Friday, January 10, 2014

FanFic Robsten: "PARA SIEMPRE" (Robert Pattinson & Kristen Stewart) - 19vo Capitulo Parte 2.

CAPITULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

PARA SIEMPRE
CAPÍTULO 19, ESPECIAL TWILIGHT PARTE 2


KRISTEN POV

Estaba preparada para decir adiós. 12 de noviembre de 2012. Premiere mundial en L.A. Cerré los ojos por un momento, escuchando miles de gritos, llantos, flashes de cámaras. En el centro de la alfombra roja, acompañada de mi familia me despedía de Twilight. Había sido un camino muy largo, duro en muchas ocasiones, pero merecía la pena. Hoy estaba aquí... El fin había llegado. Finalmente llegó el día que tanto ansiaba. Pero, ¿Estaba preparada?

Volví a abrirlos. Miles de fans gritaban mi nombre, lloraban, y de forma histérica intentaban conseguir un recuerdo de este día. Otra lluvia de flashes me cegó por unos instantes. Todo giraba en torno a mi.

-Kristen, avanza un poco y mira al otro lado. -dijo Ruth. Hice lo que me pedía. Más gritos, más flashes, más preguntas. Busqué con la mirada a mis compañeros o amigos. Pero en ese tramo de alfombra estaba sola. Sonreí. Pero me sentía un poco incómoda. Me estaba abrumando. Demasiadas emociones me golpeaban. Había prometido no ponerme sentimental durante la alfombra, pero veía todo esto y no era capaz de concentrarme. Solo me venía a la cabeza "adiós". La noche era larga, pero yo sentía que se esfumaba. Sentía que se acababa demasiado rápido. Había miles de personas, pero me daba la impresión de que faltaban millones. Muchas lágrimas vertidas, pero sabía que serían más cuando se diesen cuenta de que todo había acabado. El problema es que yo me estaba dando cuenta justo en ese momento. Había temido este día durante meses, no queriendo que llegase. Lo había imaginado y soñado miles de veces; y ahora vivido, y aun así me parecía irreal estar aquí ahora mismo. Las palabras de mi madre me llegaron como ecos "cariño, tendrás que decir adiós, no puedes posponerlo más. Ese será el día", las de mi padre "princesa, duele, pero más dolerá si lo sigues postergando. Cuanto antes quedes en paz contigo misma antes podrás disfrutar de todo", las de Melissa "Vamos a estar ahí todos, y tendremos que enfrentarnos a lo mismo que tú. Cada uno tendrá que luchar consigo mismo eso noche". Mi batalla interna se libraba. No quería abandonarlo, no quería que terminase. Quería que fuese eterno. Pero me encontraba en el PARA SIEMPRE y era en este lugar, en este día, cuando debía de darle ese final que todos no merecíamos. Sentí las lágrimas amontonarse. Busqué a Ruth.

-Ruth, ven. -supliqué. Se acercó a mi interrogante.

-¿Dónde está Rob?

-Más atrás. -me miró seriamente- Kristen no voy a...-ya sabía que venía ahora- Vamos. -agarró mi mano y me llevó por la zonas vips. Vaya, ya pensaba que me iba a tocar hacerle una escenita para que me llevase. Atravesamos por el medio hasta llegar a otra zona, cruzándonos con miembros del cast y ayudantes que miraban interesados. Llegamos donde estaba Grace.

-¿Puedes sacar a Robert un momento? -pregunto Ruth. Grace me miró.

-No tienes remedio Stewart. -dijo antes de ir a buscarle.

Unos segundos después le vi venir, colocándose el traje y pasándose una mano por el pelo. Me sonrió al darse cuenta de que yo era el motivo por el que le habían sacado de la alfombra. Se acercó a mi. Ruth y Grace se apartaron de nosotros, dejándonos un poco de espacio. Aun así estábamos rodeados por maquilladores, estilistas, peluqueros, guardaespaldas, familiares...

-¿Qué pasa, pequeña? -agarró una de mis manos y acarició mi mejilla. Él sabía perfectamente que me pasaba.

-Me siento abrumada, confusa. Estaba sola en la alfombra y he empezado a pensar y... - me llevé una mano a la frente, angustiada- no se que me pasa. -mi voz se quebró.

-Ehh... shhh. Tranquila. -frotó mis brazos- Estamos todos aquí. Respira hondo. Solo estás confusa. Tienes un popurrí de sentimientos ahora mismo que ni nombrarlos...

-Esto está siendo muy difícil. -susurré.

-Solo tienes que dejarte llevar. Llevas toda tu vida preparándote para momentos como este. -ahora agarró mis cara con sus manos, acunándola- Siéntelo, Kris, es tuyo, tu lo mereces más que nadie.

-Pero cuando acabe el día...

-¡No! Deja ya de torturarte con eso. Cuando acabe el día todo será igual. Nada va a cambiar. -soltó su agarre- Kristen mentalízate ya. Esto no es el final. ¡Y tu misma lo sabes joder! Aprende de las palabras de ánimo que les has dado a todos los de tu alrededor. Vive tu propia lucha y déjalo ir en paz. -en ningún momento dejó de mirarme a los ojos- Yo puedo consolarte, pero no puedo hacer nada más. Eres tu la que se tiene que enfrentar.

-¿Cuándo lo has hecho tú?

-Cuando te vi hace unos instantes esperándome. Tú me necesitas, soy tu mayor apoyo. Debía de hacer esto al igual que tú. Al final del día eres la que está con una sonrisa a mi lado, pero si miro al otro encuentro a Edward, apoyándome a mi. Pero ahora él no estaba, porque sabía que debía hacer esto solo, para demostrarte que tú también puedes hacerlo. -susurró para mi- Le he dicho hasta luego. Esto necesito hacerlo solo, para demostrarme a mi mismo algunas cosas. -ladeó su sonrisa.

-Abrázame. -supliqué. Sonrió y me atrajo a sus brazos. Él y todos tenían razón. Ya era hora de hacer caso a mis propios consejos. En realidad no tenía que librar ninguna batalla, ya se había librado sola, hace mucho tiempo cuando fui consciente de todo. Solo estaba aterrada por el hecho de que algo que había estado día a día conmigo había tocado su fin. Sería raro no tener que convivir con ello. Pero tenía que ser fuerte por todos. Estaba preparada para ello. Nada iba a cambiar. Sí, hoy era uno de los días más importantes de mi vida. Pero yo ya sabía lo que iba a pasar, llevaba meses, años, preparando para ello. No dejaría que nada lo arruinase, ni siquiera mi tonta consciencia. Esta era mi noche, mi adiós, mi despedida. Suspiré en brazos de Robert y le abracé fuerte.

-Venga, ¡Vas a despeinarla! -escuchamos a Ruth. Robert se separó de mi de mala gana y buscó mi mirada. Sonreí y me acerqué a sus labios, besándole lentamente. Me correspondió de forma cariñosa, pegando su cuerpo al mío y llevando sus manos al inicio de mi culo. Agarré las solapas de su chaqueta, necesitando más de él, alargando el beso hasta que no tuvimos aire y nos sentimos observados. Nos separamos sonrientes, a gusto con nosotros mismos. En ese beso iban todos los sentimientos que esta noche nos invadían.

-Vamos, Kris. -Ruth se acercó a nosotros y tuve que apartar la mirada de él. Grace apareció también para hablar con Robert.

-Quiero estar con Rob.* -mascullé. El era mi mayor apoyo, acababa de quitarme todo lo que sentía de un plumazo, dejándome tranquila y todo el día animándome y haciendo que no pensase en todas las cámaras, reporteros y estúpidos que iban a intentar hacerme daño. De hecho, acababa de recordar todo lo ocurrido hacía ya unos meses... Me había olvidado completamente de eso. Mi mente había estado ocupada con Twilight y lo que significaba este día. Sacudí la cabeza. Si no me había acordado en todo el día no iba a joderme ahora con eso.

-Luego voy a buscarte. -susurró en mi oído haciéndome sonreír. Ruth tiró de mi, sin dejarme ni siquiera mirarle y me condujo por el mismo camino de antes, solo que ahora yo estaba distinta. Nada de brumas y agobios. La abracé y di las gracias antes de volver al centro de la alfombra. Volví a posar y sonreír, esta vez de una forma cómoda disfrutando.

Me fijé en una chica entre miles mientras dejaba que me tomasen fotos. Lloraba como si le fuese la vida en ello, pero no gritaba, no estaba histérica, ni siquiera se movía. Solo era capaz de sonreír como si este estuviese siendo el mejor momento de su vida. Miraba todo, con lo ojitos anegados en lágrimas, sonriendo. Entonces me vi reflejada en ella, era como si pudiese leer sus sentimientos. Sentía lo mismo que yo. Luchaba contra sus sentimientos, intentaba dejar la pena esposada en un rincón para que toda la alegría pudiese fluir sin problemas. Quería que este día cerrase un capítulo de su vida. Esta no era solo mi despedida. También lo era de ella, y de las miles de personas que estaban aquí. Y aunque yo la sentía como mía, sabía que cada una de ellas componían mi parte. Me sonrió cuando se dio cuenta de que la miraba y se secó las lágrimas. Cerró los ojos por un momento, y segundos después cuando los abrió pude notar algo distinto en sus orbes marrones. La alegría había ganado a la pena. Movió sus labios de forma lenta, diciendo algo, como si quisiese que la entendiese.

-Gracias Twilight. -pude leer. Volvió a sonreír y esta vez me guiñó un ojo. ¿Había comprendido la chica cómo me sentía yo en ese instante? shockeada la miré por un momento. La chica esperaba pacientemente, sin moverse, mirándome, ¿Dándome fuerzas?, ¿Ánimos? Cerré los ojos como ella, y lo vi. Este era el momento. En medio de todo, con el apoyo de todos. Un 12 de noviembre de 1012. Bella sonreía. Me contagió la sonrisa.

"Kristen, es hora"

"No puedo hacerlo, me da miedo"

"No tienes porque tener miedo"

"Si lo tengo, ya se como acaba esto, y yo no quiero terminar nunca"

"Cariño esto es eterno. te lo digo yo"

"No quiero estar sola"

"Yo voy a estar siempre contigo"

"Entonces ¿Por qué digo adiós?"

"Porque tú tienes que seguir adelante, Twilight solo es una etapa"

"Twilight es mi vida"

"Lo se, pero tu vida no está completa Kristen. Tienes que conocer el mundo"

"¿Y si no quiero?"

"No podrás avanzar. Tienes que hacer esto por mi también. Dame el fin que me merezco. Despídete de Twilight"

"No os vais a ir ¿Verdad?"

"Vamos a estar siempre contigo, a donde quieras que vayas. Esto solo es un día en el que pones punto final a un momento de tu vida.

En realidad eres tu la que piensa que esto es un adiós. No lo es. Es un adiós a las películas, al trabajo, a lo que ha supuesto todo esto, pero no es un adiós a lo que tu sientes, a lo que nosotras somos"

"No es un adiós porque siempre vamos a estar juntas. Solo es una forma de terminar" me di cuenta de eso.

"Exacto. Es un bonito final para siempre"

"Gracias Bella"

"Es la hora. Por ti, por mi, por todos"

"Por Twilight... Adiós"

Bella sonrió y me saludó. Vi como se alejaba, hasta fundirse en la oscuridad. Abrí los ojos.

-Gracias Twilight. -susurré.

.

Noté como me levantaban. Abrí los ojos despacio, adormecida. ¿En qué momento me había quedado dormida?

-Te has quedado dormida en el suelo. -susurró Robert llevándome en sus brazos a la cama.

-Soy estúpida...¿Qué hora es? -mi voz era pastosa. Me pegué a su pecho.

-Son las nueve y media. -besó mi frente y me dejó en mi lado de la cama- Amor... ¿Has estado llorando? -agarró mi mentón y me miró. Supuse mis ojos me delataban.

-Estuve recordando. Encontré la caja donde tengo guardadas todas mis cosas de Twilight y me puse nostálgica, pensando en el último día de rodaje. -se sentó a mi lado con una sonrisa triste- Después acabé recordando la premiere de BD2 y me quedaría dormida.

-Son muy buenos recuerdos. -acarició mi mejilla con la yema de los dedos.

-Los mejores. -le besé castamente- ¿Qué planes tenemos para esta noche?

-¿Peli y helado?

-Corre a por el helado, yo busco una película. -dije levantándome de la cama. Ya no tenía sueño. Se rio de mi mientras salía por la puerta- ¡Súbeme el bol de frutas del bosque, tengo antojos! -grité desde la habitación. Abrí el balcón, corría una agradable brisa veraniega. Encendí la TV y seleccioné una de las miles de películas que teníamos. Me tiré a la cama, no sin antes quedarme en bragas y camiseta del pijama. Hacía calor. Robert apareció unos minutos después con una bandeja, con helados, fruta, agua para mi y una cerveza para el. La puso en la cama y se colocó a mi lado.

-Su fruta y helado, señorita. -besó mi nariz y me atrajo hasta su brazos. Me rodeó con uno de ellos y llevó su mano hasta mi pancita. Agarré el bol de fruta- ¿Qué peli has escogido? - preguntó interrogante. Agarré el mando y le di al play. Al instante salió el título.

Twilight

*****

YA LO SE. ME HE RETRASADO, EL CAPÍTULO ES MUY CORTO, Y POSIBLEMENTE NO SEA EL MEJOR QUE HE ESCRITO.

LO SIENTO

LO SIENTO

LO SIENTO

Pero es que no puedo escribir. Me salía dejarlo así, sin añadir nada más. Creo que es un bonito fin. Estoy bloqueada respecto a esto y no me sale escribir nada sobre este tema en concreto. Así que he pensado que en vez de obligarme a escribir algo que no me gustase, debía dejarlo así. LO SIENTO OTRA VEZ.

Espero que os haya gustado, dejo que me tiréis tomates y huevos. Dejarme vuestra opinión, por favor.

Acabé muy bien el trimestre y los exámenes. Mi vida vuelve a encarrilarse.

VOLVERÉ A SUBIR CADA VIERNES CAPÍTULOS LARGOS.

Más noticias...

-YA TENGO QUIEN ME AYUDE CON EL TEMA DEL EMBARAZO

-YA SE CUAL VA A SER EL SEXO DEL BEBÉ

-HAY MUCHAS IDEAS NUEVAS PARA EL FIC

-TENGO UNA SORPRESA...

¡Gracias por los 265 reviews! ¡Gracias por el apoyo recibido! Sobre todo a Around the World RK

¡AHORA QUIERO IDEAS PARA NOMBRES DE BEBÉS DE NIÑO Y NIÑA!

Gracias otra vez.

Seguirme en Twitter /_TwilightFacts_ ahí explico cosas del fic y aviso si cambio las fechas de publicación.

NO voy a abandonar el fic. Si tardo en publicar suele ser por problemas.

Gracias por todo.

El que deje review recibirá la visita de Robert o Kristen esta noche... ¿Planeáis romper camas con ellos? ;)

Aroa.

2 comments:

  1. Hermoso tu fic! Y aunque no sea muy largo este cap estuvo muy lindo lleno de emocion al recordar BD2 sigue escribiendo mas cap! Quiero que sea niña o bueno si es niño igual esta bien!!! Lo que pongas estara bien. Ahora nombres de niño: thom, andy, manú, dereke, nicolás. Nombres de niña: mía, angy, roberta( se que es un poco fuerte pero me gusta jajaja) o ya se como yo EMI jajajaja!

    Besos saludos desde mexico! Gracias por tus capitulos! Espero que llegue el viernes rapidamente!

    Te siguere en twitter!

    ReplyDelete
  2. esta buenísimo, cada semana espero a ver que va a pasar !!!!!!!!! por favor no nos hagas esperar mas ya no puedo esperarrrrrr u.u ( sin presiones XD ) ...... muchos saludos y cariños desde Chile :D

    ReplyDelete