Por lo general, cuando alguien es descrito como "polarización", significa que la gente sensata que creen horribles y absurdos juegos piensan que son los más grandes. Otras veces, puede ser una cuestión de gusto adquirido, alguien que parece raro y antipático al principio y luego con el tiempo, a medida que comienza a entender lo que están a punto, se vuelve más interesante y fresco. En otros casos, las impresiones de la gente sobre la gente pueden ser para siempre matizada por lo su primer contacto con alguien, y se niegan a cambiar de opinión, en lugar firmemente aferrado a su conclusión original, ya pensar de manera diferente es demasiado trabajo.
Digo todo esto porque creo que un contingente considerable de la opinión pública se ha vuelto sobre Kristen Stewart totalmente erróneamente. En primer momento se apoderó de la atención de la mayoría de la gente fue como Bella en Crepúsculo, que desarrolló una reputación específica para ella como persona y como actor, y ha sido incapaz de librarse de esta reputación a este punto. Para muchos de nosotros, sin embargo, ella era alguien antes de que fuera la chica Crepúsculo. Ella era la chica en Into the Wild, que era tan impresionante, y luego también fue la joven en La habitación del pánico que la recordamos siendo buena para ser una niña actor, y luego en unas películas indie que suenan interesante llamadas The Cake Eaters y Adventureland enormemente anticipado , Supersalidos Greg Mottola seguimiento. Oh, y ella es de alguna película de vampiros que sale?
Ese fue mi proceso de pensamiento, al menos, en el 2008, cuando me enteré de que K-Stew estaba, ya sabes, antes de que ella era "K-Stew." Así que mientras yo puedo entender que odian las interpretaciones en Crepúsculo, porque yo no niega que la actuación es uniformemente mala en esas películas, con algunos momentos excepcionales, creo que define toda una carrera de un personaje de una exitosa serie pobre es injusto. Por no hablar de la gente que piensa que ella es sólo una actriz adolescente muda que es miserable en público todo el tiempo que se pierde en la apreciación de una figura pública que está seriamente punk rock. Al igual que, más aún que Jennifer Lawrence, quien tiene mucha más paciencia para Hollywood BS que muchos de nosotros lo hacemos.