Sunday, January 19, 2014

MTV News: Kristen es buena jugando Bowling?

Ser'Darius Blain: Kristen apesta en bowling, yo diría eso. 

Joshy: ¿Puedes confirmar o negar que Kristen es mala jugadora de bolos?
Joseph Julian Soria: Si ella lo es, ella lo es.
Joshy: ¿Ella necesita bumpers [protectores acolchados]?
Joseph Julian Soria: Ella los necesita, yeah.
Joshy: Ella es una niña. Voy a llevarlo con ella en un segundo.

Joshy: Hay algunos rumores de que Kristen como tan buena que es en tantas cosas, ella es una horrible jugadora de bolos.
Lane G: Oh, yeah, yo puedo atestigar eso, ella es terrible jugando bolos. aunque me hice su maestro de cómo jugar a los bolos, pero ella hizo el primer strake.
Joshy: ¿Con o sin bumpers?
Lane G: Sin bumpers, yeah.

Joshy: Kristen, todos te delataron y dijeron que eres **** jugando bolos.
Oh, yeah.
Joshy: Lo siento, kristen.
Kristen: No, no, lo soy, soy terrible. y es una mierda por que me enorgullezco de mi misma, como...soy realmente un poco buena en todo. No puedo jugar y eso es realmente frustrante.
Fuente
KrisbianSite

No comments:

Post a Comment