Tuesday, April 02, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 33vo Capitulo.

Hola bellas<33 y es martes!! por fin les vengo a publicar nuevo capitulo nuevo((: me perdón si es corto pero es que los que vienen luego, Dios mio!!! jaja tienen que esperar hasta el sábado para esos jiji (6) gracias como siempre por seguir leyendo y por pedir mas capitulo de la nove, eso me da ganas de seguir escribiendo:B bueno preciosas, que tengan una genial semana (lo que queda de ella!) las adoro, nos vemos<33.

ANI(:

Sumario



EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 33.


El resto de la noche había transcurrido de lo más divertida y tranquila. Hablando, riendo y hasta cantando y bailando en unos minutos donde las risas eran imparables. Entre todo lo que se hablo, nuevamente la familia de Robert vendría al día siguiente, esta vez a almorzar y pasar la tarde junto a todos nosotros. Robert sin duda era el que había pasado la mejor noche, estaba feliz su mirada y rostro resplandecían de alegría. su familia se fue ya de madrugada pero como era de esperarse Marcus y Tom se quedaron a dormir como lo habían hecho días atrás. 

Eran mas de la tres de la madrugada, Robert me había acomodado sobre su cuerpo y entre sus brazos de una forma en que estuviera cómoda, Ethan, Marcus y Tom seguían junto a nosotros en el comedor bebiendo y hablado de lo que fuera. Mi mente y cuerpo estaban realmente cansados, había sido un día abrumador y de nuevas bellas sorpresas. Me removí entre los brazos de mi hombre para estar mas cómoda. solo al cerrar mis ojos mi mente y mi cuerpo descansaron en brazos de mi marido. 

*** 

Abrí mis ojos algo lenta, con total pereza. La luz del día me cejo por un momento hasta que pude acostumbrarme a ella. Me senté en la cama estirando mi cuerpo masajee mi cuello observando el cuarto, Robert no estaba por ningún lado. Me levante caminando directamente hacia el baño, estaba cerrado por lo que me acerque a la puerta escuchando la voz de Robert del otro lado. 

-¿esta bien?- me aleje enseguida de la puerta. Y mi mente pensó de inmediato en ella. mordí mi labio inferior nerviosa. volví a acercar mi cuerpo a la puerta. 

-no, no...-se detuvo- dile que no se mueva de new york, que cuando vuelva hablaremos, solo dile eso. no dejes que desparezca de allí, no me perdonaría que venga aquí. tengo que ayudarla de alguna manera pero ahora necesito que lo hagas tu por mí, te lo pido- agache la mirada, separándome nuevamente de la puerta. 

Me aleje hasta poder sentarme en la cama. él aun quería ayudarla ¿y porque mierda? no, no podía entender razones lógicas para este asunto. Me enojaba tanto todo este tema, no soportaba nada relacionado con ella y mucho mejor algo que tenga que ver con él para ella. 

La puerta se abrió mostrándome la imagen de Robert, estaba enrabiada en verdad y él sin duda lo noto, su rostro se tengo al instante. 

-ella...- 

-__________, de verdad no preguntes nada- me corto. hablo tan calmadamente que creo que eso fue peor, apreté mi mandíbula. 

-quiero saber lo que sea que te hayan dicho- solté segura, su mirada se volvió prepotente y tan fría sobre mí. 

-ya hablamos sobre esto, ___________- dijo. 

-no, no hemos hablado nada- mi voz fue un poco más elevada. 

-deja esta mierda ya __________-me respondió con el mismo tono que yo había usado anteriormente. 

-no quiero!, ya estoy cansada de toda esta mierda como la llamas. quiero que me digas algo concreto y verdadero ahora mismo...- calle -te lo suplico...-nuestras miradas estaban una manteniendo la otra, reteniéndola con fuerza. 

-te amo __________-su mirada se suavizo- te amo y esa es mi única verdad en este momento- bufe y mis ojos se llenaron de lagrimas, agache la mirada. su cuerpo se acerco al mío sentándose a un lado de mi, su brazo me aferro a él con fuerza. 

-te prometo que cuando ella esté realmente lejos de nosotros te diré lo que quieras saber, todo- le observe a un lado, su mirada estaba esperando la mía, unas lagrimas se derramaron desde mis ojos, su mano voló a mi rostro y las limpio. me acerque a él mientras sus brazo me estrecharon en él. deje mi cabeza descansar sobre su hombro mientras el con sus labios acariciaban sutilmente mi hombro. Tenía que esperar porque de lo contrario sabía que tenía que dejarlo, separarnos para nunca más volver. Y no podía hacerlo, simplemente porque no era capaz de vivir sin él. 


*** 

-Esta noche saldremos- le comunique a mi suegra, Claire me sonrió feliz -dice que me tiene una sorpresa- negué sonriendo. 

-mmm...Robert es realmente bueno es esas cosas, de seguro te encantara- me sonrió-me alegra tanto verlo bien y tan feliz, y todo eso es gracias a ti hija- de repente me abrazo con total cariño. Le correspondí, sin duda Claire era mi segunda madre. 

Nos sentamos todos en la mesa casi de la misma forma que la noche anterior. Y igual que la noche anterior todo avanzo tranquilo y sin problemas. Al terminar salimos hacia la terraza que había en la parte trasera de la casa donde estaba el camino para ir a la playa. Los estúpidos de mis amigos y hermanos comenzaron a beber cerveza, era de verdad unos alcohólicos. 

Había una mesa algo larga donde estaban sentadas mi madre con Claire conversando y bebiendo algo de jugo. Ethan, Alex y Danielle estaban embobados jugando con Suzie quien hermosa vestía un bello vestido rojo. Mientras los demás hombres de la familia estaban como algo así en un "club de toby" bebiendo y hablando. Mire a Robert quien me estaba observando, me sonrió. 

-¿le dirás esta noche?- mire a Rose quien estaba a un lado mío, estábamos sentadas en una silla larga de verano. 

-si...-dije a tiempo que asentía- solo que no se cómo, estoy algo nerviosa- dije sincera, ella me sonrió. 

-estará todo bien tienes solo que encontrar el momento perfecto- me aconsejo, asentí sonriente. Si, el momento perfecto. Y esta noche seria perfecta, estaba más que segura.

No comments:

Post a Comment