Tuesday, February 12, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 18vo Capitulo.

HOLA KRISBIANS <3 como que este día se nos tardo algo, no? jaja bueno ya ha llegado y con eso una nueva publicación de esta fanfic. Este capitulo viene algo mas tranquilo pero algo triste :c esperemos que las cosas mejoren si u.u Nos vemos el domingo jueves con nuevo capitulo(: gracias por sus comentarios & visitas, las adoro <3


ANI :)

SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 18.



Observe su rostro con determinación notando en el lo distinta que se veía de la ultima vez que la había visto. Mire a Robert quien no se movió de mi lado, su mirada penetrante y algo fría en mi recorrió mis tenciones y me hizo sentir débil. Apreté mis puños sin saber que hacer o decir en ese preciso momento. Sentí su mano apretando mi brazo de una forma algo casual y cuidadosa 

-ve al auto ___________, te lo pido, hablaremos después- soltó hacia mi. Entrecerré los ojos hacia el. ¿Era enserio lo que el me estaba pidiendo? Bufe sin mucha gana. Volví a mirarla a ella. Lucia realmente diferente, algo enferma podría ser, su tez absolutamente pálida sin una sombra de maquillaje o algo por el estilo, sus mejillas carecían de color alguno y grandes ojeras profundas debajo de sus ojos azules. 

-solo ve, ___________.- sonó nuevamente la voz de Robert totalmente fría y prepotente. Le fulmine con la mirada. Sentí un peso enorme sobre mí, sobre todo mi cuerpo y de repente una ola de dolor me abrumo y su orden de repente hizo eco a mi estado, necesitaba salir de ahí. Observe a Robert antes de salir y su mirada me reflejo una preocupación y alteración totalmente palpables y desconocidas para mi. 

Apoye mis manos en la fría puerta del auto. ¿Qué hacia ella aquí? ¿Por qué él se ha quedado con ella adentro? El nudo en mi garganta no demoro en aparecer, mi mirada se nublo de un momento a otro y sentía que mis piernas no iban hacer capaz de sostenerme por mas tiempo. ¿Habría sido capaz de traerla aquí antes? ¿A este lugar que solo me pertenecía a mi junto a el? De repente me abrumaron totalmente sin piedad todas esa horas de tristeza y dolor por culpa de ella...y de el. Y me di cuenta de que el dolor no había desaparecido como pensaba, estaba ahí, intacto esperando por solo una palabra, una acción y tirarme contra el frio suelo. ¿Qué era lo que ella quería ahora? ¿Qué? Di la vuelta dándole cara a la cafetería, mire por el gran ventanal y busque rápidamente. Ella estaba sentada de espaldas hacia mi por lo que no podía verla mas y Robert estaba sentado enfrente de ella, en una posición donde claramente yo podía verle. Analice su rostro los segundos que necesite y su mirada estaba completa de una cosa tan alejada, algo que no había visto en el hace mucho, la observaba con ternura, compasión y preocupación como si ella fuera una niña de tres años que se ha caído y llora desconsoladamente. Robert tomo el celular en sus manos poniéndolo al segundo hacia su oreja. 

Nada era razonable para mi en este momento ¿Qué tenia que esperar de esto?. En mi mente solo vagaba la imagen de su mirada, de la forma en que el la observaba a ella. Mis miedos estaban todos sobre mí, ese miedo de perderlo, de no tenerle nunca mas estaba consumiendo cada hastió de mí. Ahora era cuando sentía que no le conocía, que no sabia absolutamente nada del hombre del cual me enamore hace diez años, por que no entendía, no podía comprender este tipo de cosas de el, no podía entender ni aceptar su mentira y engaño. 

-_____________- su voz se abrió paso en mi desconectándome de mi mente -____________!- volví a escuchar. Gire despacio, observando la imagen de Robert a una larga distancia de mí. No se en que momento había comenzado a caminar y llegue hasta la esquina de la avenida. Observe a mis lados y estaba algo realmente vació y silencioso. Mire al frente nuevamente notando la cercanía ya de Robert. Sus brazos me aferraron a el con una fuerza infinita, su aroma entro por mis narices haciéndome sentir en casa, aliviada por un momento. 

-déjame explicarte todo esto, si?- susurro sobre mi cabello –ella no esta bien, realmente necesita ayuda, _________- dijo sosteniendo mi rostro entre sus manos. Su voz sonaba destrozada y con un tinte de suplica. Le mire analizando su mirada nuevamente. Él había cambiado, cambiado totalmente del chico el cual yo había conocido en esta misma avenida y yo no podía aferrarme a la idea de que volvería hacer el de antes, por que no seria así, nunca mas. 

-deja de pensar ya y dime algo maldita sea, _________-soltó 

-no estaremos bien, Robert.- murmure mirándole. Se alejo de mí enseguida, me observo con determinación, su rostro palideció en un segundo. 

-tu…-susurro aun observándome, el pánico y la tristeza en su mirada me golpearon. Apoyo su cuerpo en el muro que estaba a su costado. 

-no puedes hacerlo, __________- susurro hacia mi, me puse enfrente de el 

-la manera en que tú la mirabas Robert…ella…-negó rápidamente a mis palabras golpeando uno de sus puño sobre el muro 

-no, no, no, ________!!- soltó con tono elevado –tu no puedes….no puedes dejarme, lo siento en verdad- sus ultimas palabras salieron de su boca totalmente clavando en mi corazón, el tono de su voz se quebró y su cuerpo se deslizo hacia el suelo. 

-no puedes alejarme de ti ____________, te lo pido no lo hagas- su sollozo salió sin mas y me tenia totalmente abrumada por todo esto. Le observe ante mi, lo sentí tan débil, tan frágil. Sus manos volaron a su rostro mientras seguía murmurando las palabras que antes me había dicho. 

-Robert…- 

-no lo hagas, __________- 

-Escúchame un segundo…-pedí 

-no puedo estar sin ti, no lo quiero. No me alejes de ti, por favor…-baje hasta su altura, tome sus manos entre las mías dejándome así ver sus bellos ojos verdes totalmente rojos y hundidos en lagrimas. 

-no te alejes- me pidió. 

-no lo hare- me acerque a el rodeándolo con mis brazos de la mejor forma que pude, los suyos pasaron por debajo de mi cintura y me aferro a el con la misma intensidad y fuerza como antes lo había hecho. Su rostro se encendió entre mi cuello y hombro y en ese momento el que había sido un sollozo minutos atrás se convirtió en un llanto contenido el cual estaba vez encontró escape. 

Presione mis brazos contra el de forma que pudiera sentir realmente que estaba ahí junto a él. Nunca antes le había visto de esta forma, tan completamente indefenso entre mis brazos. Me preocupaba esto, ella y estaba envuelta en pánico, totalmente perdida en pánico, sin saber que hacer. Debía dejarle, tomar esto por el mejor de los lados y terminar con este sufrimiento, con este pesar que, como parecía, no se acabaría tan pronto o tan fácil como esperaba. Nunca acabaría. 

“Ella no esta bien…” 

Mi subconsciente despertó repitiendo con claridad aquellas palabras que Robert había soltado minutos atrás. No, no lo estaba. ¿Pero que importaba eso? ¿Ella importaba realmente para él? ¿Ella quería su ayuda?. Gire mi cabeza de un lado a otro negando, desapareciendo cualquier pensamiento de mi mente sobre esa pequeña posibilidad. El no podría hacer eso…no podía hacerme eso. 

Se removió entre mis brazos, levantando su rostro y mirándome fijamente. Mi cuerpo toco completamente el frio pavimente, frio...así estaba sintiendo por dentro nuevamente, una oleada de frio que estaba barriendo con cualquier sentimiento y pensamiento coherente. Sus ojos verdes me observaban con un hastió de suplica y su rostro en una mueca de dolor y temor se mantuvo enfrente del mío manteniendo esa fría y prepotente sombra. Mi cuerpo se estremeció. No había ningún rastro del hombre que reía sin más en aquella cafetería hace más de media hora o la noche anterior en nuestra cama. Una punzada en el estomago acompaño la carga de dolor y tristeza que atravesó todo mi cuerpo. 

De repente su rostro se paralizo y cambio totalmente. Su mirada se oscureció y no había nada ahí que yo podía interpretar. Tomo mi mano con fuerza y enseguida se levanto haciendo que yo me levantara junto con él de forma mecánica. Le observe buscando alguna señal en su frio y sin expresión algún semblante. 

-Nos vamos.- soltó con voz gruesa, fría y sin dirigir su mirada a mi. 

“¿A dónde?” pensé mientras el pánico en mi interior abrazaba ese pensamiento enseguida. Y ahora sentía miedo, miedo de ese que te hace querer desaparecer en la oscuridad para no sentir nada. Sentir miedo de estar aquí junto a él…miedo de él.

No comments:

Post a Comment