Friday, January 17, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con LA Times + Nueva Imagen BTS de Camp X-Ray

/Click para ver en mas grande/
Nueva Imagen BTS HQ

Lo és, Kristen Stewart está de acuerdo, como caer enamorado. 
"Es sólo un muy familiar, sentimiento necesario cuando lees un guión que quiero hacer", dice la actriz, volviendo a la vida en poco la memoria. "He ido con mi tripa, tomado una gran parte de pensamiento de distancia, y he sido muy afortunada". 

"Como artista", continúa, su energía en aumento, "Si ves lo que haces como producto, nunca harás nada fiel a ti mismo, no harás nunca nada de lo te sientes orgulloso. Nunca he pensando: "Mi carrera debería ir en esta dirección" No hay manera de ser táctico para mí."

Stewart tuvo esa sensación familiar cuando leyó el guión del escritor y director Peter Sattler para "Camp X-Ray", que tiene su debut el viernes como parte de la competencia dramática del Festival de Cine de Sundance. 

Un drama de silencio, el estudio parte de carácter, que forma parte de la meditación sobre la naturaleza de la humanidad común, "Camp X-Ray" es impulsado por la concentración, convenciendo a la actuación de Stewart como Cole, una joven guardia del ejército en Guantánamo, que hace una conexión con un prisionero que desempeña Payman Maadi, el protagonista de la oscarizada iraní "A Separation".



"Habían pasado dos años desde que trabajé, pero no fue mi elección tomar un descanso", de 23 años de edad, la actriz dice, sentada en una sala de conferencias de Sunset Boulevard unos días antes del comienzo del festival. "Pero nada me había dado esa compulsión, nada de lo que me hizo sentir que estaba destinado para mí hacerlo." 

A pesar de que "Camp X-Ray" era "una pequeña película pequeña, con un presupuesto de millones de dólares, de cinco semanas de calendario de rodaje", Stewart respondió a ella al mismo tiempo. "El personaje parecía tan toda para mí", dice ella, "Fue muy emotivo y una verdadera perspectiva sobre algo actual. Tenía todo lo que busco en un proyecto." 

Una vez que Stewart cometió, estaba dentro, leyendo mucho, viendo películas, hablando con la gente que le puso al corriente de la mentalidad militar. "Desarrollé una historia de fondo para Cole, conozco a su padre, a su madre, te puedo decir lo que sea acerca de esa chica", dice ella. "Es importante ser una persona real, no una representación." 

Stewart también está siempre a la búsqueda de lo que ella llama "puntos de apoyo, piedras de toque, pequeños detalles que se comunican a un público, que hacen  las cosas evidentes, sin ser de mano dura."

Para expresar la incertidumbre de Cole, por ejemplo, el personaje lleva calcetines y sandalias en un día libre, "tratando de ser cool, pero perder la marca." Incluso más vivo es la forma de ataque de Cole con su pelo largo, lo que obligó al imaginable moño más precisa.

"Ella tiene el pelo largo y lo enlaza, oprime al... fuera de ella", dice Stewart. "Estos moños son un reflejo del soldado, y Cole es la perfección. Los únicos momentos que ella se siente seguro es cuando ella está en uniforme." 

Incluso haciendo todo este trabajo no detiene la ansiedad pre-producción que forma parte de la experiencia de Stewart. Aunque en la persona que ella es consciente, viva y entretenida, la actriz dice que "no es una cosa de miedo acerca de la firma de un proyecto ambicioso que se siente:" ¿Se puede hacer frente a ella? es el miedo a que no quiero arruinar un guión brillante, doy un descargo de responsabilidad a cada director que trabajo:.. Haré lo que sea, voy a saltar de los edificios, pero no sé si voy a ser capaz de entregar lo que quiere". 

Esa feroz tan feroz compromiso de la parte también puede manifestarse durante la producción. En "Camp X- Ray", Stewart está procesando lo que sucedió durante el rodaje de la emocional escena culminante de la película entre el guardia y prisionero. Era una escena en la que el director Sattler tomó la decisión de comenzar con la cobertura de su co-estrella Maadi, con Stewart interpretar la escena fuera de cámara en lugar de al revés, que hubiera preferido la actriz.

"Yo soy una loca como bicho raro de un actor que no puedo repetir nada, y Maadi ha hecho mucho teatro, a él le gusta hacer una escena una y otra vez" dice ella. No tener sus primeras reacciones ante la cámara "me hicieron histérica, al final del día me senté en el bloque de celdas a llorar, estaba arta. Estaba tan ansiosa por tener esa experiencia . Miro hacia atrás ahora, todavía me vuelve loca, quiero golpearme la cabeza a través de la mesa"

Un actor de cine independiente establecida antes de que ella asumió el papel de Bella Swan, Stewart se sintió aliviada al encontrar el frenesí en torno a la serie "Twilight " que comienza a disminuir.

"Fue una locura, que alcanzó niveles de locura", dice ella, todavía un poco incrédula. "La gente me preguntaba acerca de mantener eso y dije: "Todo el mundo toma una respiración. Eso no va a suceder" No hay manera de que podrías desear quedarse en ese nivel".

Sonriendo y diciendo que su experiencia de "Twilight" "Me ha dado una perspectiva única en el mundo, esa es la forma positiva de ver las cosas" Stewart se pregunta por qué a veces es difícil para los demás darse cuenta de su pasión inconfundible por el trabajo y no un celo por la celebridad que la llevó a la actuación.

"No es fácil que la gente entienda mi malestar con el centro de atención, dicen, '¿Por qué convertirse en un actor si te sientes así?'" Dice Stewart. "La gente no sabe qué hacer con esos sentimientos, ellos sienten que eres ingrata, y eso me mata"

"No puedes estar diciendo: 'Te equivocas conmigo' lo peor es que si  suenas de forma remota como si estuvieras protestando, entonces te conviertes en el concepto erróneo." Todo lo que puedes hacer, Kristen Stewart se da cuenta, es seguir haciendo el trabajo, y eso es lo que ha hecho.

Traducción: KrisbianSite 

No comments:

Post a Comment