Wednesday, January 08, 2014

"Sils Maria" entre las 100 Peliculas mas esperadas del 2014 por The PlayList


17 . " Sils Maria "
Sinopsis: Una actriz se obsesiona por un rival más joven que asume el papel que la hizo famosa .
Lo que necesitas saber: Pedazos de trabajos anteriores Olivier Assayas han sido en Inglés , pero parece que " Sils Maria ", la última película del director de "Demonlover", "Summer Hours," "Carlos" and "Something In The Air" es su verdadero debut en idioma Inglés . Y lo que es un elenco que está montado para ello: la película está liderada por Juliette Binoche, que interpreta a una versión de sí misma (y tuvo la idea de la propia directora : como Assayas nos dijo, "es una película de Juliette Binoche sobre Juliette Binoche"), con Chloe Moretz , Kristen Stewart, Bruno Ganz, Daniel Bruhl, Brady Corbet y Johnny Flynn también participan .

Porque es esperada: Aunque su experiencia puede variar dependiendo de la película , nos encontramos con Assayas a ser uno de los cineastas más consistentes por ahí, y nada nuevo de él es razón para emocionarse . Más allá de eso, se ha construido desde cero para mostrar a Juliette Binoche, uno de nuestros mejores actores, y la idea de ella frente a frente contra una nueva generación de talento, en Moretz y Stewart, es suficiente para vender un boleto. ¿Es este el arte y ensayo "All About Eve" que suena, o algo muy diferente? Con Assayas, nunca es fácil de predecir , pero vamos a estar ahí de cualquier manera.
Fecha de Lanzamiento: Assayas proyectará " Boarding Gate" y " Carlos" en Cannes , pero "Something in the Air" fue en Venecia, y el " Summer Hours" por alto un estreno festival, por lo que es difícil de bloquear . Pero Cannes y / o Venecia son las mejores conjeturas .

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment