Saturday, April 06, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 34vo Capitulo.


HOLA PRECIOSAS!! espero que esto todo bien por allí, aquí estoy nuevamente para subirles capitulo de la fanfic, espero que se les este dando interesante y sigan apoyando y leyendo la novela((: Este capitulo es bieeen largo así que espero que les guste y nos vemos hasta el martes recuerden!! (el martes *-* <3) jijiji que estés bien hermosas, nos vemos, las adoro!

ANI(:

Sumario

***

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 34.


Llevaba más de media hora mirando el closet y desordenando todo dentro de el, no tenía una puta idea que llevar esta noche!! Robert se había metido ya en el baño, yo lo había hecho hace un par de horas antes, solo me faltaba arreglarme, lo cual me estaba volviendo de verdad loca. No había traído tanta cosa elegante, solo tenía dos vestidos que eran para esta noche, solo que no sabía cual elegir. Los puse sobre la cama y los observe largo raro, muy largo. 

Después de un largo rato escogí el bello vestido blanco (http://onesite.uvnimg.com/mipagina.univision.com/user/kjstewart/blog_photos/706f25720ef029e96bbb095e73d8f176.jpg?v=270000). Me lo puse en un minutos, acomodándolo a mi cuerpo bien. Luego seguí con el maquillaje fue poco y totalmente suficiente. Mire mi cuerpo y rostro en el espejo, lucia realmente bien. 

El aire fuera estaba cálido, tibio. Sujete mis manos en el cemento del balcón. Mire hacia la noche, el cielo tenia sobre el unas pocas pero brillantes estrellas, la luna estaba lejos pero hermosa como casi siempre. De repente pensé en cómo le diría a Robert sobre el embarazo, debía encontrar la forma más apropiada de decirlo pero no tenía idea como eso pasaría ¿y si me entraba un ataque de nervios y no era capaz de abrir la boca para contarle? probablemente esta lo que me podría pasar. Respire hondo y expire con tranquilidad, solo tenía que mantener calma y estar relajada lo más posible. 

-te ves hermosa- sus manos se posaron en mi cintura al tiempo que su tibio aliento chocaba contra mi oído, sus labios rozaron por allí. Mire aun lado sin poder observar algo de él, sonreí. 

-cállate...no me has visto de frente- dije, presiono sus manos sobre mi cuerpo, llevando mis caderas hacia él. 

-tu trasero se ve maravilloso con este vestido- al decirlo me presiono más hacia él, mordí mi labio inferior inconscientemente. su voz era tan gruesa y dura, excitaba completamente. Di vuelta sobre mis talones para poder observarle de mejor manera. Lucia perfecto, su miraba brillaba mostrándome diferentes cosas. Analice su cuerpo dándole una mirada rápida, el traje de encaje que se había puesto le hacía ver tan sexy y completamente encantador. (http://onesite.uvnimg.com/mipagina.univision.com/user/kjstewart/large/325cbf18b71fb894951552f14acf8ca2.jpg?v=135000). Dirigí mi mirada a la suya dándome cuenta que el también observaba mi cuerpo. 

-luces maravillosa __________- su mirada penetro la mía y de repente me sonroje. -vámonos ya- susurro sin quitar su mirada de mi, tomo mi mano y caminamos fuera del cuarto. Nos despedimos de quienes estaban en el comedor, entre risas y comentarios tontos nos desearon una linda noche. 

Robert manejo todo el camino, fue un viaje bastante largo, muy largo diría yo. Al llegar el abrió mi puerta como todo un caballero, como siempre. Sonrió hacia mi cuando le pregunte donde estábamos. Compartió un pequeño dialogo con un sujeto a quien luego le entrego las llaves del coche. Estaba ansiosa en verdad que si. Caminamos un poco mas hasta que llego lo peor, me pidió que cerrara los ojos ¿porque!!? odiaba esas cosas así. Pero para no complicar nada lo hice. Volvimos a caminar un poco mas cuando él se detuvo por lo que yo también, sus manos se deslizaron por mi rostro dejando mi vista libre. 

-¿donde estamos?- pregunte. sus manos se apoderaron de mi cintura. 

-bienvenida al Atlantis Bahamas señorita Stelle- suspire para luego sonreír. Era sin duda mas grande que el castillo mas enorme que pudiera existir o existió alguna vez. Aun no tenia idea que era en realidad ¿un hotel? tenía toda la fachada de serlo. Robert tomo mi mano y caminamos dentro del lugar y Dios, era algo así como un palacio real pero tan hermoso, lujoso y para mi todo brillaba. Al segundo dentro una joven mujer se nos acerco vestida de un traje de pieza color azul, lucia como una azafata o algo parecido, solo le faltaba ese sombrerito. Ella y Robert intercambiaron algunas frases las cuales no tome atención alguna, el lugar tenia todos mis sentidos pendientes. Era maravilloso, de verdad que lo era. 

Nos paramos enfrente de dos grandes puertas, la muchacha las empujo con fuerza abriéndolas y mostrándonos una nuevo lugar, totalmente. Le eche una mirada y era enorme, ósea ¿todo aquí lo era? mesas repartidas por todas partes algunas con personas en ellas o otras vacías. El lugar estaba iluminado hermosamente y la decoración era tan sutil y sobria acompañaba con una tranquila música de fondo y nada más que en vivo, un hombre tocando el piano, una bella melodía. 

Seguimos a la chica hasta que nos detuvimos en una de las mesas vacías, estaba en el centro. Estuvimos solos enseguida, Robert se acerco a mi tomando mi silla y corriéndola hacia atrás para que así pudiera yo sentarme, le sonreí feliz. 

-¿dónde me has traído?- le dije -Robert es enorme, es...gigante!- mire alrededor, y era tan hermoso y lujoso el lugar, me había encantado en verdad. 

-¿no te ha gustado?- sonrió de oreja a oreja mientras acomodaba la servilleta sobre sus piernas. 

-me ha encantado Robert, es fantástico!- le sonreí de oreja a oreja. 

-me alegra escuchar eso- sus manos y antebrazos se posaron sobre la mesa. A los minutos llego un joven vestido con el clásico vestuario que usaban los mozos pero algo muy elegante. Él lleno nuestras copas con vino hasta la mitad, al retirarse mire a Robert. 

-Ya he pedido todo antes, espero que te guste- moje mis labios con el vino, no tome nada. Deje la copa sobre la mesa al tiempo que veía como Robert tomaba de la suya. 

-¿hemos venido por algo especial?- pregunte, el frunció el ceño. -solo curiosidad- solté, él me sonrió enseguida. 

-quería salir contigo, hace mucho que no lo hacemos, pasar un rato solo los dos en un lugar especial- de repente no se por qué me mi respiración se detuvo, le mire por largos segundos para mí y algo dentro me empujo a decir en mi mente que era momento, el momento exacto para decir todo. 

-¿qué sucede, _________?- él se acerco un poco más, tomando mi mano. 

-tengo algo que decirte- sentí mi rostro totalmente tenso y no podía perder la conexión que había establecido con su mirada. trague saliva con total dificultad. 

-dime, ¿qué pasa?- 

-Robert, yo...- 

-si no es otro que Robert Pattinson- mire a un lado notando al joven y buenmozo hombre que estaba parado a un lado de Robert. Mire a Robert quien sonrió y se levanto enseguida, ellos se saludaron amistosamente, realmente yo no le conocía a él, no recuerdo haberlo visto antes. Robert me presento ante él, su nombre era Nicholas y no se que mas. Estaba algo molesta porque había interrumpido mi momento, más bien nuestro momento. Tranquilice mi mente y solo trate de olvidar lo que había sucedió. Nicholas estuvo con nosotros por unos veinte o veinticinco minutos que fue cuando llego nuestra cena. 

-¿donde se han conocido?- Robert rio por lo bajo cuando pregunte. 

-fue hace muchos años...-dijo riendo, me miro y comenzó a contarme como se habían conocido, lo cual fue realmente divertido. Y él también lo estaba, reía como hace mucho no le veía, amaba eso, verle feliz y contento por lo que fuera. Cenamos mientras hablábamos de diferentes cosas, su mirada seguía la mía a cada segundo, coqueteaba conmigo como si nunca antes lo hubiera hecho. De vez en cuando sus manos acariciaban las mías o se entrelazaban con ellas. Hablamos sobre cosas que queríamos hacer mas adelante, cosa que nunca antes habíamos hecho, lo cual me encanto, planeamos, planeamos diferentes cosas juntos. 

-tiene no se cuantos bares, restaurantes...creo que incluso una discoteca- escuche de mi hombre mientras el ascensor subía y subía hasta el piso diez, el chico que estaba dentro de nosotros parecía como un militar o algo por el estilo. tire de la mano de Robert y él me observo, le indique con la boca hacia el chico. Robert el miro e hizo una mueca toda estúpida, reí por lo bajo tratando de detener la risa pero fue el quien soltó la suya sin mas y yo le acompañe. él chico ni se movió. 

Salimos del ascensor y no me di cuenta en que piso bajamos. El pasillo era angosto y todo en el desde la alfombra hasta las lámparas eran totalmente lujosas y como todo en ese lugar brillaba sorprendentemente. Me sentía algo nerviosa, como adolescente de 18 años. Solo seguía a Robert quien nos detuvo frente a la puerta blanca con los numero 913. Mordí mi labio con nerviosismo, la puerta se abrió y el me dejo entrar en primer lugar. Analice el lugar lo mas rápido posible, era enorme de verdad, parecía como si esa habitación fuera una casa completa. La mano de Robert se entrelazo con la mía mientras su otra mano me apegaba a él. Camine mas dentro del lugar, explorando todo. Llegamos hasta dos puertas blancas anchas cerradas, le mire hacia atrás y el me alzo la mirada, me separe de él y abrí las puertas. 

El cuarto estaba adornado hermosamente con pétalos de rosas entre blancas, rojas y en su gran mayoría azules, mis favoritas. Velas pequeñas y largas encendidas sobre los muebles eran lo único que iluminaban la habitación. Sobre la cama había una caja cuadrada roja. Le mire hacia atrás. 

-es hermoso- le dije, se acerco a mi tomando mi nuca en su mano, me aferro a él y mi cuerpo reacciono completamente a su toque. 

No comments:

Post a Comment