Monday, January 27, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con NSMBL, Enero 2O14 [Países Bajos] -- Promoción Rosabotanica


NSMBL tuvo la oportunidad de hablar con Kristen Stewart sobre su más reciente colaboración y sus favoritos personales, algo que era difícil de rechazar, por supuesto! Se nos permitió preguntarle a la bella actriz, que acaba de convertirse en el rostro de la nueva fragancia 'Rosabotanica' por Balenciaga, todo tipo de preguntas. Kristen ha empezado a gustar de la industria de la moda, cada vez le resulta más interesante, y ella esta muy orgullosa de su nueva campaña. Es curioso ver cómo ha pasado la producción detrás de las escenas, que productos a Kristen le gusta usar y lo que siente por estar constantemente a luz publica? Lo veras y leer aquí.

¿Qué se siente ser elegida por una marca tan icónica, Balenciaga, para convertirse en el rostro del nuevo perfume Rosabotanica? 
K: Es realmente increíble. Inmediatamente me tomé la oportunidad de trabajar con Nicolas Formicetti (Creo que tienen el nombre mal aquí, ¿no quiere decir ella Nicolas Ghesquière?), Me encontré con él durante una sesión de fotos cuando yo era muy joven y él era el único que me mostró cómo la moda es creativa y lo única que puede ser. Cuando me llamó para este producto, que era muy entusiasta. Es genial porque yo suelo hacer películas y esto no es realmente mi área. De esta manera puedo combinar lo mejor de ambos.




¿De qué manera este perfume se adapta a tu personalidad? 
K: creo que es un aroma maravilloso; Florabotanica (predecesora de Rosabotanica la he utilizado desde hace un tiempo. Cuando era más joven, no solía usar perfume, pero este perfume me mostró que realmente puede completar tu look. Me encanta usar Florabotanica de mañana, es más natural y luz. Rosabotanica es muy similar, pero es más audaz y más fuerte y es ideal para las noches, para ir a una fiesta o cena, por ejemplo.


¿Alguna vez has cometido un error de la belleza/moda, por ejemplo, siguiendo una tendencia o usar algo que simplemente no te ha gusta más? 
K: Cuando empecé en el mundo de las alfombras rojas y eventos a los que todavía era muy joven, y cuando miro hacia atrás a lo que llevaba entonces, creo que "lo que estaba pensando" pero es lo que me gustaba en ese momento. Cuando yo era pequeña realmente no tenía ni idea, lo que es realmente dulce. Me vestí como un niño pequeño, lo cual me hace pareces mucho a mi hermano.


¿Cuáles son tus productos favoritos que utiliza con regularidad? 
K: Una buena crema hidratante es muy importante, me encanta Dermalogica y el Dr. Hauscka - y también uso Proactiv. Además de que me encanta el champú seco y el polvo de pelo para dar volumen a mi cabello. No es bueno lavar el cabello con frecuencia. En realidad es sólo importante para mantenerse saludable. Hacer ejercicio, comer bien y de vez en cuando un poco de jugo verde para un impulso de energía. Realmente no uso mucho maquillaje, como mucho uso un tintado hidratarte porque es mejor para tu piel de una fundación.


¿Qué es lo último que has comprado que realmente te hizo sentir entusiasta? 
K: Probablemente un buen par de zapatillas de deporte. Normalmente no me emociono de la compra de productos de belleza, por lo general más de una linda chaqueta o zapatos.


¿Qué se siente al ser un icono de la moda y la belleza? 
K: Afortunadamente todo salió muy natural, no es algo en que realmente me detenga y piense todos los días. Me doy cuenta de que es muy especial que tengo la oportunidad de usar los vestidos más hermosos para los eventos y que me voy a encontrar con tantas personas creativas e interesantes. Algunas personas ni siquiera se dan lo geniales que ellos son, hay aquellas personas que caminan en una habitación y pueden llenar esa habitación con su energía. Es realmente un honor trabajar con esa gente y ser parte de la industria.


¿Aveces da miedo saber que todo el mundo te está mirando y juzgando todo lo que haces y vistes? 
K: Nunca se puede hacer felices a todos, eso es algo que realmente he aprendido. Mi objetivo es tratar conscientemente de no tratar de hacer felices a todos. Si eso es algo que quieres lograr en tu vida es realmente aterrador: nunca se puede complacer a todos. Siempre y cuando hagas tu propia decisión y haces algo porque se siente bien para ti, siempre habrá personas que estarán de acuerdo y gente que no. En realidad, ni siquiera importa. Porque al fin y al cabo, ¿A quién realmente le importa una mierda el vestido que llevo puesto?

source | Gracias a @Aeval_ | Otra traduccion here gracias @amfan_jenny | viaTraducción: KrisbianSite






No comments:

Post a Comment