Saturday, January 25, 2014

5 Razones de Por qué Camp X-Ray es una gran película para Kristen Stewart [Spoilers]

Un poco de spoilers. Con cuidado si lo que buscas es evitarlos. Tuve la suerte de poder ver Camp X-Ray en el Festival de Cine de Sundance esta semana pasada. Sieno fan de Kristen estaba ansiosa por ver esta película y tras pasear por el parque de la ciudad y escuchar otras reacciones, positivas y negativas, esto es lo que yo he concluido:

IMAGE_2_fanspired-kristen-stewart

  • La trama es diferente a todo lo que ella ha hecho. Interpretando a un soldado estacionado en la bahía de Guantánamo? Nada es brillante en esta película así que puedes olvidarte de eso antes de entrar en el teatro.
  • Ella no está interpretando a alguien en busca de amor, romance o algo de eso. No hay desmayo. Ella es independiente y feroz, con ganas de demostrar que no le pueden decir lo que puede y no puede hacer. Ella podría ser una pequeña niña, pero ella no va a sentarse y dejar que los hombres que la rodean la hagan sentir inferior. Es un gran rol con poder femenino.
  • No esta recubierto de dulces escenas aquí. A ella le dan un codazo en la cara, es escupida y cubierta de heces. Hay círculos oscuros debajo de los ojos y una mirada de cansancio absoluta en su cara con la culpabilidad justo debajo de la superficie.
  • Ella hace a Amy fácil para relacionarse. Fui a través de las emociones con ella, el estrés, la ansiedad, la ira, la culpa. (Mi pierna estaba temblando como loca en la mayor parte de la película) Su personaje está lleno de simpatía por la forma en que los hombres son tratados. Por la forma en que se trató a su recién descubierto "amigo" de tipo, Ali, sobre todo después de que ella escucha las razones de su comportamiento.
  • Esa última escena que tiene con Ali, el detenido con el que ella habla a través de la película, traerá lágrimas a los ojos y hará a tu corazón pesado al salir del teatro. Las emociones salen de ella, la forma en que tiembla y llora y está tratando desesperadamente de mantener la compostura. La forma en que parece que se está cayendo a pedazos, aferrándose a las palabras que ella dice, es terriblemente doloroso y te hace pensar mucho sobre cómo juzgas a las personas.
Fuente | Gracias a StewbiesChanel <3
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment