Wednesday, January 22, 2014

Los proyectos pendientes de Kristen Stewart

La actriz, que saltó a la fama por su papel de Bella Swan en la saga vampírica Crepúsculo, tiene la agenda cargada de proyectos. Más metida en el cine independiente, Kristen Stewart volverá a la gran pantalla en la secuela de 'Blancanieves y La leyenda del Cazador', hará de militar en 'Camp X-Ray' y de enamorada de Nicholas Hoult en el remake del filme '1984' que llevará por título 'Equals'.

Kristen Stewart

'The Big Shoe'
Además de Stewart, estará protagonizada por Jim Sturgess, Elizabeth Banks y la ganadora de un Oscar Susan Sarandon.

La historia de 'The Big Shoe' sigue los pasos de un diseñador de zapatos (Sturgess) que abandona su profesión ante los deseos de su familia en convertir en una producción masiva lo que él considera un arte.

Para intentar persuadirle y que vuelve a trabajar en las condiciones que ellos quieren, la familia del diseñador contrata a una musa (Stewart) y una psicoterapeuta (Banks) para devolverlo al negocio.

'American Ultra'
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg volverán a protagonizar una peli juntos

Tras protagonizar en 2009 'Adventureland', Kirsten Stewart y Jesse Eisenberg, vuelven juntos a la gran pantalla para 'American Ultra'.

La trama del filme narra la historia de Eisenberg encarnará a Mike, un joven desmotivado y con tendencia a evadirse a través de las drogas que vive junto a su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad.

Así pasan sus días cuando una noche sus rutinarias vidas darán un giro de 180 grados cuando se convierte en el objetivo de una operación gubernamental para acabar con su vida.

'Equals'
Stewart protagonizará 'Equals' junto a Nicholas Hoult

La actriz protagonizará otra historia de amor más, esta vez, al lado del novio de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult.

La película, dirigida por Drake Doremus, será un remake del clásico '1984', basada en la novela de George Orwell. El propio director describe la cinta como una historia "sobre el amor en un mundo donde el verdadero amor ya no existe".

'1984'narraba una historia romántica y futurística en el que su protagonista, Winston Smith, vive en un mundo totalitario que quebranta cuando conoce el amor prohibido. Rápidamente es enviado al 'Ministerio del Amor', donde tienen la intención de controlar sus pensamientos y quitarle la voluntad.

'Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2'
Kristen también participará en la segunda parte de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador'

El trío de actores que arrasaron con la primera parte repiten en esa secuela. Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth [No se ha confirmado la presencia de ambos en el film], volverán a introducirse en el oscuro mundo relatado por los hermanos Grimm.

Kristen Stewart volverá a encarnar a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, a la que da vida Theron, cuyo principal objetivo es destruirla.

"Still Alice"

Hace un par de dias se ha confirmado la participacion de la Actriz en el Film "Still Alice" que sera una adaptación de la novela de Lisa Genova. 

El trama de la pelicula se centra sobre el repentino descenso de una mujer de 50 años debido a la aparición temprana del Alzheimer donde Alice lucha para mantener su estilo de vida, papel que sera interpretado por Julianne Moore.

“Still Alice” está programada para empezar a rodarse en Nueva York a mediados de febrero.

'Camp X-Ray'
Kisten Stewart protagonizará 'Camp X-Ray'

En este filme, que cuenta con Peter Sattler como director y como guionista, podremos ver un registro de Kristen Stewart diferente.

'Camp X-Ray' narrará la historia de una joven, a la que da vida Stewart, que huye de su pequeño pueblo y decide unirse al Ejército.

La intención de la joven es ser destinada a servir en Irak, pero es enviada a Guantánamo donde hará amistad con un preso encarcelado desde hace ocho años.

'Sils Maria'
Imagen de la película 'Sils María', en la que participará Stewart

La nueva película de Olivier Assayas, que también está a cargo del guión, contará, además de Stewart, con Juliette Binoche, Chloë Grace Moretz y Daniel Brühl, entre otros.

Kristen hará el papel de la asistente personal de Juliette Binoche , que interpretará a una actriz de teatro, a la que persiguen sus fantasmas del pasado.

'Anestesia'
Stewart en 'Anestesia'

En esta cinta, dirigida por Tim Blake Nelson, la actriz tendrá un papel secundario.

La película independiente narra la vida de un grupo de neoyorquinos que ha sido influenciado por la filosofía de su profesor.

Fuente | Adaptación: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment