Tuesday, January 28, 2014

Nueva entrevista de Kristen con Marie Claire UK -- Promoción Rosabotanica


Kristen Stewart es una natural de la Alfombra Roja, adornando los bolígrafos de la prensa con tanta elegancia y facilidad – pero la estrella admite que no ha estado siempre tan cómoda con sus elecciones de estilo. Mientras hablaba con la actriz A-list en Nueva York la semana pasada, la preguntamos sobre su estilo, belleza, y si tiene algún arrepentimiento de armario (seguramente no) cuando se prepara para lanzar su última colaboración con Balenciaga, Rosabotanica.

'Sí, por su puesto. Vamos a ver. Definitivamente, quiero decir, lo he estado haciendo durante un tiempo por lo que he visto modas y ha sido como "woah",' dijo.

'No debería estar avergonzada porque era muy joven, pero ni si quiera importa lo joven que eras, estás tan, tan avergonzada.'

No podemos imaginar que Kristen tenga algo de lo que estar avergonzada cuando se trata de sus opciones de sastrería. Pero ella dijo: 'Pienso en las imágenes que sacaron en la premiere de Panic Room. Es como una imagen popular para mostrar de cuando era más joven, ya sabes, como "ella era una niña!". Y yo la miro y estoy como "Oh... mi ... Dios"'.

'Tenía como estos pelos de bebe y estaba rara en ellos, así que estaba como, "Tan solo voy a cortármelos". Y tenía tenía como estas pequeñas cosas que sobresalen por debajo de mi pelo y detrás de las orejas, y un vestuario ridículo. En absoluto sabía como vestirme a esa edad, ni siquiera lo que me gustaba. Tan solo era como completamente... un niño tonto'.

'Pero es divertido ver esa versión de niño tonto – [porque] cuando debería realmente estar mirando fotos antiguas del colegio, estoy mirando una foto de Alfombra Roja.'

Atrás en el 2002, Kristen caminó por la Alfombra Roja junto a su co-star y amiga de largo tiempo, Jodie Foster, cuando ella tan solo tenía 12 años. Una actriz rubia, tímida con el mundo – y un montón de interesantes colaboraciones de moda – a sus pies. Además de su acuerdo con Balenciaga, el pasado mes la estrella firmó un contrato como el último rostro de Chanel. Y dudamos de que vaya a ser el último.

Ella nos dijo: 'Definitivamente miro atrás y pienso, "Oh esa no fue mi mejor elección", o que fue muy obvio que no estaba cómoda en ello. Pero al mismo tiempo, ya sabes, entonces me gustaba – realmente no puedes tener muchos arrepentimientos'.

"Sin embargo, es una buena sensación, cuando se hace bien y puedes caminar con la cabeza bien alta. Eso muestra que todo el mundo puede verlo."

Sabias palabras de hecho, Kristen Stewart.

La fragancia Rosabotanica de Balenciaga saldrá mañana, 29 de Enero.

Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment