland tipo de chica que está mirando a su alrededor y no reconoce nada. Está creciendo en ella.

Lo que te ha sorprendido sobre la fragancia? 
K: Probablemente que me gusta? Nunca he sido muy fan de la idea de ponerme en algún aroma sintético. No me gustaba la idea de ello. Pero cuando empecé a usarlo, se convirtió en una parte de mí. Se sentía natural.

Algunos perfumes sólo huelen horrible. Huelen a tu abuela. Esto nunca se me hizo. En realidad yo utilizo Flora todo el tiempo. Rosabotanica es un aroma más profundo para mí que Flora. En éste, la rosa es bastante fuerte. Es [un] perfume almizclado. Es la versión de la noche, más seria. Esta es vaga y un poco tonta, pero es como Nueva York frente a LA o frente a la noche y día. O rojo contra blanco. Es la versión más oscura de la misma.

Vi que se deshizo de sus trenzas. 
K: Sí, tomé aquellos fuera literalmente ayer. Tienen una duración de alrededor de una semana más o menos, si usted es duro en su pelo, lo cual yo soy. Voy a volver a hacerlo en algún momento. Me gustaba tenerlas. Es cómodo y mantiene el pelo fuera de mi cara. Y me gustó cómo se veía. Pero hay que volver a hacerlo una vez a la semana, o de lo contrario comenzará lucir horrible. Eran difusa.


¿Cuál es tu rutina de belleza? 
K: Yo uso Proactiv. Funciona. Es muy bueno. Lo he utilizado durante mucho tiempo. Estoy confiada en él. Yo uso el [sistema] de tres pasos. Y trato de hidratar más de lo que he tenido. Al parecer, eso es bueno para ti. Eso es todo. Yo bebo mucha agua. Al igual que, si no bebes agua, te ves horrible. Si lo hace, eso es una gran parte de mi régimen de "belleza", supongo.

Yo uso el rimel, delineador de ojos, y tal vez algo de corrector. Chapstick. No me gusta el color en los labios.

Yo no hago mucho con mi pelo. Cuando estoy trabajando, lo trato con tanta frecuencia. No hay calor o color en ella. Cuando no estoy trabajando, me gusta dejar que sea saludable. Yo no lo  lavo todos los días. Me gusta cambiar mi champú. Me gusta Kerastase mucho. Me gusta usarlo, va y viene, utilizando completamente orgánico. La gente me da un montón de champú y acondicionador, así que siempre estoy como, ¿qué es eso? No siempre sé necesariamente lo que estoy usando.

Así que usas el champú de hotel. 
K: Odio cuando me olvido de champú y tengo que usarlo. Sólo porque después se siente completamente seco.

O se siente flojo. 
K: O eso. Y plana. Totalmente.

¿Qué opinas de la belleza y su régimen de belleza como parte de su rutina del día a día? 
K: Soy súper afortunada porque mi trabajo me permite tener diversión y tomo las cosas a los extremos. Cuando no estoy trabajando, tengo un régimen realmente básico. No creo demasiado en la ropa [gesticulando]. No llevo mucho maquillaje. Siempre estoy tratando de llegar al punto en que me parece que me he despertado en la última hora. Conoces el aspecto que tienes cuando tu rostro esta fresco? Estas un poco hinchada, pero luciendo muy bien? Eso es lo que me gusta.

¿Cómo mantienes eso a lo largo del día? 
K: Quiero decir. No lo hago. Pero eso está bien. A mí me gusta cuando la gente parece que no están tratando. Y la única manera de hacerlo es por no intentarlo.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment