Friday, January 10, 2014

Scan + Nueva Entrevista de Kristen para Flare Magazine -- Febrero 2O14


Ha sido un año difícil para las Twihards. La serie de la película terminó. Pero, un momento: El rizo labio angustiado de Stewart ahora puede ser observado sobre una nueva cosecha de anuncios Balenciaga para Rosabotanica. (seguimiento aroma de Florabotanica), donde su pétrea, mirada fija-de ojos ahumados contrasta los vivos vides florales rastreros sobre su hombro. La mezcla de pimienta de rosa picante acertadamente refleja la personalidad disidente de los admiradores de 23 años han venido para adorar.

La franqueza Bombardeada por F y Chuck Taylors en la Red Carpet de de Stewart son sus mejores activos  - porque ellos son verdaderos."Había mirado el mundo de la moda como superficial ", admite cuando se le preguntó acerca de su colaboración con el ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, a quien considera un "verdadero artista" "Antes de las sesiónes de fotos que hice con él, siempre eran una jodida tortura" dice de las sesiones de estudio. Esto es esta pasión - la primera actitud que precipitó un hiato de interpretación vigoroso de dos años. "A no ser que haya una historia que solo tengas jodidamente que ayudar a traer a la vida, no vale la pena," explica . Dos papeles han atraído a su espalda. En Sils Maria , ella interpreta a un asistente personal para una actriz madura con problemas, interpretada por la ganadora del Oscar en la vida real Juliette Binoche. Y en Camp X- Ray, un drama ambientado en la Bahía de Guantánamo, donde interpreta a una chica sencilla con ideales inquebrantables que se da cuenta que la vida no es blanco y negro."Sus ojos se rompen abiertos, y conozco el sentimiento" dice Stewart, insinuando, quizás, los problemas del año pasado.



Mientras los fans Twi esperan esas películas y su campaña de moda Chanel recientemente anunciada para ser lanzado a finales de este año, siguen pidiendo, a través de diatribas en YouTube llenos de lágrimas, por una reunión de Bella y Edward, ya sea de ficción o real. Mientras tanto, los blogs de chismes especulan a diario sobre el on-again, off-again estatusde la pareja. "Ellos te moldean como personajes fácilmente identificables que pueden vender a las masas", dice Stewart. "Cuando la gente recoge periódicos y lee los resúmenes perfectos de mi vida en pequeñas historias concisas, es tonto. ¿Puede la vida de alguien ser puesta en palabras así?" Stewart está lejos de ser unidimensional, y es esa sensación de misterio que nos mantiene enganchados. Una rosa menos espinosa seguramente no sería tan dulce.

Desde el Scan -- Cinco Favoritos.

1. Manos fuera del cabello: "No lo lavo mucho así que uso champú seco. Por suerte tengo una onda natural también."

2. Tipo de cocina Canadiense: "El Poutine es tan intenso. Para poner salsa en las patatas fritas con queso"

3. Ear Candy: "Estaba realmente dentro de Interpol cuando yo era joven...Asi que, escucharlos es nostálgico"

4. Souvenir que vale la pena: "Traigo a casa libros cuando sea"

5. RedCarpet Especial: Zapatos Converse.

Traduccion: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment