Tuesday, March 05, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 25vo Capitulo.

HOLA HERMOSAS <33 como habías quedado en el anterior capitulo hoy martes subiré nuevo capitulo (se tienen que esperar hasta el sábado para otro :c). Espero que estén disfrutando todo esto y que sigan leyendo y comentándome la novela a través de twitter y de aquí(: Espero que disfruten este capitulo, nos vemos pronto, las adoro<33

ANI(: 

Sumario

***


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 25.

Desperté de golpe. Mi cuerpo se estremeció al sentir un poco de aire frió sobre mi cuerpo, toque mi cuerpo y estaba helada comenzando de inmediato a sentir algo de frió  El brazo de Robert aun seguía debajo de mí, me removí tratando de no hacer nada de ruido para que no se despertara. Me senté en la cama mirando enseguida a mi hombre, estaba completamente desnudo enfrente de mi y era hermoso, totalmente hermoso. Lleve mi mano inconscientemente a su torso y acaricie unos segundo sonriendo feliz. 

Moví mi cuerpo fuera de la cama algo rápido, llegue hasta el armario por algo de ropa, lo que fuera. Quería dormir y quería alguna frazada, mire a la cama al tiempo que me ponía una camisa de Robert que me quedaba bastante grande, en mis labios se dibujaron en una mueca. Me acerque a él con cuidado, subí nuevamente a la cama quedando de rodillas enfrente de él. Apoye mis manos en su torso y lo moví un momento, no reacciono. En verdad no quería despertarle ya que se veía totalmente relajado y en paz. Pensé un minuto, volví a levantarme sin quitarle la mirada. Un pequeño ruido escuche, mi odio se agudizo y mire aun lado de mi hombre, sobre la mesa de noche vibraba su celular. Moví mi cuerpo hacia el lugar donde Robert se encontraba, obviamente el seguía recostado, parada enfrente de el estire mi brazo a la mesita de noche tomando el aparato que seguía vibrando. Producía un pequeño cosquilleo en mi mano en el segundo en que me demore en mirar el número, era desconocido. Mire a Robert quien estaba moviéndose en su lugar, apreté el aparato entre mis manos al tiempo que me acercaba a la ventana. Apreté el botón verde *en llamada*. 

-Robert…-escuche al segundo de poner el aparato sobre mi oreja, solo que no reconocí la voz- por favor…habla conmigo esta vez. Y ahí estaba nuevamente su voz hiriendo y revolviendo en mi interior –no me dejes esta vez…- su voz y su suplica quemaban, quería ser capaz decir lo que fuera pero mi garganta estaba con ese nudo entorpeciendo mi voz, entorpeciendo todo. 

-¿_________?- sentí que la vuelta que di para poder verle fue la más lenta de toda mi vida, pero no había sido en verdad así. Aun con el teléfono pegado a la oreja y con ella aun llamándole, suplicando por el, mire a Robert quien estaba enfrente de mi, a pocos pasos. De repente la fuerza de mi brazo no estaba más y cayo a un lado de mi y con esto el celular dio al suelo dando un golpe algo fuerte pero sin ningún daño alguno. Su mirada rápida voló del aparato en el suelo a mi. 

-contesta…- dije casi en un todo robótico. –…ella te busca. Solté pasando al segundo a un lado de él, nuestros brazos chocaron produciendo dentro de mi algo que totalmente ardía y quemaba, sentía una profunda rabia a todo esto pero sobre todo a ella y a él. Salí del cuarto totalmente enrabiada y dando un portazo de aquellos, toque suelo fuera del cuarto y mis ojos se inundaron, presione mi cuerpo a la pared fría cerrando los ojos, volví a abrirlos recordando enseguida donde estaba. 

La oscuridad inundaba el segundo piso mientras que solo entraba un poco de luz gracias a la ventana que se encontraba al final del pasillo donde se veía claramente la luna. Me mantuve unos minutos ahí parada y no era capaz de escuchar nada que proviniera del cuarto, con lo cual me alivie un poco, tal vez no seria bueno que escuchara hablando a Robert con ella, quizás no lo era. Decidí bajar al primer piso, al llegar abajo sentí enseguida un cálido calor sobre el cuerpo, la temperatura no era la misma que arriba y al llegar al comedor me di cuenta porque, la grande y elegante chimenea aun estaba encendida entregando algo de calor al lugar. Observe el lugar y si no hubiera sido por la llama del fuego estaría todo envuelto en oscuridad. Me senté en el sofá largo mirando a la nada misma mientras mi mente y mis pensamientos se enfocaban en solo una cosa: la puta llamada. Lo único que pensaba era en que cuentas veces esto habrá pasado antes sin que yo lo hubiera notado ¿Y porque le llamaba ahora? ¿Qué era lo que ella realmente quería conseguir con todo esto?. Mire hacia la llama de fuego que ahora había robado mi mirada. Estos momento me hacían sentir tan insegura y con tanto miedo a nadie mas que a Robert por que sentía que no lo conocía, que me ocultaba cosas –que eso era un hecho- y no me dejaba descubrir nuevamente eso que se volvía desconocido para mi. 

-problemas de sueño amiga- mire a mi lado y Rose estaba parada allí, le sonreí ladeando el rostro. 

-ojala fuera eso- respondí, puse mi palma a un lado golpeando un par de veces allí, indicándole que se sentara. 

-he discutido con Robert- dije sinceramente. A rose podía confiarle cosas que a nadie mas podía, éramos amigas desde hace unos seos años y sabia que nuestra amistad era sincera. Era difícil tenerla tanto tiempo lejos. Me miro como analizando mi rostro, le sonreí nuevamente. 

-Okey, se que no me dirás de que va el problema, te conozco.- dijo observándome –pero ¿Qué puedo decirte? ¿Quién mas que tu que lleva diez años junto a Robert va a saber como solucionar el tema?- soltó. Claro. Debería, pero no tenía idea realmente que hacer. –a veces…-pronuncie- siento que realmente no se quien es- escuche su suspiro, acerco su cuerpo al mío al tiempo que su mano acariciaba la mía con cariño. 

-mira, lo entiendo. Cuando a veces discuto con Ethan me sucede lo mismo y me dan unas ganas de mandarlo a la mierda pero igual lo nuestro es algo diferente dirás, por que Suzie esta en medio pero se que es igual en el momento de que sientes sola, donde sientes que realmente incluso el no te quiere o no le importa nada de ustedes…-pausa y analizo mi expresión un momento- No puedes olvidar que han jurando y prometido amor antes, ahora y siempre y por pequeñas discusiones no puedes destruir eso y él te ama, __________. Lo noto cada vez que te mira, que te habla…y todo eso es mucho mas intenso ahora que antes, puedo decir que esta enamorado, realmente lo esta- finalizo sonriéndome feliz, le sonreí a los segundos. 

-Veras como mañana las cosas estarán de nuevo bien, como si nada. Es hombre y se arrebatan a la primera y bueno, te conozco también…-dijo riendo por lo bajo, le acompañe golpeando suavemente su pierna. Seguimos la charla unos minutos mas, ella me hablo de su vida allá en parís y estaba interesada realmente en saber, quería no pensar en lo que había pasado. 

-____________...-Rose y yo detuvimos nuestras risas y miramos detrás de nosotras, ahí estaba en camisa musculosa blanca y pantalones de tela azules, todo caía y cavia perfecto en su cuerpo. Moje mis labios al tiempo que su mirada retenía la mía. 

-nos vemos mañana-dijo Rose haciendo que girara a verla, deposito un beso en mi mejilla al tiempo que yo solo asentía, -buenas noches, Robert- se despidió de la misma forma que lo había hecho conmigo minutos antes. Mire a la chimenea tratando de pensar en que decirle, me levante algo lenta del sofá y avance hasta el, lo poco que quedaba del fuego llegaba a iluminar hasta el y le veía claramente, su rostro delicado y hermoso, totalmente hundido en algo doloroso. 

-No se que habrás hablado con ella y en verdad no quiero saberlo. Solo quiero pedirte una cosa…-pausa- termina con eso ya, te lo pido, por ti o por mi…-pausa de nuevo- o por nosotros- te amo Robert pero ella es capaz de terminar con esto si la situación sigue así- 

-no me dejes- soltó enseguida, se me acerco totalmente –no lo hagas, por favor- su aliento chocaba en mi frente, cerré mi ojos e inconscientemente lleve mis manos a sus caderas, sujetándome allí. Me separe un centímetro de el y levante la mirada hasta la suya. 

-si tu no o haces, yo no tengo por que hacerlo- dije tratando de hacer eco a mis palabras anteriores. Su mirada se entrecerró y asintió al instante. 

-No volverá pasar lo que acaba de pasar- me aseguro con tono algo rabioso. 

-Espero que…-mi garganta se cerro al tiempo que mi estomago dio una vuelta. Y nuevamente esa sensación, le mire y su mirada algo preocupada me estaba dando cuenta que lo había notado también. 

-¿Qué pasa?- tomo mis brazos con fuerza 

-Nada, estoy bien- dije sin titubeos –Quiero ir a la cama estoy algo cansada- 

-Entiendo, vamos- tomo mi mano pero me separe de el. 

-Quiero sacar algo de la cocina, adelántate y voy enseguida- dije confiada y segura. Me observo unos segundos antes de asentir y dejarme sola en el primer piso. Corrí prácticamente al baño de la planta baja cuando el ya había desaparecido totalmente, me incline frente al retrete y el chorro de vomito salió…un par mas y se termino. ¿Qué mierda era todo esto? Mi cabeza dio unas vueltas haciendo que mi mirada anduviera perdida unos segundos por el lugar. Me senté en el suelo frió tratando de fijar la mirada en algo, lo que fuera. Ocurrió unos minutos después, algo largos. Me levante con cuidado y deje correr la llave para tomar un poco de agua en mi mano y llevarla a mi boca y hacer allí un tipo de “enjuague”. Estaba algo pálida...a la mierda ¿ahora me iba a enfermar? Seguro que agarre cualquier cosa al llegar aquí. Salí del baño algo lenta aun estaba un poco abrumada, subí las escaleras del mismo modo hasta llegar salva al cuarto. Robert salió enseguida del baño a verme 

-creo que me enfermare- dije con un tono algo divertido, le mire

-¿te sientes mal aun?- pregunto mirándome preocupado 

-No, se me ha pasado el malestar- tomo mis manos entre las suyas y me acerco a él, me abrazo con fuerza, con intensidad y cariño. Su calor se esparció por mi cuerpo y me sentía bien, nuevamente feliz. Enseguida avanzamos a la cama y nos acostamos en ella, eran las tres y media de la madrugada y entendí por que realmente estaba cansada. Su manos pasaron por mi cintura y me aferro a el, mi espalda choco a su torso y así me quede bajando en su toque hasta quedar profundamente dormida.

No comments:

Post a Comment